NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
ROW14 & elROW (programacióm + listas)
rec_69:
No te doy lecciones a ti, doy mi opinión sobre el tema. Si claro, pienso eso porque tu lo dices, como si no hubiera vivido discotecas de pelaos, de gays, de raveros, etc. Antes de criticar a alguien, espero a que abran la boca y despejen la duda que pueda tener, ya sea de una tribu urbana u otra, y desde luego no me guío por su tendencia sexual, su vestimenta o el desfase que lleve encima, si no por su comportamiento.
PD: Yo mismo he llevado aro, no de oro, pero si un aro, así que ya me dirás que tiene que ver jajaja.
rec_69:
No hace falta hablar, se les oye en la cola, en los baños, en la pista, en la barra, etc. Y ya te digo, me da igual como vayan mientras no molesten.
rec_69:
No es cuestión de hablar de eso y lo sabes xD. Se puede ir mas o menos garrulo vestido, y ser una persona normal, por suerte muchos lo son.
Además, has puesto fotos tuyas, te he leído por aquí, se ve que tipo de persona eres, y no eres un liante como otros muchos.
manded:
Pues es el momento mas divertido para hablar de cuantika, cuando se va morao. En clase aburre mucho mas.
rec_69:
Cuántica y filosofía, dos buenos temas cuando se va colocado xD.
Bueno es hora de hablar un poco de música no? Espectacular cartel este domingo, lo mas probable que se asista.
ROWCLUB
PACO OSUNA
GAISER
RINO CERRONE
ROW AIR:
HENRY SAIZ
MARC MARZENIT
DE LA SWING
1
ROWBAR
GRAMOLA.REC SHOWCASE
LLUIS RIBALTA
DR. NEEDLES
CHRISTIAN HARO
ROBERT GUERRERO B2B DAVID PULIDO (SELËCTRY)
PINCHE
LOCOBYTE MALLORCA - MYCLUBROOM PRIVILEGE IBIZA
DANNY FERNANDEZ & ENRIC RICONE B2B
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa