Miscelánea > CINE Y TV
[serie] Cancion de hielo y fuego - A Game of Thrones
<< < (28/43) > >>
rec_69:

--- Cita de: -HAC- en 20/05/12, 21:15:54 pm ---Solo me lo parece a mi o esta 2ª temporada se estan passando el libro de choque de reyes por los cojones mucho mas de lo que hicieron con juego de tronos?

--- Fin de la cita ---

Yo pienso lo mismo. Demasiadas cosas están cambiando ya, cuando no era para nada difícil hacerlo igual que en el libro.
manded:
Ya dijo el autor ke es guionista k la segunda temporada modificarian cosas. No se si era porke no le gusto en el libro como kedo, por problemas de presupuesto, tiempo o lo ke sea.
rec_69:
Ciertas cosas tiene un pase, pero que no aparezcan dos personajes que salen casi todo el libro junto a Bran, es raro raro, además teniendo en cuenta que le ayudan bastante.
dr greg house:

--- Cita de: Hath en 21/05/12, 01:26:58 am ---
--- Cita de: dr greg house en 20/05/12, 22:39:23 pm ---y esto que tiene que ver con la serie??¿¿

--- Fin de la cita ---

La de las bambas rosas es Arya

--- Fin de la cita ---

ahhhh!!
MaKiNeRa:

--- Cita de: rec_69 en 21/05/12, 08:35:02 am ---Ciertas cosas tiene un pase, pero que no aparezcan dos personajes que salen casi todo el libro junto a Bran, es raro raro, además teniendo en cuenta que le ayudan bastante.

--- Fin de la cita ---

Yo tampoco lo entiendo mucho, pq se supone que pasan " ciertas cosas", pq esos dos personajes le encaminan hacia ello,asi que no se si esas ciertas cosas llegaran a salir en la serie ( y creo que la historia perderia mucho sin ello).

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa