| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que discoteca tiene la música con el volumen más alto? |
| << < (7/10) > >> |
| dj terminator:
Segun decis, en el pont esta el sonido mas alto, no he estado pero debe ser flipante, yo en Coliseum hace unos años con el ekipo viejo me he salido muchas veces con pitidos y no oir nada en horas posteriores, Remo, k ahora oigas de p.m no kiere decir k en unos años estes sordo de remate, por cierto yo tambien le meto bastante caña al mp4 ;D |
| 19Fran87:
Aún me acuerdo de una fiesta de Pont Aeri que se llamaba 80.000 batios!! Que montaron una cabina extra entre los dos podiums que hay delante de la barra grande...Creo que fue en Enero del 2009, porque la ultima que hubo con dos cabinas en el flyer no ponia nada de 80000 batios....Bueno quien fuera sabra que fue la re-ostia en cuanto a sonido se refiere! |
| ReMo_87:
siempre suena igual el pont eso de la cabina es una feriada xd he estado siempre y no ha petado mas haciendo eso pero bueno xD yo he estado en coliseum y el pont peta 4 veces mas x lo menos xDDDDDDDDD |
| 19Fran87:
yaya..lo de la cabina se que no tiene nada que ver! lo he puesto como detalle de la fiesta...Me acuerdo que ese dia fue exagerao! hace tiempo que voy y ese dia me tuve que salir un rato fuera porke me molesava un poco XD |
| Destro:
Si flipais con el pont de ahora no os imaginais lo que petaba el pont de Manresa(la gente que haya ido lo puede corroborar) eso si que era bestia que se te movia hasta el cubata en la barra y te temblaban las pestañas y el pelo.. xD Aun recuerdo una de las noches mas magicas de Manresa con Dj. The Masochist que parecia que se iba a caer la discoteca abajo,inolvidable.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |