| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| FIFA 2011 |
| << < (9/10) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Tengo 2 xD Juego en la original, y no es problema de la xbox sino del cd porque lo he instalado en el HDD y no me ha dado ningun problema... Iré al mediamarkt a que me lo cambien... |
| xavi_murcianiko:
Revivo el post xD, que mucho pro mucho pro, y el fifa lo tenéis abandonado xD.... A ver si nos vamos 'enseñando' entre unos y otros ciertos movimiento... yo estoy abierto a "peticiones"... a mi me gustaría saber en concreto el como se centra de rabona... algunas veces me ha salido con Di Maria, Özil o CR7 xD, pero no estoy seguro si es que lo hace 'solo' cuando voy a centrar y el balón está algo más despegado de la pierna, o es que sin darme cuenta he movido la dirección de una forma para que lo hiciese.... a ver si alguien lo sabe ;) |
| ToNiSeUm:
--- Cita de: xavi_murcianiko en 27/01/11, 22:18:23 pm ---Revivo el post xD, que mucho pro mucho pro, y el fifa lo tenéis abandonado xD.... A ver si nos vamos 'enseñando' entre unos y otros ciertos movimiento... yo estoy abierto a "peticiones"... a mi me gustaría saber en concreto el como se centra de rabona... algunas veces me ha salido con Di Maria, Özil o CR7 xD, pero no estoy seguro si es que lo hace 'solo' cuando voy a centrar y el balón está algo más despegado de la pierna, o es que sin darme cuenta he movido la dirección de una forma para que lo hiciese.... a ver si alguien lo sabe ;) --- Fin de la cita --- A mi lo de la rabona también me sale "automático" vamos que dependerá de la habilidad del jugador con el balón para hacerla. Por lo demás, juegazo el fifa jaja. Ya estoy en el año 2020 con el Olympique de Marsella asi que si son 15 temporadas las jugables ya solo me quedan 5. El modo online y lo de los canticos, están tremendos. |
| Dj_NeX:
podriamos hacer una liguilla para usuarios de ps3, que os parece?? |
| xavi_murcianiko:
--- Cita de: Dj_NeX en 04/02/11, 15:46:18 pm ---podriamos hacer una liguilla para usuarios de ps3, que os parece?? --- Fin de la cita --- Por mí, de puta madre!! ... mi nombre es: amateratsu500 ... por si alguien me quiere agregar como amigo para el fifa 11 o para formar una liga... estoy abierto xD --- Cita de: ToNiSeUm en 29/01/11, 19:20:44 pm --- --- Cita de: xavi_murcianiko en 27/01/11, 22:18:23 pm ---Revivo el post xD, que mucho pro mucho pro, y el fifa lo tenéis abandonado xD.... A ver si nos vamos 'enseñando' entre unos y otros ciertos movimiento... yo estoy abierto a "peticiones"... a mi me gustaría saber en concreto el como se centra de rabona... algunas veces me ha salido con Di Maria, Özil o CR7 xD, pero no estoy seguro si es que lo hace 'solo' cuando voy a centrar y el balón está algo más despegado de la pierna, o es que sin darme cuenta he movido la dirección de una forma para que lo hiciese.... a ver si alguien lo sabe ;) --- Fin de la cita --- A mi lo de la rabona también me sale "automático" vamos que dependerá de la habilidad del jugador con el balón para hacerla. Por lo demás, juegazo el fifa jaja. Ya estoy en el año 2020 con el Olympique de Marsella asi que si son 15 temporadas las jugables ya solo me quedan 5. El modo online y lo de los canticos, están tremendos. --- Fin de la cita --- Yo creo que es como las chilenas, tienes que pillar el balón de una forma, y 'la hace solo'. Yo el modo manager apenas lo toco xD... estoy enganchado al online... es impresionante la gente como va a muerte en el online... no juegan a divertirse, van a hacer siempre las mismas jugadas, y solo a ganar... yo personalmente juego para divertirme xD, si gano mejor claro jejej |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |