oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Viernes 24 - JUMPER SESSION BY DJ BUENRI  (Leído 5484 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #30 en: 28/09/10, 16:59:35 pm »

No estuvo mal xd para mi había momentos que eran pitos pero weno XD

Me encantó escuchar el Noyze - Stay with me, no lo había escuchado nunca (o no lo recuerdo) en una disco.

en el xque sonaba todos los dias ves esk konk no ivas....XD


buenos videos si esk menudo makina todas clavadas pos asi toda la noche juas juas

Y vaya basotes que le metía!!!
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #31 en: 30/09/10, 08:59:44 am »

Un poco tarde, pero dejo valoración! Al principio parecía q ibamos a ser cuatro gatos, pero se terminó liando una buena! Gran celebración de cumple, con muchos amigos y musikón en cantidades industriales, jeje.
Musicalmente, increible el nivel técnico q puede desplegar Buenri, el solito toda la noche sin dar ni un respiro, siempre a tope. Ametrallando amerikanos sin parar, pinceladas de jumper junto con buenas producciones newstyle made in Aragón y Valencia; y como no, aderezado de las mejores melodias. Aunq como la otra vez, me sobraron muchos pasteles, eso si esta vez cayó algo de menos de Hardcore. ;) Si tengo q destacar alguna mezcla, me quedo con el Back with da Hardcore + Packed Energy, o con el Close your eyes + Mama´s Shake... bruuuutal!! Tmb buenos momentos con el Original Chumixxx, o con el Long & Hard, por no hablar con la ultima media horita reventandonos con el u.s. hard house más salvaje: ese Revolution 909, The System o el Don´t stop de Noisemakers, grande Buenri, grande!
Tmb muy grandes los kabronazos q estuvimos ahi liandola en pista, eramos pocos, pero muy locos, jeje.
Muchas gracias a los compis catalanes y a mis brothers maños por hacer de este 26º cumpleaños, una celebración muy especial, os quiero kabrones!

PD: esa dedicatoria del Olimpic Printer, merci calvo!! Y merci Josele y Mamao por hacerlo posible. ;)
mamadox
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 19-04-07

Email
« Responder #32 en: 30/09/10, 10:59:48 am »

Lo minimo que te mereces amigo!!!


Vaya fiestaca por cierto....!!!
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #33 en: 30/09/10, 17:16:24 pm »

esperando a ke la repitan (L) xdddddd
buenri_coli_zgz
Desconectado

Registro: 25-05-10

Email
« Responder #34 en: 01/10/10, 23:36:05 pm »

impresiponante las segundas partes mejores k la primera jjumper ,,,  y el cierree pa morirseeeee , DOBLE D FLOWW A SAKO
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #35 en: 02/10/10, 23:53:33 pm »

Alguien sabe si se grabó la sesion? o la del anterior vez que hicieron la jumper session?

Por desgracia no he podido ir ninguna de las dos veces que han hecho esta fiesta y me encantaria volver a escuchar los temazos que ponian en los calentamientos del Xque, escuchar almenos un poco de las sesiones que se hicieron, si alguien tiene por ahi algun trozo de sesion o algo, que me avise!

Porcierto, los videos tremendos!
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #36 en: 04/10/10, 10:39:52 am »

creo que las van a colgar con la del cierre en un pack de 3x2 xD

deberian de preocuparse menos de la competencia y mirar un poco mas por la clientela y regalar de vez en cuando alguna sesioncilla como hicieron en el 2008 o las fiestas makinamania cuando habia que promocionar la nueva marca... obviamente tambien me parece perfecto que no las regalen, no se les puede decir nada pero estaria genial que lo hicieran...

tampoco seria mala idea de que en el proximo recopilatorio remember que hagan incluyan 3 cds con un cd de jumper...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |