oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones sábado 18 3er aniversario makinamania  (Leído 5340 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #30 en: 19/09/10, 20:22:02 pm »

Vaya Pontaco en toda regla el de ayer, motivandonos en el calentamiento del metralla ya un buen rato de las ganas que llevabamos encima. Seguimos despues con la sesion de Chrono&Demon Dwarf que estubo muy pero que muy bien, y despues como no el mejor para mi de la noche el señor Malry que rebento la pista de una manera increible, despues un rato de residentes y en Tha Playah mi tobillo dijo basta y tube que irme a descansar. Bueno rollo como siempre el Pont lleno pero pudiendo estar, y que siga, llevamos ya una buena racha de llenos (a muchos les jodera), y como no las santas liadas del quinteto en la parte delantera que ayer fueron tremendas. Asta el sabado que viene lo mas seguro.
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #31 en: 19/09/10, 21:25:09 pm »

bueno ha acabao el barça,, ya puedo valorar  ;D

empiezo diciendo ke ke pasada de parrillada XD XD y nel kalentamiento los pokitos k eramos dandolo todo ya jejeje ,, despues malry muy muy kurrao y eso k no es santo de mi devoció tambien lo digo,, pero disfruté de su sesion y de los temas ke puso.
no es por hacer la pelota ni por decir lo mismo de kasi siempre pero SISU Y SONIC madreee miiiaaa juntO kon el THA PLAYAH komo rebentaron la pistaaa pfff,, subida en los altavOces fan jajaja  [amor] ,, y momento tha playah kon el walking the line pfff pajote es pokooo  :P

y komo noo las liadas de delante de cabina to el komando miauu eso no tiene precio,, eso es meterse la fiesta i lo demas son tonterias pfffff  [adorar]


+1 al mOrao del remOO. remOOOO me gustO tu mOrao de ayer eee te lo diigoo asi te kiero ver siempreeee miauuuuu  :-*

estoy rebentaisiimaaa y kon un monton de moraos ke no se komo kada domingo llego kon miles x las piernas i los brazos XD XD ke hago bailando yo ??? jajaja  ala familiaaaa k vagi be la setmana guapos  :-*
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #32 en: 19/09/10, 21:42:30 pm »

Bueno muy buena noche ayer. Los mejores Malry y Tha Playah. Me perdi a los otros de hardcore porque llegue tarde. Volvemos a la carga el finde que viene jeje!! Saludos
lA.maartiitaa[*]
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'H
Registro: 22-01-10

Email
« Responder #33 en: 19/09/10, 21:43:33 pm »

Bueno aun no soy persOna..pero haremos un esfuerzoxd

nada decir simplemente que la noche fue BRUTAL  [amor]

empezandO por esa parrillada a lo ferran adrià jajaja y acabandO con un THA PLAYOTEEEE espectaculaRRRRR  :P estar en la pista viendo como pincha este pedazo de hombre y encima metiendo el walking the line, requiem of the fallen ( que fue el primer tema) con subida alos altavoces incluidaxd pfffffffffff es ÚNICO  [amor]  [adorar]

Felicitar una vez más al señor MALRY!!!! que sesionaza robertO =) INCREIBLE!
nos la gozamOs muchiiiiiiiiiiiiiisimO  ;)

Y como no a nuestros residentes un 10 para nO variaR  :-*

pues nOs vemos en la HARDRAVE familiaaa que el finde que viene toca relax  :)

un besazO  8)
dj_chipi
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 11-01-09
Facebook:

Email
« Responder #34 en: 19/09/10, 22:11:31 pm »

Ostia, y el sorteo de los VIPS cómo va? O lo hicieron a lo largo de la noche? xD
yo tengo un numero k toco creo pero lo encontre al llegar a casa xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #35 en: 20/09/10, 00:53:50 am »

Sonic & Sisu que volvieron a poner la pista del reves(porcierto alguien sabe el nombre del tema con el que empezaron??)
+1  :D


jajaj empezaron con estaa!! xd http://www.youtube.com/watch?v=yNgfMKTl28g&feature=player_embedded

Ostia jaja remix hardcore de la de snow - informer xdd como me encantaba de peque xd
derick
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLAdEcAnS
Registro: 23-02-06
Facebook:
DeRiCk & LaUrA!!!!!


Email
« Responder #36 en: 20/09/10, 01:01:28 am »

Sonic & Sisu que volvieron a poner la pista del reves(porcierto alguien sabe el nombre del tema con el que empezaron??)
+1  :D


jajaj empezaron con estaa!! xd http://www.youtube.com/watch?v=yNgfMKTl28g&feature=player_embedded

Ostia jaja remix hardcore de la de snow - informer xdd como me encantaba de peque xd

A mi la version de los chichos jajaja!!!   

http://www.youtube.com/watch?v=RrhJS8DQWV4
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #37 en: 20/09/10, 12:51:17 pm »

El del comment dice que no es de los chichos  :'(
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #38 en: 20/09/10, 15:57:50 pm »

Gracias a todos por vuestros comentarios de mi sesion , siempre pinchar en el pont con este equipazo y esta pedazo de familia pont aeri que parte en 4 la pista es un lujazooo !!


Perdonaros a todos los que no pude atenderos al bajar de cabina pero tenia que marchar a Masia directamente que tambien tenia que pinchar


Un fuerte abrazo a todos y todas !!




Nos vemos de nuevo en Noviembre ..    :)




nereiitah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Guissona
Registro: 27-04-10
...nOnstoPP!!


Email
« Responder #39 en: 20/09/10, 16:23:38 pm »

ppfff...segunda vez que piso el pontt i sin palabraaas (LL) kada veez me gusta maas :P haveer...soobradissimoo!me encantoo la ntrada de sisuu con la de informeer ppff esa kancioon es paa correrse  [amor] [amor] dspuuues...tha playaah muxa caña,sisisi pero al final hasta me ryaoo un pelin xD sin duuda el k mas me gustoo aparte de los residentees,malryyy  :) :) con el fantasyy ahii si k vamos santa locuura!!maaareta...i naah,con muxissimas ganas de ponTT otrra vez xo hasta el 16 no se vuelvee :( ya quee hora i media ir hora i media volver es un pokiyoo palo...pero vale la penaa 8)
hard_nenita_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 17-07-09
Envidiosos y rabiosos fuera!


Email
« Responder #40 en: 20/09/10, 17:18:43 pm »

Gran nocheeee!!
Gran fiesta makinamaniaaaaaaa!!!! ;D

Gran PontazOOOOOOOOOOO!!

Felicitar a Malry!!!temazo,tras temazOO!!rebentación pista  dandolo todooooooooooooooooooooo o!!

vaya crak tas exoooooooooo!! ;)sigue asi
(_L4UR4_)
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-09-09
laura y derick


Email
« Responder #41 en: 20/09/10, 20:10:22 pm »

graciiias :o jajajaja
ten x seguro q se lo pasó bien, entre otros tu influiste :)
dcir lo mismo d tiii! eres un tio d puta madre! un besazo!

noche increible llena de risas q pena k no proyectaran la foto!
gran liada del malry y tha playah , +lo mejor (aparte d estos doos :D) mi sagrada recta finaaal :D tb habia ganas de escuchar a sonic i sisu
un besoo ^^




No pintaba muy bien la noche bien por las discusiones malos royos que tuvimos con el grupito nuestro...pero como somos personas y valemos demasiado lo acabamos solucionando y nos pegamos el santo festival todos juntos.

Dar las gracias a colegas como el Derick que desde el primer día han estado a mi lado y espero que te lo pasases superbien anoche cabronazo.
También agradecer a una persona que cada día es mas especial que es su novia Laura.

Que geniales soys cabronazos!


y también agradecer a los que apesar de los piques y tonterias que tuvimos anoche acabamos pasandolo de fliper y con una vuelta INFERNAAAALLL!!!

Satox,Cyka,Mark,Sanx,Fleky...etc

MASILLAAAAAAAAAAAAAAAA A A A A A A A A!!!

PUTO RULY IVAS TO GUARNIOOOOOO QUE TE HABIA SALUDADO YA!!! xDDD





Pd; espero que se den noticias del chaval y que este bien...porque vaya susto llevaban ayer todos.

leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #42 en: 20/09/10, 21:35:51 pm »

muy buena nochee, yo creo ke los ke más disfruté fueron sisu&sonic xd y no veas como cunde la canción ke habéis puesto x akí ahí en el pont, me encanta  ;D

Los únicos que no recuerdo ver nada son Chrono&Demon Dwarf  y al leer los comentarios x aquí me he kedado cn las ganas, tha playah el rato k stuve también perfect, Malry igual  ;D

recta final, la mezcla del orgasmo me recordó a cuando m tragaba varias veces el vol7 de sisu ke me lo sabía de memoria xd y el desalojo del pont parecía la salida de un partido dl mundial xddd x lo ke gritaban.

y ressss, con agujetas en las piernas!(buena señal) :P
pd, me alegro ke te lo pasarás perfect derick!  ;D y ya ves, os podrían haber proyectado la foto  :embarassed:
xquesiana0886
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-03-09

Email
« Responder #43 en: 21/09/10, 12:12:34 pm »

Ostia, y el sorteo de los VIPS cómo va? O lo hicieron a lo largo de la noche? xD

-----------------------------------------------------------------------------------------
Lo hicieron durante la noche, dijeron tres numeros y nose como qued pero si no subian decin otros 3.
xquesiana0886
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-03-09

Email
« Responder #44 en: 21/09/10, 12:19:08 pm »

Que decir. Que valoro ahoraporque no he tenido tiempo antes, una noche brutal, aunque considero que a la gente le costo arrancar, cmo ue eran los 2 de l mañana y la pista estaba a reventar pero nadie bailaba, suerte q despues la gente se empezo a "animar". Como grandes sesiones las que se pegaron sonic y sisu. Y estoy con rakeliyaa que dj malry tampoco es mi devocion pero esta noche se lo curro, estubo bastante bien. Y bueno que decir penita q no m toco el pase vip abra q comprarselo XDDD. Y bien hasta el proximo finde  :D  :D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |