| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Parlament blinda los 'correbous' como secuela del veto de los toros |
| << < (9/14) > >> |
| Grishenko:
El dia en que los animales tengan raciocinio y les den por juzgarnos, mas vale que Dios nos coja confesados, si alguien se ha confesado alguna vez... Sin embargo, habrá que deleitarse con las leyes, los juegos, lo malabares, el cinismo, la hipocresía y demás lindeces de la politica de esta sociedad en la que vivimos, donde los tontos hablan mas de la cuenta y los listos son lapidados para que la verdad no dañe sus perturbados intereses. Politica señores, politica sin razón, no hay nada peor que lo demás decidan cosas donde la lógica ha perdido todo el sentido de la verdad. Viva la democracia hoygan! |
| Deejay Nero:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 23/09/10, 09:37:12 am ---Q os parece? Personalmente estoy más q cabreada e indignada por como los políticos han tenido los santos cojones de ir prometiendo la prohibición de este tipo de festejo y a la hora de la verdad, se venden por no perder votos en las próximas elecciones. --- Fin de la cita --- A mi eso ya no me sorprende :-\ |
| Grishenko:
--- Cita de: Deejay Nero en 23/09/10, 23:38:13 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 23/09/10, 09:37:12 am ---Q os parece? Personalmente estoy más q cabreada e indignada por como los políticos han tenido los santos cojones de ir prometiendo la prohibición de este tipo de festejo y a la hora de la verdad, se venden por no perder votos en las próximas elecciones. --- Fin de la cita --- A mi eso ya no me sorprende :-\ --- Fin de la cita --- Eso mismo digo yo, ni que fuera la primera vez... |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: màquina catalana en 23/09/10, 21:03:21 pm ---Spaniel, un pais amb seny, pero si somos el norte de africa y pais de pandereta. --- Fin de la cita --- Cada dia lo demuestran mas por desgracia. Ya podrian tomar nota en este sentido de la ley de los animales de alemania,suiza o austria. Cuando hablas con los guiris se horrorizan de lo que se hace en este pais, y no me extraña. Sabes lo mejor? Que la UE tiene una ley de proteccion pero hizo una excepcion con lo de los toros. Por eso entre otros muchos motivos no me gusta la UE. |
| The Crow:
--- Cita de: pajarito en 23/09/10, 21:11:31 pm ---foto de la semana pasada. a esos tampoco los matan ¬¬ --- Fin de la cita --- pajarito, mezclando churros con merinas since 1982. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |