oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 11 de octubre Retroceso en el Tiempo - Homenaje a Cöncör  (Leído 7643 veces)
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #90 en: 15/10/10, 02:54:15 am »

Somos la pequeña generación Cöncör  :D
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #91 en: 15/10/10, 17:08:02 pm »

Pues lo que vivisteis esa noche de retroceso, antes era cada finde eso, pero lo mas bestia siempre fue la central del sonido os lo aseguro  :D :D
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #92 en: 15/10/10, 19:05:24 pm »

Somos la pequeña generación Cöncör  :D

Los mini Cöncör.... xD :D jajaja
yenclas
Desconectado

Registro: 12-10-08
Email
« Responder #93 en: 15/10/10, 19:30:23 pm »

Pues lo que vivisteis esa noche de retroceso, antes era cada finde eso, pero lo mas bestia siempre fue la central del sonido os lo aseguro  :D :D

Si, pero la central del sonido era un estilo muy diferente. Te lo dice uno que iba muchos fines de semana ;)
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #94 en: 16/10/10, 18:00:08 pm »

ya lo se yenclas era otro mundo, me lo dices  jajajajaj, no me perdi ninguna fiesta en su epoca .Ahora que concor mueve mucha mucha gente, y se agradece este pedazo de remenber.
yenclas
Desconectado

Registro: 12-10-08
Email
« Responder #95 en: 17/10/10, 09:55:32 am »

ya lo se yenclas era otro mundo, me lo dices  jajajajaj, no me perdi ninguna fiesta en su epoca .Ahora que concor mueve mucha mucha gente, y se agradece este pedazo de remenber.

Y tanto que se agredece ;)

Solo salgo 2 o 3 veces al año de fiesta, y todas esas salidas son a Area ;)
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #96 en: 17/10/10, 16:11:52 pm »

me alegro por los asistentes que fuera un buen festival.

por otra parte me da pena que otros festivales remembers que se organizan no tengan la misma acogida y el mismo ambiente.

ahora solo me queda la duda de si la gente elige festival por ambiente y musica o solo por lo primero.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #97 en: 17/10/10, 19:06:48 pm »

me alegro por los asistentes que fuera un buen festival.

por otra parte me da pena que otros festivales remembers que se organizan no tengan la misma acogida y el mismo ambiente.

ahora solo me queda la duda de si la gente elige festival por ambiente y musica o solo por lo primero.

Este año estuvieron bien las 2 cosas, tanto el ambiente como la musica.

Normalmente miro las 2 cosas, no me gusta encontrarme niñatos bailando a lo Street Fighter, combo tras combo, y me gusta que la musica sea de calidad.

En los anteriores retrocesos primaba el ambiente y la calidad musical dejaba algo que desear, pero desde el año pasado y este, el salto de calidad musical (sobretodo que ya mezclan y eso les deja poco tiempo para hablar por el micro) ha mejorado bastante.

Saludos Quim. ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #98 en: 18/10/10, 12:28:27 pm »

A nivel musical diría que este ha sido uno de los mejores Retrocesos que he vivido, si no el mejor. Ya me dijo Oleart durante la noche (después de quejarse de mis críticas, de ahí el "saludo" por el micro a los que le criticaban del Makinamania  :D) que esta vez se habían propuesto rebuscar un poco más en la maleta y lo cumplió, sobre todo la recta final fue todo un lujazo (a diferencia del año anterior).

De las actuaciones me quedo con la de KU Minerva pese a los fallos de sonido, las de Deparamo y la chica de Invisible Limits no me entusiasmaron pero tampoco estorbaron. También vi una mejora en la técnica y se escucharon algunas mezclas y todo (espacialmente de Alberto Tapia) y menos abuso del micro por parte de Oleart y menos cortes "a saco"Sin duda el Retroceso no es la mejor remember del año a nivel musical pero tiene una magia especial única que hace que siga siendo un éxito rotundo después de tantos años y que siempre te quedes con ganas de más. Un saludoa  tod@s y hasta la próxima edición! Tic tac tic tac...
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #99 en: 19/10/10, 01:30:12 am »

A ver si lee también esto Oleart y no se piensa que todo son criticas. Si que somos un poco don perfectos. Pero también darle tanto a la lengua por micro, cortar canciones y tal pues ralla a la gente y mas cuando solo es una vez al año. Si que es lo de toda la vida, pero joder, este año que no se han dado estos casos yo aun no he leído ningún comentario negativo. Bueno si, la calor, ¿pero eso que mas da?  :laugh:
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |