oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FIFA 2011  (Leído 3470 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #30 en: 02/10/10, 00:25:08 am »

Lo ke tendria ke ser es pagar por un juego 40 euros, y poderlo actualizar durante varios años gratis. Eso ha funcionado en muchos juegos de pc.

Pero parece ke las consolas tiran mucho mas y el mal vicio de poner los juegos a 60 ha llegado hasta los juegos de pc. Ahora los mas populares haan pasado de 40 a 60 (COD). Aparte de ke ya pasan de dar casi soporte y venderte expansiones, en lugar de darte actualizaciones.
Es una guerra perdida V__V

Con esta politica de ventas te obligan a bajar bajar bajar, y solo comprar el ke merezca mucho la pena.


Pd Ya tengo el fifa bajado.  :D
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #31 en: 02/10/10, 13:14:38 pm »

coño, esta bien la oferta esa, pero bueno, me ha costado 45€, y el fifa 10 sigue en la estanteria... ;D
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #32 en: 02/10/10, 13:25:43 pm »

Que lo has comprado por el internés?
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #33 en: 02/10/10, 13:31:43 pm »

Que lo has comprado por el internés?

Para que comprarlo en una tienda física, si encima me lo traen a casa  ;D, me sale más barato...

Y tengo que decir, que por lo menos me libro del pésimo chopeo de la portada de iniesta xD, aunque preferiría el dúo iniesta ronney, y no ronney y kaka, que no se que coño pinta en todas las portadas
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #34 en: 03/10/10, 03:04:28 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OinWt8jXHoI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OinWt8jXHoI</a>

:angel:
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #35 en: 03/10/10, 03:45:21 am »

Bueno ha llevado toda la tarde pero se ha conseguido:  Fifa de pc pirata + Gameranger = juego online gratis.  :D
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #36 en: 04/10/10, 00:25:08 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OinWt8jXHoI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OinWt8jXHoI</a>

:angel:

joder con la morena, pero tiene una dentadura de caballo que tela
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #37 en: 04/10/10, 01:39:20 am »

joder con la morena, pero tiene una dentadura de caballo que tela

La rubia mola mas 8)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #38 en: 06/10/10, 21:25:17 pm »

Hoy me lo he pillado para xbox 360 y, sorpresa!!! Se me queda pillado el muy hijo de puta...
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #39 en: 06/10/10, 21:39:26 pm »

Hoy me lo he pillado para xbox 360 y, sorpresa!!! Se me queda pillado el muy hijo de puta...

tienes la xbox flasheada?
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #40 en: 06/10/10, 23:58:28 pm »

Tengo 2 xD Juego en la original, y no es problema de la xbox sino del cd porque lo he instalado en el HDD y no me ha dado ningun problema... Iré al mediamarkt a que me lo cambien...
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #41 en: 27/01/11, 22:18:23 pm »

Revivo el post xD, que mucho pro mucho pro, y el fifa lo tenéis abandonado xD....

A ver si nos vamos 'enseñando' entre unos y otros ciertos movimiento... yo estoy abierto a "peticiones"... a mi me gustaría saber en concreto el como se centra de rabona... algunas veces me ha salido con Di Maria, Özil o CR7 xD, pero no estoy seguro si es que lo hace 'solo' cuando voy a centrar y el balón está algo más despegado de la pierna, o es que sin darme cuenta he movido la dirección de una forma para que lo hiciese.... a ver si alguien lo sabe ;)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #42 en: 29/01/11, 19:20:44 pm »

Revivo el post xD, que mucho pro mucho pro, y el fifa lo tenéis abandonado xD....

A ver si nos vamos 'enseñando' entre unos y otros ciertos movimiento... yo estoy abierto a "peticiones"... a mi me gustaría saber en concreto el como se centra de rabona... algunas veces me ha salido con Di Maria, Özil o CR7 xD, pero no estoy seguro si es que lo hace 'solo' cuando voy a centrar y el balón está algo más despegado de la pierna, o es que sin darme cuenta he movido la dirección de una forma para que lo hiciese.... a ver si alguien lo sabe ;)

A mi lo de la rabona también me sale "automático" vamos que dependerá de la habilidad del jugador con el balón para hacerla. Por lo demás, juegazo el fifa jaja. Ya estoy en el año 2020 con el Olympique de Marsella asi que si son 15 temporadas las jugables ya solo me quedan 5.
El modo online y lo de los canticos, están tremendos.
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #43 en: 04/02/11, 15:46:18 pm »

podriamos hacer una liguilla para usuarios de ps3, que os parece??
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #44 en: 04/02/11, 16:36:23 pm »

podriamos hacer una liguilla para usuarios de ps3, que os parece??

Por mí, de puta madre!! ... mi nombre es: amateratsu500  ... por si alguien me quiere agregar como amigo para el fifa 11 o para formar una liga... estoy abierto xD


Revivo el post xD, que mucho pro mucho pro, y el fifa lo tenéis abandonado xD....

A ver si nos vamos 'enseñando' entre unos y otros ciertos movimiento... yo estoy abierto a "peticiones"... a mi me gustaría saber en concreto el como se centra de rabona... algunas veces me ha salido con Di Maria, Özil o CR7 xD, pero no estoy seguro si es que lo hace 'solo' cuando voy a centrar y el balón está algo más despegado de la pierna, o es que sin darme cuenta he movido la dirección de una forma para que lo hiciese.... a ver si alguien lo sabe ;)

A mi lo de la rabona también me sale "automático" vamos que dependerá de la habilidad del jugador con el balón para hacerla. Por lo demás, juegazo el fifa jaja. Ya estoy en el año 2020 con el Olympique de Marsella asi que si son 15 temporadas las jugables ya solo me quedan 5.
El modo online y lo de los canticos, están tremendos.

Yo creo que es como las chilenas, tienes que pillar el balón de una forma, y 'la hace solo'.

Yo el modo manager apenas lo toco xD... estoy enganchado al online... es impresionante la gente como va a muerte en el online... no juegan a divertirse, van a hacer siempre las mismas jugadas, y solo a ganar... yo personalmente juego para divertirme xD, si gano mejor claro jejej
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |