Un poco tarde, pero dejo valoración! Al principio parecía q ibamos a ser cuatro gatos, pero se terminó liando una buena! Gran celebración de cumple, con muchos amigos y musikón en cantidades industriales, jeje.
Musicalmente, increible el nivel técnico q puede desplegar Buenri, el solito toda la noche sin dar ni un respiro, siempre a tope. Ametrallando amerikanos sin parar, pinceladas de jumper junto con buenas producciones newstyle made in Aragón y Valencia; y como no, aderezado de las mejores melodias. Aunq como la otra vez, me sobraron muchos pasteles, eso si esta vez cayó algo de menos de Hardcore.

Si tengo q destacar alguna mezcla, me quedo con el Back with da Hardcore + Packed Energy, o con el Close your eyes + Mama´s Shake... bruuuutal!! Tmb buenos momentos con el Original Chumixxx, o con el Long & Hard, por no hablar con la ultima media horita reventandonos con el u.s. hard house más salvaje: ese Revolution 909, The System o el Don´t stop de Noisemakers, grande Buenri, grande!
Tmb muy grandes los kabronazos q estuvimos ahi liandola en pista, eramos pocos, pero muy locos, jeje.
Muchas gracias a los compis catalanes y a mis brothers maños por hacer de este 26º cumpleaños, una celebración muy especial, os quiero kabrones!
PD: esa dedicatoria del Olimpic Printer, merci calvo!! Y merci Josele y Mamao por hacerlo posible.