| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| FIFA 2011 |
| << < (4/10) > >> |
| djegox:
Que mando usas? Estoy mirando de comprarme uno, por que jugar con teclado es un asesinato y no se aprovecha el juego en absoluto. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: djegox en 01/10/10, 14:38:57 pm ---Que mando usas? Estoy mirando de comprarme uno, por que jugar con teclado es un asesinato y no se aprovecha el juego en absoluto. --- Fin de la cita --- pues un usb jostick de esos genericos, muy parecido al mando de sony de play. no se si alguien mas usara este mando pero vamos que los centros no son rollo proevolution que le das y va a la cabeza del jugador. |
| djegox:
Y funcionan bien ese tipo de mandos? responden las teclas al instante? son comodos? configurables? xD |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: djegox en 01/10/10, 14:41:34 pm ---Y funcionan bien ese tipo de mandos? responden las teclas al instante? son comodos? configurables? xD --- Fin de la cita --- si claro como si jugaras en consola, lo puedes poner a tu gusto. yo tengo el mando configurado como los botones del pro........ lo de la respuesta pues dependera de la resolucion que le metas al juego en tu pc y claro de tu grafica. si lo quieres configurar antes de arrancar el juego pues archivos de programa/ea sports/fifa 2011/ game/fifa set up / fifa config sigues esta ruta configuras y se guarda y listo. |
| djegox:
Vale, entonces me pondré a mirar unos cuantos :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |