Miscelánea > OFF-TOPIC
El Parlament blinda los 'correbous' como secuela del veto de los toros
<< < (5/14) > >>
djegox:
La cuestión es que, mientras en otros países de europa se preocupan por salir de la crisis y en solucionar cosas que son realmente importantes, en españa nos tienen marionetizados con los putos toros y estamos pendientes del mejillon que elija un puto pulpo.

No os dais cuenta que la prohibicion de los toros es politica pura y dura?

Si es que desde luego, somos el azmereir de europa, y bien merecido que nos lo tenemos.

Y antes de que se me malinterprete, a mi los toros me la sudan. Nunca me an gustado ni he visto una corrida, pero no voy hechando bilis por la boca ni voy de héroe del reino animal cada vez que se saca este tema.

SoLDe:
Pues creo que sois el hazmereir, entre otras cosas, por tener estas tradiciones tan cultas y no por prohibirlas.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Joder jarbit, mi profe de penal podía haberse explicado así de bien en las clases XDD

Djegox, x segunda vez, hay miles de posts en este apartado q hablan de otros temas de actualidad dentro del estado español, así ke para opinar sobre la crisis tienes otros posts pero xfavor, no metas mierda q no tiene nada q ver aquí, gracias.

Ya sabemos q el tema de los toros es político pero aunq parezca mentira, hay personas, como yo x ejemplo, q siempre ha estado en contra del maltrato animal y votaría donde fuese para q lo prohibieran todo (incluidas las corridas de toros de san fermín dnd se dice q no hacen ningún daño a los toros, que finalmente acaban en la plaza con un torero ;)  )
LaDy_DaNa21:
Para que haya maltrato no es necesario que se ASESINE al animal.
Y lo de los correbous es otra mierda como las corridas.
No deja de ser un maltrato hacia el animal, el atarlo con una soga en el palo, ahora te prendo fuego cerca de los ojos, ahora corre para aquí, ahora para allá, te recorto, te cojo de la cola, te pego un buen ostión en el lomo, etc etc...
Idem a otras fiestas como bous a la mar (que necesidad hay de echar un toro al agua? para ver si se ahoga? para ver si ha aprendido a nadar? ESQUE SOMOS GILIPOLLAS O QUE?
El ser humano es lo peor que habita en esta tierra, lo destrozamos todo lo que está a nuestro paso, arrasamos con todo.
Y el hecho de estar en "crisis" (que estamos en crisis también para lo que nos interesa) ya debe estar mal defender a los animales? CADA UNO BARRE PARA SU CASA Y DEFIENDE LO QUE LE DA LA GANA, SUS INTERESES, SUS IDEAS.
En este caso los putos políticuhos catalanistas se les ha visto el plumero, y que los correbous si es algo catalán, en cambio las corridas son demasiado españolas.
Ya sabíamos que la votación que se llevó a cabo en julio y ganó el NO a las corridas de toros en CATALUNYA era por puro politiqueo, pero almenos se consiguió algo.
Es por ello que en las próximas elecciones en vez del voto en blanco votaré a ICV o a PACMA (Partido Animalista Contra el Maltrato Animal) que almenos defienden algo en lo que estoy de acuerdo.
En fin, esta es la mierda que hay hoy en día.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: LaDy_DaNa21 en 23/09/10, 14:34:41 pm ---Para que haya maltrato no es necesario que se ASESINE al animal.
Y lo de los correbous es otra mierda como las corridas.
No deja de ser un maltrato hacia el animal, el atarlo con una soga en el palo, ahora te prendo fuego cerca de los ojos, ahora corre para aquí, ahora para allá, te recorto, te cojo de la cola, te pego un buen ostión en el lomo, etc etc...
Idem a otras fiestas como bous a la mar (que necesidad hay de echar un toro al agua? para ver si se ahoga? para ver si ha aprendido a nadar? ESQUE SOMOS GILIPOLLAS O QUE?
El ser humano es lo peor que habita en esta tierra, lo destrozamos todo lo que está a nuestro paso, arrasamos con todo.
Y el hecho de estar en "crisis" (que estamos en crisis también para lo que nos interesa) ya debe estar mal defender a los animales? CADA UNO BARRE PARA SU CASA Y DEFIENDE LO QUE LE DA LA GANA, SUS INTERESES, SUS IDEAS.
En este caso los putos políticuhos catalanistas se les ha visto el plumero, y que los correbous si es algo catalán, en cambio las corridas son demasiado españolas.
Ya sabíamos que la votación que se llevó a cabo en julio y ganó el NO a las corridas de toros en CATALUNYA era por puro politiqueo, pero almenos se consiguió algo.
Es por ello que en las próximas elecciones en vez del voto en blanco votaré a ICV o a PACMA (Partido Animalista Contra el Maltrato Animal) que almenos defienden algo en lo que estoy de acuerdo.
En fin, esta es la mierda que hay hoy en día.

--- Fin de la cita ---

Mira, x fin alguien q piensa igual q yo y q votará a los mismos q yo.
Amén.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa