NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

ROW14 & elROW (programacióm + listas)

<< < (53/55) > >>

kdoobly:

--- Cita de: kapsano en 15/01/12, 23:46:20 pm ---
--- Cita de: kdoobly en 15/01/12, 23:15:23 pm ---
--- Cita de: kapsano en 15/01/12, 14:39:00 pm ---con ese nuevo horario se va a pikee sino tiempo al tiempo

--- Fin de la cita ---

ojalá vuelva el antiguo.. yo ahora se me quitan las ganas de ir.. :(

--- Fin de la cita ---
yo no voy a ir nunca más al Row, más k nada x la música y el tema seguratas k hacen mucha selección, se piensas k van de sobraos tachándote simplemente x la manera k les entra x la vista o x el simple físico ya te kedas en la puerta.
A parte con el precio de la entrada se pasan.

--- Fin de la cita ---

muy deacuerdo en las dos cosas, con los seguratas ya me quedé una vez fuera casi, pero por conocer a uno de los del autobús entré, pero que vamos.. habían unos vestidos de vaca y ciegos a más no poder que les dejaban pasar porque decían que daban ambiente, yo iba más serena que nadie y tenía las pupilas grandes pero sin haber tomado nada, pues que me tenía que esperar a que se me pasase el supuesto ciego.. indignante. Y de precio es una burrada, ni que fuese un festival cada fin de semana... y siempre residentes toma entre 25 y 30 €.

kapsano:

--- Cita de: kdoobly en 15/01/12, 23:51:07 pm ---
--- Cita de: kapsano en 15/01/12, 14:39:00 pm ---con ese nuevo horario se va a pikee sino tiempo al tiempo

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
yo no voy a ir nunca más al Row, más k nada x la música y el tema seguratas k hacen mucha selección, se piensas k van de sobraos tachándote simplemente x la manera k les entra x la vista o x el simple físico ya te kedas en la puerta.

--- Fin de la cita ---

muy deacuerdo en las dos cosas, con los seguratas ya me quedé una vez fuera casi, pero por conocer a uno de los del autobús entré, pero que vamos.. habían unos vestidos de vaca y ciegos a más no poder que les dejaban pasar porque decían que daban ambiente, yo iba más serena que nadie y tenía las pupilas grandes pero sin haber tomado nada, pues que me tenía que esperar a que se me pasase el supuesto ciego.. indignante. Y de precio es una burrada, ni que fuese un festival cada fin de semana... y siempre residentes toma entre 25 y 30 €.

--- Fin de la cita ---
y a parte otra cosa, hay mucho k va de uaperas y aer kien puede más!!

kdoobly:
ahí ya si que de donde no hay... no se puede sacar xd pero bueno yo voy de fiesta no a buscar a guaperas jajajaa la mayoría son un prototipo chico after, muy reconocibles por la calle pero bueno jaja ahora que se estan yendo al garete los afters a ver que hacen con su vida estos...

kapsano:
fijaros en el segundo video, todo el mundo parao del aburrimiento de la mierda esa

_Daniels_:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
jajaja yp tambien intente ir dos veces y las dos veces me chutaron con escusas aberrantes xdddd El portero ese tatuado con botas timberland se piensa que es dios ahi o algo xDDD jodido mononeuronal

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa