oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat  (Leído 5707 veces)
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #105 en: 11/08/10, 20:49:25 pm »

Ah, ok.

Pero si se estipula que los niños estarán X dias de colonias sin tele ni internet ni nada, los padres tendrian que haber sido lo suficientemente listos como para saber que ese dia podria jugar la final.

Parece que a algunos se les acaba el chollo, y si no exageran y manipulan las cosas parece que no esten contentos. Quieren vender la imagen de que en Catalunya se oprime y varias tonterias varias, supongo que es porque vienen elecciones.

Aparte en algunos de estos albergs no tienen ni tele, algunos padres se informan por la parte de los cojones con tal de quitarse los niños de encima una temporada.

Y si quieres que se te tome en serio (este foro es muy serio) escribe correctamente y no como si esto fuera tu agenda.

I precisament per ser un partit de futbol, considero que alguns estan exagerant moltissim, evidentment aprofiten qualsevol tonteria per cargar contra tot el que soni a català.


Vale perdona hombre, si no puedo escribir aqui como ami me apetezca, porque usted me lo mande o porque sino no sera tomado mi comentario en serio , pues yo me retiro no quiero entrar en mas discusiones e dejado mi opinion y yasta si la razon la quieres llevar tu o, no es que la quieras llevar pero tienes argumentos como para contestar mi opinion pues muy bien me alegro i cada uno con su libre opinion :)

Por cierto, tienes una razon en este comentario... i es lo referido a los padres con eso de liberarse de sus hijos sin leer nada..  ;)

Luego eso de saltarse las normas..si te lees la constitucion española veras que eso no entra en saltarse una norma.. leete la constitucion o el estatut o lo que quieras que eso no es delito ;) ( te lo digo porque estoy de practicas en una cosa.. que no te interessa i me tenido que empollar todo eso y esta mas que aprobado )

Estarás de prácticas de policía o de soldado, porque un conocimiento tan nimio de Derecho solo puede deberse a los cutre tests que hacen en estos cuerpos a los aspirantes.

La normativa interna de unas colonias dependen en última instancia del conseller d'educació y en primera instancia de sus representantes provinciales, en ningún caso dependen de la Constitución. Bueno, sí, pero de este modo:

1. La Constitución otorga competencias en Educación a las CCAA.
2. Las CCAA crean su Ministerio.
3. Los Ministerios tienen competencias para hacer reglamentos.
4. Los reglamentos se aplican.

Y eso que yo personalmente no estaba de acuerdo con esta normativa y que considero que se podría haber sido más laxo ante un acontecimiento de esa índole pero matar moscas a cañonazos con argumentos absurdos no es el mejor modo de apoyar esta opinión.

como ya le e dixo al otro xico que no quiero mas discusiones yo porque simplemente vi esto y di mi opinion no pienso decir nada mas .. solamente que si yo no tengo argumentos.. pues sera porque usted lo dice asi o asi lo quiere ver. Y en los articulos que me das del 1 al 4.. te dejas muchissimos mas ojo, no te equivocas pero hay uno que te dejas muy importante buscatelo haber si lo ves tiene que ver con las excepciones. ;)


PD: aqui el meu ultim comentari per aquest post  :)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #106 en: 11/08/10, 20:57:49 pm »

Colega, que no son artículos, sino puntos. Lo daba masticadito para que nadie se perdiese y viese cuál es la progresión del poder otorgado por la Constitución a las diversas instancias políticas con decisión normativa, pero macho, si no eres capaz de ver algo así, pocas leyes te has leído xD

Te debes referir a la objección de conciencia, pero en este caso no creo que intervenga ningún factor religioso o moral para que este artículo sea de aplicación. Aplicación que, por otro lado, no es directa, sino jurisprudencial, con lo que a ver a qué juez encuentres que falle en este sentido.
TREREN
Visitante


Email
« Responder #107 en: 02/10/10, 19:04:42 pm »




.

Y las autoridades  publicas tambien tienen la obligacion de saber los 2 idiomas, que por algo son los 2 oficiales, no? Bilingüismo y tal

pues que hagan cursillos pagados por la generalidad para que la guardia civil destinada en cataluña aprenda catalan en horas de trabajo por supuesto , y no que se vaya el caroz a la india a gastarse el dinero que aportamos todos
pajarito
Visitante


Email
« Responder #108 en: 04/10/10, 00:18:41 am »




.

Y las autoridades  publicas tambien tienen la obligacion de saber los 2 idiomas, que por algo son los 2 oficiales, no? Bilingüismo y tal

pues que hagan cursillos pagados por la generalidad para que la guardia civil destinada en cataluña aprenda catalan en horas de trabajo por supuesto , y no que se vaya el caroz a la india a gastarse el dinero que aportamos todos
a mi los civiles me entienden cuando les hablo solo en catalan.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |