NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

ROW14 & elROW (programacióm + listas)

<< < (31/55) > >>

Charly el Sectario:
son destraperlo xD

Andromeda-LSD:
Esta abierto el row este fin de semana?

rec_69:
Si que abre, tienes esto de cartel:

ROWCLUB   
JOSH WINK
MARIO BIANI
OSCAR AGUILERA
ROW AIR:
STEFANO NOFERINI
TONI VARGA
DE LA SWING

ROWBAR   
LOKITAS BARCELONA PRESENTS:
DJS. KEVIN SUNSET
GABRIEL GALLARDO
SERGIO BOHEM
MR.JOHN&FONS
JAVI LAKE
JOSEP GAZ

rec_69:
Como mínimo os devolvieron el dinero por las anticipadas no? porque si no me imagino que puedes denunciar o algo.

Esto hace tiempo que lo hacen en el after, el verano pasado cuando después de 2-3 meses vieron el éxito que tuvo, se pusieron mas serios en la puerta.
He ido unas cuantas veces sin chicas y vestido de lo mas normal y nunca me han dicho nada, al contrario, ningún problema.
La solución yo la veo en ir pocos o de dos en dos, suele traer menos problemas.

Aunque jode que vayan del palo ciertos porteros, en parte veo correcto que se haga un cierto filtro, que no molaría nada que se convirtiera en otro Merci en lo que a ambiente se refiere. Siguen entrando indeseables y tontos del culo, porque eso es incontrolable al 100%, pero se está mas tranquilo que en otros afters.

rec_69:
Y que problema tienes con los maricones? prefiero que haya público gay a lo que circula por el Merci, que al menos no parece el patio de la cárcel. También puede ser que vieras mas gay de lo normal porque la semana pasada era el Circuit Festival y estaba Barcelona llena de ellos.

Seguramente se acabe quemando la fórmula del row de after, pero de mientras lo llenan cada vez que abren, y si se mantienen con las programaciones, es difícil que vaya a peor, porque al programar dj's de todo el mundo, se acercan muchisimos extranjeros a ver que tal está, algo que no ocurría demasiado en los otros afters de Viladecans.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa