MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que discoteca tiene la música con el volumen más alto?
<< < (8/10) > >>
Dj.RuLy:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/10/10, 17:25:38 pm ---siempre suena igual el pont eso de la cabina es una feriada xd he estado siempre y no ha petado mas haciendo eso pero bueno xD yo he estado en coliseum y el pont peta 4 veces mas x lo menos xDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Si no me equivoco, realmente hay 80.000 en vez de 60.000 xk en la segunda cabina ponen altavoces en el suelo tambien, xo solo suenan cuando se esta pinchando en esa cabina no cuando se esta pinchando en la buena.

Realmente hay 80.000 W en total ahi metidos pero no se utilizan todos, claro.

Creo eh, si alguien lo peude corroborar...
ReMo_87:
si bueno ya puestos la moh de holanda peta 5 veces como el pont xDDDDDDDD :D Eso si que era un kieres sentir el bombo en el pecho en toda regla xDDDDDDDDDD
Fly away:
sin ninguna duda pont aeri y mas antes , cm tronava , recuerdo 1 sesion de megashira en 2004 sino recuerdo mal , que me tube hasta que ir fuera cm tronava aquello , i cm 2n opcion sin duda Central Rock es magico ese sonido
ReMo_87:
mañana os lo dire como peta central xDDDDDDDDDDDD ;D ;D ;D
manded:
El pont aunke en el tercer mega apleg tmb la presion sonora era bastisima si estabas por primera fila. Aun asi demasiado para mi gusto. Kontrol mataro cuando le metieron los altavoces nuevos era un volumen potente y tolerable.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa