oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que 2 Productores Hardcore Són Los Mejores?  (Leído 8778 veces)
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #75 en: 22/11/10, 10:32:21 am »

Ophidian y Promo, sin duda alguna.

re-con

gammer

hixxy

darren styles

la respuesta mas original de todo el post ^^
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #76 en: 22/11/10, 10:36:30 am »

y uno de los mejores donde esta neophyte o me diras k no tiene temazos
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #77 en: 22/11/10, 12:55:26 pm »

y uno de los mejores donde esta neophyte o me diras k no tiene temazos

puffff Neophyte pincha de puta pena tioo!!! ... yo lo vi en Central en el verano pasado, y me dejo mucho que desear... en el lado de productor es bastante bueno, pero pinchando es de lo peor ;) ... por mí que se acueste xD, que se dedique a sacar temoncions, porque pincha empalmando, y encima mal... deja demasiado los temas, etc...has visto en directo xD.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #78 en: 22/11/10, 12:57:48 pm »

neophyte no tiene q demostrar nada a los platos, porque en su extensa carrera ya lo ha exo.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #79 en: 22/11/10, 13:06:18 pm »

neophyte no tiene q demostrar nada a los platos, porque en su extensa carrera ya lo ha exo.

jajaja pues vaya tela... si siempre ha pinchado como ahora... vaya tela lo que ha demostrado a los platos xD... produciendo estamos de acuerdo que es uno de los padres del Hardcore, pero yo a lo que vengo es a pinchar en directo... que si pincha a empalme, por lo menos que los empalmes sean buenos... pero es que ni eso!! ... comparas la sesión de Neophyte en la DJ1 de Central del verano pasado con la del otro invitado internacional que trajeron (PARTYRAISER), y es que ostiassss, anda que no hay diferencia!!!! ... con la sesión de Neophyte casi me duermo xD... con la de Partyraiser casi exploto de euforía jajajja, impresionante como mezclaba el sr Partyraiser y la selección musical también de sobresaliente (L).
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #80 en: 22/11/10, 13:14:40 pm »

fuera de españa, hacer una sesion a empalmes es lo mas normal. escuxado sesiones de neophyte del 98 hasta el 2002 mas o menos, y no me ha dejado indiferente.

partyraiser mete demasiada tralla para mi gusto. me gusta mas el ahrdcore lentol. las sesiones q superen los 190-200 bpms no son muxo de mi gusto, exceptuando q temas.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #81 en: 22/11/10, 13:21:12 pm »

fuera de españa, hacer una sesion a empalmes es lo mas normal. escuxado sesiones de neophyte del 98 hasta el 2002 mas o menos, y no me ha dejado indiferente.

partyraiser mete demasiada tralla para mi gusto. me gusta mas el ahrdcore lentol. las sesiones q superen los 190-200 bpms no son muxo de mi gusto, exceptuando q temas.

Partyraiser pincha a 180 mas o menos... a 190 o 200 suele ser en los finales de sesión que son ya desfase total jejej.

Si a mi me gusta más como pinchan los internacionales, los que pinchan bien claro a empalme, que disfrutan más de la sesión y es más escuchable, por ejemplo en el coche... pero es que un DJ que pinche mal empalmando, y con los años que lleva ya en esto, es para fliparr!!! ... pero bueno, mientras siga sacando temoncios de calidad, se le perdona xD... pero eso, en un cartel veo el nombre de Neophyte para ir a verle a una discoteca, y como no me pongan al lado a un Partyraiser, Ophidian, The Viper, DJ Vince, Meccano Twins, Angerfist o Tieum... pues no voy ni quemao!!!, a no ser que me pille al lado de casa xD.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #82 en: 22/11/10, 19:39:46 pm »

xk haga una sesion mal un dia no kiere decir k pinche mal xd aber si te piensas k son makinas y k todo perfecto siempre yo lo escuchado muchas veces y dpm la mayoria la ultima vez en el pont en masters of ceremony k hicieron tambien sets separados el y evil activities xro no tdas claro x ejemplo tha playah produce dpm pero en la oners hizo una sesion de pena pero otros dias le visto hacer sesiones mejores
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #83 en: 22/11/10, 19:47:20 pm »

xk haga una sesion mal un dia no kiere decir k pinche mal xd aber si te piensas k son makinas y k todo perfecto siempre yo lo escuchado muchas veces y dpm la mayoria la ultima vez en el pont en masters of ceremony k hicieron tambien sets separados el y evil activities xro no tdas claro x ejemplo tha playah produce dpm pero en la oners hizo una sesion de pena pero otros dias le visto hacer sesiones mejores
xD pinchan mal en España! es porque les ganemos y tienen rabia..  ::)
volviendo al tema faltan Españoles clásicos Markos 13 i Hardcoreman
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #84 en: 23/11/10, 01:19:00 am »

xk haga una sesion mal un dia no kiere decir k pinche mal xd aber si te piensas k son makinas y k todo perfecto siempre yo lo escuchado muchas veces y dpm la mayoria la ultima vez en el pont en masters of ceremony k hicieron tambien sets separados el y evil activities xro no tdas claro x ejemplo tha playah produce dpm pero en la oners hizo una sesion de pena pero otros dias le visto hacer sesiones mejores
xD pinchan mal en España! es porque les ganemos y tienen rabia..  ::)
volviendo al tema faltan Españoles clásicos Markos 13 i Hardcoreman

ya empezamos con ke falta con ke falta.... ke pesaaaos e puesto dos!!
headbanger es uno pa no decir creo ke es el padre del hardcore!
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #85 en: 28/11/10, 10:44:04 am »

1º Evil Activities


2º Tha Playah
3º Ophidian


4º Angerfist


Neophyte Records Powa!


PD: podrias aver puesto a Ophidian por Enzyme X y a Nosferatu en enzyme  ::) :angel:
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #86 en: 28/11/10, 11:36:18 am »

os estais desviando del post... en el titulo pone PRODUCTORES
no pone nada de cuales son los mejores djs... ademas para saber cuales son los mejores djs habria que haber estado en festivales holandeses-italianos, k es donde la lian de verdad...
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #87 en: 28/11/10, 16:10:36 pm »

Por antiguedad y saber hacer Paul Elstack
Y en la actualidad y por que hace temas de calidad: Angerfist.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #88 en: 04/12/10, 17:33:45 pm »

Joder, valorar a un productor/deejay como Neophye, con una carrera de las más largas dentro del hardcore, de unos 16-17 años, por una sesión el verano pasado, es cuanto menos arriesgado. No creo que sea un factor a tener en cuenta, sinceramente.

Que puede gustarte o no, eso no lo discuto. Pero el método para valorar su carrera no es muy bueno.
Javi_Tron
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-06-09
HARDCORE HOLLAND !!!


Email
« Responder #89 en: 06/12/10, 14:06:12 pm »

Evil Activities & Tha Playah.Neophyte Records ya llevan años en la élite en cuanto a producción se refiere.Otra cosa ya es que pinchando sean muy sosos.Si ya mezclaran, serían los reyes de todo.Otra cosa que me gusta de ellos es como lo viven, sobretodo el Evil y el Neophyte... estan torraos xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |