oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [serie] Cancion de hielo y fuego - A Game of Thrones  (Leído 28211 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #15 en: 20/05/11, 14:16:15 pm »

Espero ke la segunda temporada no tarde mucho en salir. KEREMOS INVIERNO!!!!!!!!!!!
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #16 en: 20/05/11, 14:17:46 pm »

bueno hoy empiezo a verla subtitulada, a ver que tal


EDIT: Ya ha salido en español
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #17 en: 20/05/11, 15:13:08 pm »

Espero ke la segunda temporada no tarde mucho en salir. KEREMOS INVIERNO!!!!!!!!!!!

Pues no la esperes hasta Abril 2012, minimo. Eso si no se retrasa por la dificultad y el coste del rodaje.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #18 en: 20/05/11, 15:36:52 pm »

Joder yo tenia la esperanza ke coincidiese con el invierno de aki para darle mas realismo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #19 en: 20/05/11, 15:45:39 pm »

Abril 2012, dios mío. Cuando den la segunda temporada, ya me he terminado todos los libros hasta la fecha.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #20 en: 20/05/11, 19:19:30 pm »

no encuentra esta serie en yonkis ni cinetube alguien me pasa enlace porfa
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #21 en: 20/05/11, 19:40:09 pm »

no encuentra esta serie en yonkis ni cinetube alguien me pasa enlace porfa
;)

http://www.seriesdanko.com/2010/12/lista-de-capitulos-de-game-of-thrones.html
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #22 en: 20/05/11, 22:51:10 pm »

no encuentra esta serie en yonkis ni cinetube alguien me pasa enlace porfa
;)

http://www.seriesdanko.com/2010/12/lista-de-capitulos-de-game-of-thrones.html

mercii!!!!
solo hay 5 capitulos?¿¿
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #23 en: 21/05/11, 01:28:56 am »

Si la quieres seguir en inglés, si, van por el quinto de la primera temporada, este domingo toca el sexto.

Si la quieres ver en español, esta semana dieron el segundo por el plus, así que el próximo lunes toca el tercero.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #24 en: 28/06/11, 15:52:51 pm »

Pues acostumbrate, el autor es muy propicio a matar cualkier amago de "prota".  Lo mejor son las muertes, un jabali, una decision rapida... No hay piedad para ningun personaje. Aunke el gnomo es bastante favorito entre los lectores, espero ke no le de mas protagonismo, porke se esta descantillando.

Y si Stark padre molaba MIL. Todos los demas, unos putillas confabulando en las sombras, pero es lo ke tiene el juego de tronos.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #25 en: 28/06/11, 17:02:20 pm »

Excelente, aunque el T_P_ monopoliza las tramas. Siempre quedara la expectativa creada en torno al muro.

Spoiler:
Que se fumaron para cargarse a los mejores personajes (Eddard Stark) y sustituirlos por 3 dragones  :-\

joder he leído el spoiler yo la sigo pero traducida en castellano no me gusta ver y leer
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #26 en: 28/06/11, 17:04:36 pm »

Sabe mal que se hayan cargado a Sean Bean (Eddard Stark), pero como dice manded, mola que no se estilen protagonistas claros, salvo Tyrion y Jon, que apuntan a ser de los importantes en el futuro.

Yo me quedo con Arya como personaje favorito, es muy crack la niña!

El doblaje está aceptable esta vez, pero aún así, la serie baja mucho la nota en español.

PD: A ver si reeditan el segundo libro de una vez, que lleva un mes agotado por toda Barcelona, que asco.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #27 en: 28/06/11, 18:05:28 pm »

Pues yo, precisamente por interpretarlo Sean Bean, ya me imaginaba que Eddard no llegaba al final de la temporada. No me cuadraba un actor de su nivel comprometiendose (mas de un año) en una serie. Una pena matar al personaje con mas carisma de la serie, pero eso es un punto a favor de la misma.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #28 en: 28/06/11, 20:46:34 pm »

Pues el escritor aun no tiene la serie de libros terminada y ahora "al pillar fama" esta siempre de vuelos, entrevistas, guionista en la serie de television etc..

Por la edad, se le ve ke puede aguantar unos años mas, pero yo creo ke le va a pillar el toro/jabali. (¿otra saga terminada por un hijo, si tiene?)





Ni el mismo, reconoce como va hacer el final de todo el follon ke tiene montado. (no kiere un final de lost, dijo)

Me huelo descenso de calidad en lo ultimo ke escriba.


alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #29 en: 28/06/11, 21:54:05 pm »

Madre mia y yo sin ver este post!!!

Al ver el avatar de Manded digo ostias este le mola tmb xD

Bueno nada mas ver 1 capitulo de la serie me puse a investigar y descubri que estaba basada en una novela!!! son 7 novelas y publicadas hay 4 y este año sale la 5º parte!!!
Bueno nada mas enterarme me las compre todas y ya voy por el 2º libro de la 4º novela osea que me keda nada para kedarme parado hasta que continue en navidad!!!!

La serie es una gran adaptacion al libro!!! aunke modifican muchas cosas para hacerla mas visual!!!

Excelente, aunque el T_P_ monopoliza las tramas. Siempre quedara la expectativa creada en torno al muro.

Spoiler:
Que se fumaron para cargarse a los mejores personajes (Eddard Stark) y sustituirlos por 3 dragones  :-\


Mejor personaje ¿?  su estupido sentido del honor fue lo que lo mato, al no haceptar la ayuda de Renly y confiar en meñique para comprar al jefe de los guardias dorados de la ciudad!!! ya se lo dijo meñique nunca confies en mi...
Sabe mal que se hayan cargado a Sean Bean (Eddard Stark), pero como dice manded, mola que no se estilen protagonistas claros, salvo Tyrion y Jon, que apuntan a ser de los importantes en el futuro.

Yo me quedo con Arya como personaje favorito, es muy crack la niña!
Pues a mi en la serie Arya no me gusta!!! no se ve al 100% lo picara que es!!! sin duda la mas lista de la familia stark!!!!

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |