MAKINA > MAKINA: GENERAL
Techno Dj's - Pleasure
<< < (2/4) > >>
Dj_JuANFRaN:
la version entera dura 7 y algo ...... la k se rulaba x ay te dejaba asi  :'(  xk duraba mu poco y cuando petaba decepcionaba , xo la version buena es la polla y dura unos  7 min
Giralt:
A mi no me gusta demasiado. Aunque la melodia no esta mal, talvez demasiado feliciana.

Y para el que lo kiera comprar me parece que en www.vinilmusic.com aún tienen existencias.
DJ LoKo:
Nose k decis de cuando peta el segundo subidon....Kizas sera en la vuestra....Yo tng el vinilo y no ace na raro solo decir k es un temazo!! Y exactamente dura 7.51 aunke habeis tardao un poco en daros cuenta de es es temazo no? ::) Yo lo tng en vinilo ace muxo muxo tiempo....
DjReach:
Yo solo he escuxao la version recortada, será x eso  ;D

Tambien le falta calidad al tema..
DjRak:

--- Cita de: DjReach en 13/11/03, 23:43:31 pm ---Yo solo he escuxao la version recortada, será x eso  ;D

Tambien le falta calidad al tema..

--- Fin de la cita ---

Tio la version recortada es una putada jaja cuando va a petar empieza el bombo normal sin melodia...pero yo digo la buena...
Mañana te la subo a Makina 4 Life para que la disfrutes a mi salud....la unica pega que le pongo es el sampler...no me gusta nada....pero la melodia y los bajones me parecen la polla
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa