oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ROW14 & elROW (programacióm + listas)  (Leído 54858 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #165 en: 26/08/11, 13:09:18 pm »

tiene delito gastarse 350€ en unas bambas, no me extraña que no le dejaran entrar que seguro que se las pisan y denuncia a la discoteca xDDDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #166 en: 26/08/11, 14:36:38 pm »

Delito no es, pero a mi me parece triste que solo por el hecho de ir vestido con ropa cara, ya por eso debas de poder entrar.
Conozco bastante gente que entra con ropa normal y sin problemas en la puerta, así que "alabar" el hecho de ir con ropa de gala, pues que quieres que te diga, lo veo fuera de lugar porque a mi modo de ver no tiene nada, y menos en un after donde vas a pegarte la fiesta a tope.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #167 en: 26/08/11, 14:46:15 pm »

Dani cuando vayas pregunta por Taschman, creo que está de portero o RRPP. Es una persona que puedes hablar perfectamente, no creo que ponga ningún problema, es un gran profesional. Explicale lo que te pasa y seguro que te sabrá contestar.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #168 en: 26/08/11, 18:42:04 pm »

Nada, no cambiarás tu parecer, es inútil discutir. Seguirás diciendo una y otra vez que hay que ir con tías si o si, y yo te diré lo contrario porque nunca me ha hecho falta eso en ninguna discoteca ni after.

Por poder, puedes ir con tus amigos, pero en muchos locales, y no solo el Row, prefieren grupos menos numerosos que grupos de 6 o 7, lo veo incluso lógico eso, y mas, viendo según que grupos. Y respecto a esto, precisamente en el Row tienes la suerte de que si vas 4 colegas, podéis poneros de 2 en 2, que si los primeros pasan y los otros 2 no, aun pueden salir sin haber pagado, ya que la taquilla está mas para adelante.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #169 en: 26/08/11, 23:56:10 pm »

Claro, solo es mi caso, no veía a mi alrededor lo que ocurría no? ni encontrarme colegas dentro que tampoco tuvieran problemas.
Ah, y si he visto que chutaban a gente, pero es que a muchos de los que chutaron, yo mismo hacía con mis colegas apuestas de si los chutaban o no, porque pegaban el cante de una manera..

Puedes decir lo que quieras obviamente, pero el Row está lleno y el porcentaje de hombres es mucho mayor que el de mujeres, y dudo que todos los tíos entren con chicas colgadas del brazo.

Lo que veo es que te escoció tanto el día que te ocurrió, que cualquier caso que ves parecido lo generalizas al máximo.

Estas mismas críticas las había leído y escuchado hace 6-7 años con el Souvenir, cuando los pateados de este after se iban al Merci y echaban pestes del otro, solo porque no les dejaban entrar, cuando eran obvios los motivos.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #170 en: 27/08/11, 12:40:53 pm »

Yo no dejaba entrar al 80% de la fauna que hay ahi dentro, Barcelona es lo peor en lo que a ambiente se refiere, garrulos por doquier que se creen lo más, que asco de sociedad y que dura se me hace la vuelta siempre...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #171 en: 27/08/11, 13:37:27 pm »

Claro, es ser muy hipócrita entrar en baños de un conocido after y encontrarme gente con navajas en la mano, pegando patadas a la puerta del baño porque querían meterse la ralla de las 10 y mas mierda por el estilo.
Si a ti te gusta, me parece genial, a mi y mucha gente que nos gusta la fiesta y el buen rollo, no es lo que nos va.
No te confundas, no me hace falta ir escaneando para ver como es la gente, es que tengo un detector muy entrenado xD, ah, y no me verás nunca amargado, sencillamente tengo unas preferencias en cuanto a ambiente.

Yo estoy con Susi, si fuera por mi, chutaría a mucha mas peña.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #172 en: 27/08/11, 14:42:12 pm »

El problema no es como vayan vestidos, cosa que me da bastante igual, el problema es lo que hay dentro de esa vestimenta y el GRAN GARRULEO que se respira en Barcelona, no sólo en el ROW. La generación NI-NI esta haciendo mella y el ambiente nocturno-diurno es un claro ejemplo.

Yo soy la primera que sale por la música y a divertirme, siempre de buen rollo y "con todos los sentidos" el problema viene cuando la panda de deshubicados no saben ni respetar el espacio, vienen a incordiar cual orangután en busca de su plátano y generan el ambiente de mierda, que no se debe confundir con el de festival ya que ambos distan mucho entre sí.

Ya pueden ir con pantalones de 8657096 euros, que aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Que sea o no el caso de tus amigos es una cosa, pero la realidad de Barcelona hoy día es esa.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #173 en: 27/08/11, 15:14:21 pm »

No se trata de ir a hacer derivadas al ROW, se trata de tener un mínimo de educación y respeto, algo que tendría que se básico y normal se esta convirtiendo en "algo raro de ver".

Yo cuando salgo, lo hago por la música, no para ponerme hasta el culo, ir perdonando vidas o molestar a todo ser viviente que tenga cerca liandola cuanto más mejor.

El ROW es el sitio de moda y ahora la gente va en masa, el que hace 2 días escuchaba camela ahora LocoDice es lo más y a fin de cuentas, yo no es que vaya de super diva ni mucho menos, quien me conoce sabe que para nada, pero si que tengo SABER ESTAR y me intereso por la música electrónica más allá de ir al sitio de moda y llevar 3 cd's en el coche.

Así que si se están poniendo duros en la puerta, me parece perfecto, a ver si para cuando vuelva no hay tanto mono suelto y puedo ir más a menudo a disfrutar de la música electrónica.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #174 en: 27/08/11, 15:27:15 pm »

Dany_R6, antes de nada, que quede claro que ni a ti ni a tus colegas os juzgo, yo sigo pensando que habéis tenido mala suerte y no niego para nada que haya porteros bordes, eso que quede claro.
Eso si, sigo viendo bien que se pongan estrictos en la puerta, y yo al menos al 95% de gente que chutan, ya los he visto en la cola y comento con mis colegas que no iban a entrar.

Respecto a lo de liantes y tal, pues si hay en todas las tribus urbanas pero en algunas menos que otras. Igual a ti te gustan menos los perroflautas o los hippies, pero yo, basándome en mis sensaciones y como me siento mas a gusto, he podido disfrutar de fiestas de todos los tipos y colores, con todo tipo de gente, con yonkis en todos lados, y me siento mucho mas cómodo en unos sitios que otros, y si, había mas tensión en el ambiente en el Merci que en el Souvenir. Ya que nombras el festival del Merci, me he pegado festivales allí y en muchos sitios makineros sin tener problemas con nadie, pero siempre me he sentido mucho mas tranquilo en el Souvenir, en Florida o en raves llenas de perroflautas, además de presenciar peleas en un sitio y en otros no.

Créeme, que si veo una persona sea del tipo que sea liarla, lo critico por igual, me la trae sin cuidado como vaya, pero por PORCENTAJE entre unos y otros, los garrulos son los mas liantes, faltas de respeto y chulitos que te puedes encontrar, y esto sobretodo pasa entre otras cosas porque este último colectivo se mueven mucho mas por modas. Ojo, no digo que otros no lo hagan, pero en menor medida.

Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta Susi, será que entendemos la fiesta igual xD.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #175 en: 27/08/11, 15:56:15 pm »

Probablemente el que tengan haciendo la selección en puerta no sea de lo más eficiente y quizás el mismo sería el primero que sobra, el siguiente paso sería hacer una BUENA selección, pero bueno, al menos empiezan a hacer un poco de filtro cosa que creo que en esto coincidiremos TODOS, hacía falta.

La última vez que fui dije... nunca más, al menos hasta que esto cambie y mira que me gustaba porqué era un punto de encuentro entre todos los que hacemos temporada en Ibiza y somos de Barcelona, pero eso era insufrible... El nivel de garrulismo que vi la última vez que estuvo LocoDice hacía años que no lo veía,... prefiero ahorrarme esas fiestas, juntar dinero y irme por Europa a pegarme 1 festival como dios manda que estar saliendo finde si finde no con ese ambiente, a mí desde luego no me compensa...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #176 en: 27/08/11, 16:10:06 pm »

What??? Has desvariado un poco aquí eh! jaja
Los que venimos a hacer temporada a Ibiza precisamente no somos los que estan forrados, más bien todo lo contrario,... Los forrados son los que vienen se pegan la fiesta durante X días a tutti pleni, los demás somos currantes que trabajamos TODOS los días sin descanso durante toda la temporada y sí, obviamente disfrutamos de la isla en nuestros ratos libres que son bien pocos y robandole siempre horas al sueño.

Pero nada, tu sigue pensando que el mundo esta contra ti y sigue con tu vendetta particular con el portero que te impide pegarte la fiesta, en vez de entender que puedes haber tenido mala suerte en la criba y que si tu ni tus amigos estáis dentro de los garrulos pues simplemente se están equivocando como puede pasar en tantos momentos de la vida.

Pero no confundas términos, porqué luego hablas sin saber y la cagas, ya que te ciega la rabia del momento de haberte levantado para irte de fiesta y que no te dejen entrar. Que es una putada, pues sí, pero movidas tenemos todos y no por ello hay que levantar un muro contra el mundo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #177 en: 27/08/11, 16:13:04 pm »

Sigo pensando que exageras demasiado, solo por lo que os ocurrió, y no digo que con vosotros no lo hicieran mal en negaros la entrada, pero el filtro es necesario.

Si nos basamos en tu porcentaje de entrada, das a entender que entran un 25% de la gente que se presenta en la puerta, entonces si dentro hay 500 personas por ejemplo, han chutado a 1500? no es necesario exagerarlo tanto. Y si de esos 5 que comentas, 4 son tías, como es que dentro el 70% son hombres?

A cerca de lo que comentas de Ibiza, no te confundas, mucha gente se va a currar a Ibiza y no son unos forrados puteros con yate, sin ir mas lejos, aquí tienes a Susi, que es una chica normal y corriente que sale a disfrutar la música.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #178 en: 27/08/11, 16:26:06 pm »

Pues habría que ver como es la gente que esta fuera, porqué con lo que hay dentro... no me lo quiero ni imaginar! La próxima vete con cámara en mano y haces un reportaje, luego igual hasta te lo compra la Samanta esa de cuatro xd

Es lo que pasa cuando algo se pone de moda, que parece que regalen chucherías o en este caso cacahuetes porqué lo único que se acercan son monos que ahora les ha dado por el minimalako!

Que imagen van a buscar? La que no hay en Barcelona? A caso te piensas que los ricachones van a ir al Row? Venga hombre... Lo que me faltaba por leer, sin duda, estás muy picado y así no hay manera de que entres en razón, cuando se te pase el cabreo, retomamos el tema ;)

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #179 en: 27/08/11, 16:51:40 pm »

Pues vale, cuando vaya, me sentiré poderoso y rico, como dices que todos los que entran lo son  :laugh: :laugh:
Eso de que buscan un público parecido a l'Atlántida, permite que me ría.. Nada que ver. Aunque vayan garrulos super mega cools al Row, sigue yendo gente que le mola el minimal, el techno, el house y que quieren fiesta sin mas, sin embargo, en los últimos años de la discoteca de Sitges, eso solo ocurría en fiestas muy puntuales.

Cuando puedas, me muestras que hay mas gente fuera que dentro, porque ya te lo he dicho, he visto chutar a gente, pero si dentro hay 500-800 personas (supongo que mas, pero no se el aforo del Row), fuera no hay ni 100 que no han entrado.

Te digo lo mismo que Susi, cuando se te pase el cabreo, podemos retomar el tema, porque con exageraciones es imposible.

PD: Igual lo que buscas es un rollo Merci, que no te ponen problemas para nada, y luego ves lo que ves dentro.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |