MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que discoteca tiene la música con el volumen más alto?
<< < (5/10) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: Charly el Sectario en 28/09/10, 00:16:46 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 28/09/10, 00:10:52 am ---pues a mi me xifla el sonido a rebentar cuanto mas alto mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

de aki poco para hblarte lo tendran q hacer chillando o por gestos xD

--- Fin de la cita ---

eh, pues paradogicamente tengo los oidos de puta madre y mira que estoy metido en el pont cada finde desde hace años y soy de los que siempre lleva el volumen del mp4, coche etc a fondo xDDDDDDDDDDDDDD
Charly el Sectario:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 28/09/10, 00:18:00 am ---
--- Cita de: Charly el Sectario en 28/09/10, 00:16:46 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 28/09/10, 00:10:52 am ---pues a mi me xifla el sonido a rebentar cuanto mas alto mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

de aki poco para hblarte lo tendran q hacer chillando o por gestos xD

--- Fin de la cita ---

eh, pues paradogicamente tengo los oidos de puta madre y mira que estoy metido en el pont cada finde desde hace años y soy de los que siempre lleva el volumen del mp4, coche etc a fondo xDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

pos q suerte macho, a mi aveces me viene la sordera y me tengo q inventar o imagnar lo q dice esa persona  :-[
Dj.RuLy:
El Sabado en el Pont Aeri presté atención especial a un mezclote makina del Metralla (exactamente el Virtual Experience con el Love in Paradise), y no veas como me pegó en el pecho, una pasada xd.

En todas las discotecas y eventos que he pinchado o he asistido, donde pega mas el sonido es en el Pont Aeri sin ninguna duda.

Yo estoy con Remo tambien, con moderacion por eso que el oido es algo serio, pero estoy con el, a mi me motiva mas por lo menos xd.
Destro:

--- Cita de: DJ_OVE_BCN en 27/09/10, 00:44:18 am ---Area concor "siempre salia con el pitido en los oidos" y Pont Aeri

--- Fin de la cita ---
+1
Charly el Sectario:

--- Cita de: Dj.RuLy en 28/09/10, 00:22:24 am ---El Sabado en el Pont Aeri presté atención especial a un mezclote makina del Metralla (exactamente el Virtual Experience con el Love in Paradise), y no veas como me pegó en el pecho, una pasada xd.

En todas las discotecas y eventos que he pinchado o he asistido, donde pega mas el sonido es en el Pont Aeri sin ninguna duda.

Yo estoy con Remo tambien, con moderacion por eso que el oido es algo serio, pero estoy con el, a mi me motiva mas por lo menos xd.

--- Fin de la cita ---

es normal q te pasara eso, ya solamente el bombo contra del virtual experience es brutal
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa