oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 11 de Octubre..Coliseum III Milenio  (Leído 3129 veces)
LoKo_PonT88
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Juan Despi (ESPAÑA)
Registro: 20-02-07

Email
« Responder #15 en: 01/10/10, 16:26:44 pm »

Alguien sabe si vendra Paul elstak...seguro?? pq en la pagina de la coliseum.,.en la venta de entradas...el no sale....que venga...es pq esta mal o pq al final no viene?? ;)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #16 en: 02/10/10, 22:21:01 pm »

Desde el """cierre""" no he ido, ( normal no han llevado nadie makinero) pero solo por pastis ya subire... si es royo 2001 se gozara muchisimo!! :D
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #17 en: 03/10/10, 01:19:40 am »

Alguien sabe si vendra Paul elstak...seguro?? pq en la pagina de la coliseum.,.en la venta de entradas...el no sale....que venga...es pq esta mal o pq al final no viene?? ;)
un error mio al crear la venta anticipada, coloque el cartel precio, Paul Elstak fue toda una odisea contratarlo, por tiempo, por engranar bien los vuelos etc etc, y teniamos cartel 1 y cartel 2, esperamos ahasta el ulitimo segundo y se consiguio.
El lunes alli estaran todos
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #18 en: 12/10/10, 19:24:51 pm »

GRAN GRAN NOCHE!! que bien me lo he pasada :D :o :o ;D

Ahora que voy algo "mejor" voy a valorar xD

A los que pude escuchar... Ricardo wai, recordando buenos temas y haciendo bailar a la gente.Pastis IMPRESIONANTE goce mucho con su sesion.. creo que junto con paul los mejores de la noche.. ASI debe ser un dj,disfrutando de lo que esta poniendo,animando a la gente.. y luego pegándose la fiesta en la pista.Que grande es :D

Paul muy bien empezó con temas conocidos de da techno warriors... y luego tiro mas hacia el hardcore... con lo cual mas motivada ( personalmente claro) xD
bassdrum empezo flojillo pero luego se fue calentando.. y moviendo la pista a tope.
Kuki bastante bien... pero podría haber elegido algún otro tema para cerrar.

En definitiva BUENA NOCHE en coli después de casi 2 años sin ir!
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #19 en: 13/10/10, 14:24:39 pm »

buenas noche sin duda la verdad,lastima q nos fueramos tan pronto(despues d pastis) pero vinimos desde san sebastian y el sabado tambien estuvimos en la playa,  pastis el puto amo la verdad muy metido en la sesion y gozandola como ningun dj, menudo crack como se motiva el tio. lo unico malo q coli no esta preparado para la makina;ya q se oye, algo mal o no estba bien ecualizado.
Pobre pastis  q se le caian los cascos todo el rato y se le iban la mezclas pero bueno da igual era culpa d la mesa jajajaj, enga gente aver si se repite
musica muy bien y ambiente genial   
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #20 en: 14/10/10, 02:28:29 am »

buenas noche sin duda la verdad,lastima q nos fueramos tan pronto(despues d pastis) pero vinimos desde san sebastian y el sabado tambien estuvimos en la playa,  pastis el puto amo la verdad muy metido en la sesion y gozandola como ningun dj, menudo crack como se motiva el tio. lo unico malo q coli no esta preparado para la makina;ya q se oye, algo mal o no estba bien ecualizado.
Pobre pastis  q se le caian los cascos todo el rato y se le iban la mezclas pero bueno da igual era culpa d la mesa jajajaj, enga gente aver si se repite
musica muy bien y ambiente genial   

Si con todo el mal que da en cabina el amigo Pastilles encima clavase todas mezclas sería algo superior a dios jajajaja. ;D
Yo al final no pude ir...podeis informar alguno de los que fuisteis de que repertorio tiro el pastis?? vamos titulos de temas y demás... un saludo!
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #21 en: 14/10/10, 08:20:35 am »

Se lió una buena, si señor! Tal vez esperaba más llenazo,pero mejor así con una buena entrada, muchos conocidos y tu espacio para bailar. ;)
Como de costumbre nos retrasamos más de la cuenta en llegar, tanto q nos perdimos a Adri y a Ricardo, por lo q me contaron musikón, grrrrr.  [cabezazo]
Entramos ya con Pastis a los platos ahi dandolo todo, jeje. Tal vez otras veces ha estado más fino tecnicamente, pero todo un regalazo poder disfrutar en Coli de temas como el Marinero, Red Planet y mezclas 100% pastis como la de los dos discos del New Spirit, estilo q en aquellos años fue totalmente "rechazado" en Aragón. La parte negativa q tmb cayó No time to cry, Torn y algunas pasteladas por el estilo, pero weno aunq me joda, es comprensible tmb fueron temas muy pinchados en Xque.
Después le tocaba el turno a Dj Paul, inmensa la primera media hora, tirando de sus producciones en Rotterdam Tekno y en sellos americanos, y tmb colando pepinos conocidos y rarezas U.S. Hard House. Que gozada escuchar un Switch o un Da Game de mano de su creador, grande grande grande! El resto de la session fue hacía terrenos más Hardcore, como era de esperar, tmb estuvo bien aunq podía haber metido temitas menos comerciales, sobraron el Zombie o el 98 to Piano, me encantaron el Rage o el Antimix by Neophyte q nunca los habia oido en sala.
Una vez se despidió al de Rotterdam (Kuki cada vez se lo curra más al micro, mola  ;) ) le dió caña Bassdrum Project. Tal vez esperaba q pusiera más amerikano, pero plagó su set de producciones propias como es habitual, aunq si q puso temas q no suele poner como el From the Back, q es de mis favoritos. Tecnicamente muy bien y la pista liandola cuando mas de toda la noche. Muy bien Joe!
Y para finalizar, el sr Kuki recordando una época grande para Coliseum, pero curiosamente muy olvidada. Hard House, Jumper nacional y como no,  buenos temitas Progressive, lástima q no le escuchamos el set entero, xq salimos un ratico y cuando ibamos a entrar para el cierre, ya nos habian cerrado... creiamos q cerraban a las 8!!  :( :( :(
En general muy buena música, buenos bailes, muchos amigos y reencuentro con viejos colegas. Gracias a V.O. por montar estas fiestas, muchos volvemos a sentirnos en casa.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #22 en: 14/10/10, 15:11:22 pm »

A qué hora cerraron Dani?
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #23 en: 15/10/10, 10:35:53 am »

Pues cerraron sobre las 7, aunq creiamos q por ser Pilares alargarian por lo menos una horita más.  :-\

PD: me acabo de acordar... mezclote del Pastis con el New Hardcore, menuda liada en la pista, parecía q no estabamos en Coli, xD.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4ooW46H-lfY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4ooW46H-lfY</a>
javito jj
Desconectado

Registro: 25-08-08
Email
« Responder #24 en: 17/10/10, 16:34:01 pm »

Hay k agradecer a la direccion de coliseum k por una noche disfrutasemos de la verdadera esencia de coliseum y de una de las mejores sesiones k he tenido el placer de disfrutar, la del sr. paul estak. media sesion del mejor americano de los da tekno warriors  y del poogie bear, y la otra mitad los mejores temazos de thunderdome,increible!! y k decir del espectaculo del pastis, los temazos del bassdrum y los melodiones del kuki. es la primera vez desde 2007 k veo a toda la discoteca hacerse polvo bailando.
a mi juicio es la mejor fiesta k han exo en tiempos, si hicieran mas fiestas con musika de esta epoca muchos de los k ya no salimos casi no nos perderiamos ni una.
p:d: a la mierda el hardstyle warro
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #25 en: 18/10/10, 10:56:43 am »


a mi juicio es la mejor fiesta k han exo en tiempos, si hicieran mas fiestas con musika de esta epoca muchos de los k ya no salimos casi no nos perderiamos ni una.
p:d: a la mierda el hardstyle warro

La fiesta fue buena, pero si se hace en abuso, sabes a lo que conllevaria, a que se tuviese que llevar a pachangas del estilo: David F, Chus Liberata, Marta, Miguel Serna, Chumi, etc, etc...que eso es bastante peor que el Hardstyle que pueda sonar en cualquier line-up principal de festivales europeos de gran magnitud.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #26 en: 18/10/10, 11:55:21 am »

ombre el hardstyle es bastante pestoso... es ke no transmite nada! el dia de las playas daban ganas de irse solo de oir al anshar
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #27 en: 18/10/10, 17:39:00 pm »

ombre el hardstyle es bastante pestoso... es ke no transmite nada! el dia de las playas daban ganas de irse solo de oir al anshar
Hombre.. a mi no me gusta el hardstyle( a su velocidad, que yo soy el primero que lo uso de base a 45 pero eso es otra historia ;D) y la verdad que para cerrar no lo vi conveniente... estando en zgz, y pinxando 2 veces.. que hubiera puesto memorandum para cerrar hubiera sido lo suyo.

Pero hay que respetar a la gente que le guste el hardstyle, ya que la mayoria de temas tienen un sonido que ya les gustaría a alguna maketa masiera.
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #28 en: 18/10/10, 18:09:48 pm »

ombre el hardstyle es bastante pestoso... es ke no transmite nada! el dia de las playas daban ganas de irse solo de oir al anshar
Hombre.. a mi no me gusta el hardstyle( a su velocidad, que yo soy el primero que lo uso de base a 45 pero eso es otra historia ;D) y la verdad que para cerrar no lo vi conveniente... estando en zgz, y pinxando 2 veces.. que hubiera puesto memorandum para cerrar hubiera sido lo suyo.

Pero hay que respetar a la gente que le guste el hardstyle, ya que la mayoria de temas tienen un sonido que ya les gustaría a alguna maketa masiera.

Maketa masiera... sigue existiendo eso???? Muchos estilos actuales  ::) quisieran igualar cualitativamente al Hardstyle aunq a mi tmp me llene demasiado.
Dj berti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Robres (Huesca)
Registro: 26-12-08
The Present Is Past


Email
« Responder #29 en: 18/10/10, 19:05:20 pm »

Llego una semana tarde, pero...chapó por la fiesta Luis..me lo pase en grande!! una pena que no pudiera escuxar a ADN y mitad de sesion de Ricardo... &gt;:(
Ricardo tremendisimoooo, casi ubiera sido mejor k lo ubieran puesto a las 4 o asi...xk supo mover a la gente muyy pero que muyyy bien...Pastis lo escuxé muy poko, ya que la musica no me gusta, pero verlo pinchar es una pasada..Paul Elstak comenzo mui bien, poniendo amerikanazos sin parar, luego ya puso Hardcore, y no me motivaba muxo...pero llego Bassdrum, que para mi fue el mejor de la noche, como botaba la gente con el...bufff una pasada. y Kuki muy flojete, se nota que en la epoca de III Milenio no me gustaba Kuki, x las bases que ponía, pero eso si...las melodias son canela en rama, cerrando con el Flashback.....pajote finoooo!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |