| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuales son las bases mas pontentes (makina y no otra cosa!!!) del 2002-2003 |
| << < (2/5) > >> |
| DNeos:
Es del 2001 pero te la digo...Pi De Ka...la unica que se acerca a las bases de antaño...de 2002 - 2003 ahora no caigo en ninguna que se pueda bailar sola... |
| DjRak:
El Basote del Three Sides...me encanta (Chiky & Jhoan's Energy Style) |
| Jordi-L:
tony lunatico - la base del canote dj joan efe - magnetic sound dj hardface & synthetic - na-pis-na-po ( me encanta esta) dj alby & holy - the slave (rollete raro) toni trauma - agoraphobia toni trauma - europhobia tanki & osram - overtrack 2 ( pa mi la mejor d esta epoca q has dicho) dj nau - hyper base helix - no control quazor - ultimate sequences dj edi & dj moon - prosperity power of my juno biohazard - extasy in saigon rmx orbital - base nation dj chiky & johan frank - energy style transpose - releases kuantiko - nero party delay system - premium base las otras ya son mas actuales y mas nuevas y si rebuscas en novedades muchas bases valen la pena d los nuevos vinilos,sobretodo la del moskitos y las nuevas del reque q estan al caer... |
| Dj Tower:
Unas ke no habeis dicho: -Dj Motor & Dj Bumpy-Base diabolik (tremenda de verdad) -Criminal dj's-Hard violet |
| alexmakina:
--- Cita de: Dj Jordi-L en 13/11/03, 21:26:27 pm ---dj alby & holy - the slave (rollete raro) toni trauma - agoraphobia --- Fin de la cita --- Genial seleccion de bases Jordi-L la verda es que todas son la caña, aunque remarcaria especialmente estas dos, la de agoraphobia una de las pocas bases de ultima generacion ke da gusto escuchar sola, y la THE SLAVE, un tema que me gustaria recomendar a todos, xk es una base muy original y que no tiene nada que ver con las otras conocidas, se podria definir como una especie de base melodica xD muy buena y original ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |