| Miscelánea > CINE Y TV |
| [serie] Cancion de hielo y fuego - A Game of Thrones |
| << < (22/43) > >> |
| DJ_MeTRi:
8_ _ _ O |
| rec_69:
En el episodio de hoy.. no puede salir peor la doncella de Tarth.. que miedo! Va bien de momento la temporada, con ganas que llegue ya la batalla del Aguasnegras. Por cierto, si no recuerdo mal, en el libro, cuando Bran cuenta el sueño de la inundación en Invernalia, se lo cuenta a los hermanos Reed, y en la serie todavía no han aparecido. Supongo que los harán aparecer, porque si no es una cagada importante, pues juegan un papel importante en el aprendizaje de Bran. |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: rec_69 en 30/04/12, 22:37:23 pm ---En el episodio de hoy.. no puede salir peor la doncella de Tarth.. que miedo! Va bien de momento la temporada, con ganas que llegue ya la batalla del Aguasnegras. Por cierto, si no recuerdo mal, en el libro, cuando Bran cuenta el sueño de la inundación en Invernalia, se lo cuenta a los hermanos Reed, y en la serie todavía no han aparecido. Supongo que los harán aparecer, porque si no es una cagada importante, pues juegan un papel importante en el aprendizaje de Bran. --- Fin de la cita --- Me estoy leyendo el libro y la serie a la vez, y se lo estan montando como les da la gana la verdad. En el libro por ejemplo sale Tyrion visitando el Gremio de Alquimistas por el tema del fuego valyrio, y más tarde arremete con su primo por estar tirandose a Cersei. Me esta dejando un poco pillado la serie la verdad xD. Porcierto, Jaqen H'ghar es genial xD |
| rec_69:
Ya ves, mola un montón ese personaje, tanto en el libro como en la serie. |
| Satox_c0r3:
Tabla de alturas de algunos personajes de la serie. Pero por favor, bsucad a Brann. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |