MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que 2 Productores Hardcore Són Los Mejores?
<< < (6/26) > >>
xavi_murcianiko:

--- Cita de: Ocude en 26/09/10, 18:04:50 pm ---y nose que os pasa co nosferatu... en ves de vedle los putos defectos joder sera ke no hay para escojer...

--- Fin de la cita ---

o.O???

PD:   -_-'

Ocude:
joder ke pasa k es dios? hay unos 20 tios... xD por dejarme a uno... no veas... y yo sinceramente creo ke es mejor produciendo ophidian ke no nosferatu... nse...
sino miralo, 3º.... y ultimamente no saca nada... o no le dejan sacar...
nose...
xavi_murcianiko:

--- Cita de: Ocude en 26/09/10, 18:20:46 pm ---joder ke pasa k es dios? hay unos 20 tios... xD por dejarme a uno... no veas... y yo sinceramente creo ke es mejor produciendo ophidian ke no nosferatu... nse...
sino miralo, 3º.... y ultimamente no saca nada... o no le dejan sacar...
nose...

--- Fin de la cita ---

joderrrr!!, actualmente está entre los cinco mejores productores hardcore con mucha diferencia, busca en google estos temas de Nosferatu (Bloodlust, Lack of existencia, leave me forever in the dark, soul shock, ...). Junto a Nosferatu, completarían ese top 5 los Tha Playah, Ophidian, Angerfist y Amnesys... a lo que Hardcore comercial ser refiere... la mayoría de gente estará de acuerdo conmigo.
tHe HaRdCoRiAn:
En mi opinión, de los 5 que dices, 4 de ellos (menos Amnesys, aunque hay bastantes mejores productores) ya han sacado la mayoría de sus mejores y más reconocidos temas hace años.
Charly el Sectario:
se sobreentiende q es de hardcore actual no?

por que en el oldskol me quedaria con la mayoria xD aunque me kedo con peter paul pigmans (3 steps a head)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa