| Miscelánea > CINE Y TV |
| [serie] Cancion de hielo y fuego - A Game of Thrones |
| << < (3/43) > >> |
| manded:
Tmb lo tradujeron, creo ke dejando Winterfall, kedaria mejor ke cualkier sustantivo similar a invernalia, inviernolandia... |
| Sr.Elemento:
Ayer vi el Piloto. Tremendo. Va a ser muy grande esta serie si sigue así. Por cierto, ya han confirmado segunda temporada. |
| rec_69:
--- Cita de: Javi_Palle en 20/04/11, 00:02:34 am --- --- Cita de: rec_69 en 19/04/11, 23:59:15 pm ---No lo se, pero yo de ti la vería en inglés, en español perderá muchisimo. --- Fin de la cita --- la buscare subtitulada porque si no no me enterare de la mitad aunque primero me acabare los libros --- Fin de la cita --- Hombre claro, me refiero en inglés con subs en español, salvo que domines muy bien el inglés y puedas prescindir de los subs. |
| Dj_PiSpA:
Gratamente sorprendido por esta serie :o desconocía los libros y por lo que me han comentado están muy bien, aparte que la adaptación está muy lograda! Ojalá hubiese un canal akí en España que sacara la mitad de calidad que tienen las series de HBO macho, a años luz estamos xD Ya se sabe, es HBO es bo! :D |
| rec_69:
De momento no defrauda. Justo empecé a leerme el primero libro cuando empezó la serie, y tras haber terminado el libro, está muy bien adaptada. Se dejan cosas, algo normal en un libro de tantas páginas y teniendo que meter toda la información en solo 10 episodios. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |