| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Parlament blinda los 'correbous' como secuela del veto de los toros |
| << < (13/14) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: rec_69 en 01/10/10, 11:16:00 am ---También se viene asesinando desde hace años, y la violencia de género, lo dejamos en lógica, sentido común? o es que está mediatizado también? --- Fin de la cita --- ¿estás poniendo al mismo nivel una vida humana que la de un bovino? probablemente se maltrataba mucho más hace cuarenta años, pero ni estaba tan mal visto ni salia cada dos por tres en el telediario. Sin embargo, te hacen creer que es la tonica general y que ocurre en todas las casas. Personalmente, creo que no debería haber maltrato de genero (ni asesinatos) no porque me lo diga una ley que me lo prohiba, sinó porque cada individuo, decide no realizar tal acción en un alarde de logica ética. |
| The Crow:
Lo dicho, estamos todos controlados por los mass-media. Menos mal que te tenemos a ti, oh gran oráculo que nos guiarás hacia la pureza del alma. P.S.: Espero que tus enseñanzas no nos lleven a acabar lamiendo cristal de un sapo de plástico ;D |
| ciriliox:
--- Cita de: pajarito en 01/10/10, 12:34:30 pm --- ¿estás poniendo al mismo nivel una vida humana que la de un bovino? --- Fin de la cita --- Es lógico que en la mayoría de casos se congeníe con entes de tu misma especie, es decir, un humano lo que hará casi siempre es anteponer la vida humana. Ahora bien, ¿quien eres tú, quien soy yo o quien es quien para decir que vida vale más? Ah, y a este tipo de sentido común antes mencionado se le llama empatía. Una de las características principales de la mayoría de asesinos es que carecen de ella. |
| pajarito:
--- Cita de: The Crow en 01/10/10, 12:57:13 pm ---Lo dicho, estamos todos controlados por los mass-media. Menos mal que te tenemos a ti, oh gran oráculo que nos guiarás hacia la pureza del alma. P.S.: Espero que tus enseñanzas no nos lleven a acabar lamiendo cristal de un sapo de plástico ;D --- Fin de la cita --- eso no lo aprendí de ningun mass media, es creatividad propia. ;) El punto que vengo defendiendo es que el individuo debe escoger lo que considere correcto sin influenciarse por los demás. Si todo el mundo llega a unas mismas conclusiones sin conexiones los unos con los otros, eso seria lo "correcto". Así mismo, creo que las corridas, deberían desaparecer, pero por conclusiones que he sacado yo mismo despues de ver y analizar el espectaculo. Así pues, si todo el mundo hiciese las mismas valoraciones que yo, las corridas, desaparecerían. Sin embargo, prohibirlo, está fuera de lugar y lo unico que provoca son más problemas politicos, morales y económicos. |
| pajarito:
--- Cita de: ciriliox en 01/10/10, 13:57:34 pm --- Ahora bien, ¿quien eres tú, quien soy yo o quien es quien para decir que vida vale más? --- Fin de la cita --- se llama cadena alimenticia. en cuanto a la tortura, acabo de postear lo que opino. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |