oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que 2 Productores Hardcore Són Los Mejores?  (Leído 8783 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #45 en: 27/09/10, 23:37:41 pm »

La gente que no conoce a Promo, así de claro. El día que fue al Pont, y cuando comenzó a pinchar, cantidad de gente se iba para fuera, entre ellos niños con unos bonitos "Hardcore 4 Life" en la camiseta, me dí cuenta de ello.

Pues se le debe mucho del hardcore actual a este señor, para mí unos de los putos amos. El problema es que los grandes productores, o se van al hardcore más oscuro, o se comercializan. Pocos mantienen toda la calidad en todos los frentes.

Diría que Ophidian es de los pocos. Angerfist o Endymion no lo han conseguido, en mi opinión. Entre muchos otros.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #46 en: 28/09/10, 12:21:09 pm »

Pienso exactamente lo mismo acerca de que la gente tiene muy poca culturilla de la música que bailan, en este caso el hardcore...
Más de uno y mas de 2 lo único que les gusta es meterse en la discoteca con el peo y a pegar botes y que sea jarcor pero jarcor jarcor eee!! lo mismo da que sea Ophidian que el primo de Javi Boss...
Así a la gente ya no le tira la música de verdad, ya no se fija en la calidad de los temas, y pasa lo que pasa, que cualquier mierda vende mogollón y después nos quejamos de que la música va a peor...y lo que de verdad va a peor es la afición y el gusto por esa música...

PD: ya me despachado a gusto!!  :D
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #47 en: 28/09/10, 12:37:35 pm »

Partyraiser

Como DJ para mí es el mejor del mundo sin ninguna duda, sobre todo por la técnica que tiene y los scratches que hace, y también por la "tralla" guapa que suele meter xD; pero en cuanto al tema de la producción, no lo considero ni entre los 20 mejores del mundo, sin ninguna duda... saca pocos temas, y encima bastante mediocres... aunque hay alguno que es muy bueno, como el Assains, que hizo junto con Triax.
pues a mi si me convence, aunque si que es verdad que mas actual me quedo con algun italian sobretodo Amnesys, o Alien T, o Tommyknocker...


1 cosa, Tymon produce mucho pero, eso que es? [pipol] [pipol]
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #48 en: 28/09/10, 12:51:59 pm »

1 cosa, Tymon produce mucho pero, eso que es? [pipol] [pipol]

Industrial (rama del hardcore bastante experimental, y como no, underground).

smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #49 en: 28/09/10, 13:20:36 pm »

1 cosa, Tymon produce mucho pero, eso que es? [pipol] [pipol]

Industrial (rama del hardcore bastante experimental, y como no, underground).


a... muchas gracias por la aclaracion, aunque no le encuentro la diferencia con el schranz o como se escriba.  :'( :'( :'(
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #50 en: 28/09/10, 13:39:23 pm »

1 cosa, Tymon produce mucho pero, eso que es? [pipol] [pipol]

Industrial (rama del hardcore bastante experimental, y como no, underground).


a... muchas gracias por la aclaracion, aunque no le encuentro la diferencia con el schranz o como se escriba.  :'( :'( :'(

Hombreee, el schranz es mucho más rayante y con mucho menos bombo... en el Industrial te sueles encontrar temas en los que tiene bastante peso el bombo... en cambio el schranz normalmente no... eso si, según escuché hace poco, el shranz no es un derivado del hardcore, algo que el industrial si es... sino que el schranz es una rama "oscura" del techno en vez que del Hardcore... si no es así, que alguien me corrija ;).
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #51 en: 28/09/10, 13:51:26 pm »

Yo creo que indicar que algo es más rayante, no es una buena definición. Porque? Porque a mi me gusta el terror, que, objetivamente, es más rayante que el schranz, y sin embargo, este último me raya más a mi.

Es decir, que indicar lo rayante que es algo es muy subjetivo.

Por lo demás, las diferencias entre el Industrial y el Schranz son innumerables, como el bombo que has dicho, la velocidad, los sonidos intermedios, y para desgracia del Schranz, el Industrial tiene mucha más calidad globalmente.

Aunque hay dj's como Amok, Kvitta, Sandy Warez o Peaky Pounder que suelen mezclarlos en sesiones, incluso juntando con hardtechno o techno más oscuro.
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #52 en: 28/09/10, 14:14:01 pm »

Sandy Warez hizo una sesionaca el otro dia en la cova por los videos que pude ver.. lastima no haber podido ir. Peaky Pounder tmb es uno de los que me gusta bastante dentro de esta mezclilla de estilos
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #53 en: 28/09/10, 14:14:20 pm »

haber si llegamos a los 100 votos i definimos cuales son los mejores de esta lista.... (y por lo que veo y he leido nosferatu llevaría unos 18 votos o así.... (cosa que tampoco esta muy lejos de ophidian tha playa e evil!)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #54 en: 29/09/10, 00:58:55 am »

La gente que no conoce a Promo, así de claro. El día que fue al Pont, y cuando comenzó a pinchar, cantidad de gente se iba para fuera, entre ellos niños con unos bonitos "Hardcore 4 Life" en la camiseta, me dí cuenta de ello.

Pues se le debe mucho del hardcore actual a este señor, para mí unos de los putos amos. El problema es que los grandes productores, o se van al hardcore más oscuro, o se comercializan. Pocos mantienen toda la calidad en todos los frentes.

Diría que Ophidian es de los pocos. Angerfist o Endymion no lo han conseguido, en mi opinión. Entre muchos otros.

+1 en todo. Cuando fue a Central más de lo mismo. La gente se fue. Es un productor como la copa de un pino. Tanto te puede hacer un tema lento melódico, como lento con voces, como destroyer rápido. Siempre innova.

Yo solo lo he visto una vez y fue hace 2 fines de semana en el Q-Base. Fue uno de los que más me gustó del Búnker The Third Movement.

Endymion i Angerfist empezaron bien pero desde mi punto de vista se han comercializado (para vender), y para mi no valen un carajo actualmente. Calidad en algunos temas la tienen, eso no lo discuto.

El 2º productor me ha costado más elegirlo. Pero  por su trayectoria y por sus clásicos, he votado a Paul Elstak.  Aunque sus últimas producciones son todas muy parecidas, me quedo con el Paul del 2004 hacia atrás y sus pelotazos en sus inicios.
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #55 en: 29/09/10, 11:55:57 am »

Promo. Un amigo mío (mi mentor en el mundo del Dj) siempre me hablaba de él, como el mejor productor y tal. Ese amigo es Dj Thunder, el cual casi siempre llevaba razón en todo. Ahora me lo estáis demostrando, que tenía razón!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #56 en: 29/09/10, 14:57:23 pm »

Solo escuchar los Promo Files, que son sólo una parte de su carrera, es poder escuchar tantas vertientes y calidad en diferentes temas.
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #57 en: 30/09/10, 14:21:10 pm »

porque no produzco yo ke si no.... ::) ::) ::) ::) tss xDDD
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #58 en: 30/09/10, 15:11:40 pm »

porque no produzco yo ke si no.... ::) ::) ::) ::) tss xDDD

XD el nuevo JaviBoss
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #59 en: 30/09/10, 15:16:14 pm »

porque no produzco yo ke si no.... ::) ::) ::) ::) tss xDDD

XD el nuevo JaviBoss
tu prima xDD
le kito el sitio al tha playah o al evil.... o outblast ke son dos de los ke mas me gustan... en cuanto a calidad y esas cosas...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |