oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que 2 Productores Hardcore Són Los Mejores?  (Leído 8766 veces)
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #30 en: 26/09/10, 23:13:39 pm »

Pues a mi el número 1 me parece Ophidian porque joder, con cada tema que hace parece una obra de arte...sus melodías son de las mejores (y no solamente me refiero a Hardcore sino a cualquier estilo) y el otro es Paul Elstak en mi opinión porque a pesar de la pila de años que lleva haciendo música siempre le da un toque a los temas especial
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #31 en: 26/09/10, 23:17:59 pm »

De la lista Ophidian y Evil Activities.
Y como han dicho falta uno de los mejores y para mi el mejor que es Nosferatu (gran fallo el olvidarte de este hombre xD)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #32 en: 26/09/10, 23:25:42 pm »

AOF y Paul stak a lo feriante  :D


Aunke me falta Chosen few por hacer EL TEMA.
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #33 en: 26/09/10, 23:43:10 pm »

joder ke pasa k es dios? hay unos 20 tios... xD por dejarme a uno... no veas... y yo sinceramente creo ke es mejor produciendo ophidian ke no nosferatu... nse...
sino miralo, 3º.... y ultimamente no saca nada... o no le dejan sacar...
nose...

joderrrr!!, actualmente está entre los cinco mejores productores hardcore con mucha diferencia, busca en google estos temas de Nosferatu (Bloodlust, Lack of existencia, leave me forever in the dark, soul shock, ...). Junto a Nosferatu, completarían ese top 5 los Tha Playah, Ophidian, Angerfist y Amnesys... a lo que Hardcore comercial ser refiere... la mayoría de gente estará de acuerdo conmigo.

y justamente ophidian no saca muchisimos temas porque no es comercial, los sellos de ahora solo quieren vender... y a ophidian no le da la gana eso tenlo 100% seguro (vale ke alguno hace pero no es su devocion) OLE SUS...!!!!
ma parecido entender aqui que has dicho que ophidian es comercial.....  si lo fuera seria el dios... tenlo por seguro.

y si nosferatu sera uno de los 5 mejores del mundo (permiteme dudar de amnesys... antes que él me quedo con neophyte, day mar, weapon X, tymon, na-goyah, le pone su encanto amnesys pero nse... a exodos bombazos impresionantes pero... le falta algo para mi gusto.

aparte tu mismo lo has dicho que ophidian es uno de los mejores del mundo y solo he puesto dos de cada sello... el principal y alguno de ellos... y ruffnek otro k tal... lo siento.

se sobreentiende q es de hardcore actual no?

por que en el oldskol me quedaria con la mayoria xD aunque me kedo con peter paul pigmans (3 steps a head)

creo que en su tiempo fue el mejor del mundo, a mi el remember... no me va aparte sincerametne nunca me paré a escucharlo, hubiera estado bien ponerlo pero es mas actual sorry ;)

AOF y Paul stak a lo feriante  :D


Aunke me falta Chosen few por hacer EL TEMA.

eing? ese ken es? o ke es¿?

Pues a mi el número 1 me parece Ophidian porque joder, con cada tema que hace parece una obra de arte...sus melodías son de las mejores (y no solamente me refiero a Hardcore sino a cualquier estilo) y el otro es Paul Elstak en mi opinión porque a pesar de la pila de años que lleva haciendo música siempre le da un toque a los temas especial

cada sello tiene su toke, paul le puso el suyo y para mi gusto fue wenisimo el mejor del mundo... hara 6 años o 5... ahora nose creo que se lo puede currar más... y sobre la descripcion de ophidian... 100% de acuerdo
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #34 en: 27/09/10, 00:14:27 am »

Actualmente, ya desde el 2008 hasta la actualidad, me gusta muchísimo el estilo de Amnesys, temas como: Underground revolution, Worldwide crisis, Catastrophes, Raw generation, System crash, Ctrl d future, refly, hymn rmx, mainstream nitro, 4 the future, Elevation, etc... tiene temazos gordos para echarle a los chinos, y con ese toque tan especial que le da él, bombos que "marcan bastante", y melodías poco feriantes... solo hay que escuchar el raw generation o el system crash para darse cuenta de las melodías que se curra este tío (Amnesys)... y ver como está influyendo en el sello Traxtorm, ya que Tommyknocker tiene un nuevo tema que se llama "Scream", que es muy del rollo de Amnesys... yo a Amnesys lo pondría por delante de Evil Activities actualmente, ya que éste último utiliza melodías más "comerciales" y el bombo se nota menos... porque solo hay que ver el evil inside como apenas se nota el bombo... la melodía se come practicamente al bombo; a mi es que me gusta mucho que en los temas Hardcore tenga bastante peso el bombo... a un 50% melodía y un 50% bombo de influencia en el tema por ejemplo... no que se note tanto la melodía por encima del bombo es a lo que vengo... pues nada, ahí está mi opinión de por qué considero a Amnesys mejor productor que Evil Activities, y me reafirmo también en que está entre los cinco mejores productores ACTUALMENTE del Hardcore comercial.


Respecto a lo que se ha comentado antes de Ophidian de que si no es comercial... pues lo mismo te saca temas comerciales que así experimentales (Industrial), y aunque saque pocos melódicos y comerciales, pues lo poco que saca es calidad "suprema"... yo lo pondría en el nº1, seguido de Tha Playah,  en tercer lugar a Nosferatu, cuarto Amnesys, y quinto Evil Activities... a los demás productores los veo muy lejos del nivel de estos.
Neophyte no me mola la verdad la línea de sus últimos temas (Break, this is the new shit, etc...) aunque cuando se junta con Tha Playah, pues éste último es el que le da ese toque buenísimo a los temas, ya que hay un tema de Neophyte nuevo que es colaboración con Tha Playah, y madre míaa!!! eso es caviar! xD, live & loud se llama... pero eso, que a Neophyte lo pongo bastante por detrás de los cinco que he mencionado...

Day Már tampoco me gusta de dos años para acá la línea que lleva de temas bastante "feriantes" rollo gues wast (creo que así no se escribe xD), o la colaboración con Korsakoff, que los veo temas con demasiada diferencia de calidad en comparación con los más grandes productores actualmente... aunque eso no quita, que pinchando Day Már me encante, sobre todo cuando se pone a meter Industrial, Darkcore y algún tema de Hardcore poco comercial.

Luego lo que habéis dicho de Paul Elstak, de que podría estar entre los mejores... pues muy en desacuerdo... no me desagrada lo que está sacando ahora, pero me comparas un trabajo de Tha Playah o Amnesys en bombos, melodías, sonidos que lleva el tema "de fondo" que demustran el curro que lleva, lo que transmiten los temas en sí, etc... y es que la diferencia es ABISMAL!!!; en lo último de Paul Elstak, que sacó el album ese con temas nuevos, pues practicamente todos los temas iguales, los bombos y las melodías iguales practicamente, solo cambiando las notas y au, temas bastante simples... eso no quita que algunos tengan bastante buen rollo y molen, pero en cuanto a calidad, comparas con un trabajo de Nosferatu o Evil Activities, por poner algún ejemplo, y es que es astronómica la diferencia xD.

En cuanto a otros que han comentado, Art of Fighters, pues el estilo que llevan me gusta, pero se han comercializado mucho... no los veo ni de lejos entre los mejores... antes me quedo con los Meccano Twins, que es la parte oscura de Art of Fighters, que en cuanto a producción sacan cosillas muy interesantes (hardcore poco comercial, con ideas bastante ingeniosas, melodías que son de todo menos feriantes, rayadas frenéticas, redobles de bombo increíbles, ... en fín, mucha calité, y no como algunos productores de comercial que vengaa melodía, bajón cantado "famosillo", y vengaaa a hacer temas como churros sin apenas estrujarse el cerebro, porque es siempre lo mismo (al principio rayada, después bajón cantado con la subida, peta y luego la última rayada con parte melódica de la parte del medio del tema).


pajarito
Visitante


Email
« Responder #35 en: 27/09/10, 11:32:28 am »

hixxy y gammer.



ale, como si no hubiesen más.
¬¬
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #36 en: 27/09/10, 15:06:30 pm »

Actualmente para mi Re-Style y Evil Activities
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #37 en: 27/09/10, 15:30:26 pm »

para mi tieum y ophidian
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #38 en: 27/09/10, 15:51:16 pm »

hixxy y gammer.

Esos no hacen hardcore, hacen feria xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #39 en: 27/09/10, 16:04:57 pm »



AOF y Paul stak a lo feriante  :D


Aunke me falta Chosen few por hacer EL TEMA.

eing? ese ken es? o ke es¿?



Un momento, ke voy a poner la razon porke merece el primer puesto:


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BrZfuvK65jU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BrZfuvK65jU</a>




Ya puede continuar el post.  ;D
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #40 en: 27/09/10, 16:35:27 pm »

Partyraiser
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #41 en: 27/09/10, 16:43:18 pm »



AOF y Paul stak a lo feriante  :D


Aunke me falta Chosen few por hacer EL TEMA.

eing? ese ken es? o ke es¿?



Un momento, ke voy a poner la razon porke merece el primer puesto:


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BrZfuvK65jU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BrZfuvK65jU</a>




Ya puede continuar el post.  ;D

Si hablamos de oldschool Dj Weirdo, 3 Steps ahead, Buzz Fuzz...


De hardcore asi mas comercial pues Tha playah, The Viper, Outblast o Evil Activities.


Mas underground y no tan comercial pues Ophidian,Unexist, Tieum y ahora Satronica tmb!
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #42 en: 27/09/10, 16:49:02 pm »

Partyraiser

Como DJ para mí es el mejor del mundo sin ninguna duda, sobre todo por la técnica que tiene y los scratches que hace, y también por la "tralla" guapa que suele meter xD; pero en cuanto al tema de la producción, no lo considero ni entre los 20 mejores del mundo, sin ninguna duda... saca pocos temas, y encima bastante mediocres... aunque hay alguno que es muy bueno, como el Assains, que hizo junto con Triax.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #43 en: 27/09/10, 17:14:43 pm »

Si hablamos de actual los Twins Artcore, unos italianos que hacen Hardcore de verdad, concretamentre intentan recuperar el Artcore.

Para los "cutlos" que no sepais que es.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=c1mVWX6Cnyc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=c1mVWX6Cnyc</a>


De actual comercial escucho algunas sesiones más que nada y no sabria que decir. Tampoco es que me sepa los títulos.

De royo más underground Tieum o Satronica.

Del royete antiguo, Ruffneck (quien lo ha visto y quien le ve, de hecho no se si es el mismo porque menudas chorradas saca ahora), Waxwealze, Chosen Few, Leviathan, Nosferatu sacando Artcore, Omar Santana como no (sacando gabber claro)

PD: Me parece muy a saco que no sepas quien es Chosen Few xDD (no te lo tomes a mal)
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #44 en: 27/09/10, 17:22:32 pm »

juas y por lo que veo the third movement se come los mocos no?? jejeje se fue korsakoff catscan y ale.. pa ksa no?
d-passion es weno creo yo... pero le falta algo
y promo? :S
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |