VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 19/09/10, 20:22:02 pm » |
|
Vaya Pontaco en toda regla el de ayer, motivandonos en el calentamiento del metralla ya un buen rato de las ganas que llevabamos encima. Seguimos despues con la sesion de Chrono&Demon Dwarf que estubo muy pero que muy bien, y despues como no el mejor para mi de la noche el señor Malry que rebento la pista de una manera increible, despues un rato de residentes y en Tha Playah mi tobillo dijo basta y tube que irme a descansar. Bueno rollo como siempre el Pont lleno pero pudiendo estar, y que siga, llevamos ya una buena racha de llenos (a muchos les jodera), y como no las santas liadas del quinteto en la parte delantera que ayer fueron tremendas. Asta el sabado que viene lo mas seguro.
|
|
|
raakeeliiyaa
Registro: 31-08-09
Facebook: 
,, futbol club barcelona ♥
Email
|
 |
« Responder #31 en: 19/09/10, 21:25:09 pm » |
|
bueno ha acabao el barça,, ya puedo valorar 
empiezo diciendo ke ke pasada de parrillada XD XD y nel kalentamiento los pokitos k eramos dandolo todo ya jejeje ,, despues malry muy muy kurrao y eso k no es santo de mi devoció tambien lo digo,, pero disfruté de su sesion y de los temas ke puso. no es por hacer la pelota ni por decir lo mismo de kasi siempre pero SISU Y SONIC madreee miiiaaa juntO kon el THA PLAYAH komo rebentaron la pistaaa pfff,, subida en los altavOces fan jajaja ,, y momento tha playah kon el walking the line pfff pajote es pokooo 
y komo noo las liadas de delante de cabina to el komando miauu eso no tiene precio,, eso es meterse la fiesta i lo demas son tonterias pfffff ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
+1 al mOrao del remOO. remOOOO me gustO tu mOrao de ayer eee te lo diigoo asi te kiero ver siempreeee miauuuuu 
estoy rebentaisiimaaa y kon un monton de moraos ke no se komo kada domingo llego kon miles x las piernas i los brazos XD XD ke hago bailando yo jajaja ala familiaaaa k vagi be la setmana guapos
|
|
|
Tracks
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo
Email
|
 |
« Responder #32 en: 19/09/10, 21:42:30 pm » |
|
Bueno muy buena noche ayer. Los mejores Malry y Tha Playah. Me perdi a los otros de hardcore porque llegue tarde. Volvemos a la carga el finde que viene jeje!! Saludos
|
|
|
|
dj_chipi
Registro: 11-01-09
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #34 en: 19/09/10, 22:11:31 pm » |
|
Ostia, y el sorteo de los VIPS cómo va? O lo hicieron a lo largo de la noche? xD
yo tengo un numero k toco creo pero lo encontre al llegar a casa xD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #35 en: 20/09/10, 00:53:50 am » |
|
Sonic & Sisu que volvieron a poner la pista del reves(porcierto alguien sabe el nombre del tema con el que empezaron??)
+1 
jajaj empezaron con estaa!! xd http://www.youtube.com/watch?v=yNgfMKTl28g&feature=player_embedded
Ostia jaja remix hardcore de la de snow - informer xdd como me encantaba de peque xd
|
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #37 en: 20/09/10, 12:51:17 pm » |
|
El del comment dice que no es de los chichos
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 20/09/10, 15:57:50 pm » |
|
Gracias a todos por vuestros comentarios de mi sesion , siempre pinchar en el pont con este equipazo y esta pedazo de familia pont aeri que parte en 4 la pista es un lujazooo !! Perdonaros a todos los que no pude atenderos al bajar de cabina pero tenia que marchar a Masia directamente que tambien tenia que pinchar Un fuerte abrazo a todos y todas !! Nos vemos de nuevo en Noviembre ..
|
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 20/09/10, 17:18:43 pm » |
|
Gran nocheeee!! Gran fiesta makinamaniaaaaaaa!!!! Gran PontazOOOOOOOOOOO!! Felicitar a Malry!!!temazo,tras temazOO!!rebentación pista dandolo todooooooooooooooooooooo o!! vaya crak tas exoooooooooo!! ;)sigue asi
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 20/09/10, 20:10:22 pm » |
|
graciiias  jajajaja ten x seguro q se lo pasó bien, entre otros tu influiste  dcir lo mismo d tiii! eres un tio d puta madre! un besazo! noche increible llena de risas q pena k no proyectaran la foto! gran liada del malry y tha playah , +lo mejor (aparte d estos doos  ) mi sagrada recta finaaal  tb habia ganas de escuchar a sonic i sisu un besoo ^^ No pintaba muy bien la noche bien por las discusiones malos royos que tuvimos con el grupito nuestro...pero como somos personas y valemos demasiado lo acabamos solucionando y nos pegamos el santo festival todos juntos.
Dar las gracias a colegas como el Derick que desde el primer día han estado a mi lado y espero que te lo pasases superbien anoche cabronazo. También agradecer a una persona que cada día es mas especial que es su novia Laura.
Que geniales soys cabronazos!
y también agradecer a los que apesar de los piques y tonterias que tuvimos anoche acabamos pasandolo de fliper y con una vuelta INFERNAAAALLL!!!
Satox,Cyka,Mark,Sanx,Fleky...etc
MASILLAAAAAAAAAAAAAAAA A A A A A A A A!!!
PUTO RULY IVAS TO GUARNIOOOOOO QUE TE HABIA SALUDADO YA!!! xDDD
Pd; espero que se den noticias del chaval y que este bien...porque vaya susto llevaban ayer todos.
|
|
|
leliluna
Registro: 11-09-09
Facebook: 
cuek
Email
|
 |
« Responder #42 en: 20/09/10, 21:35:51 pm » |
|
muy buena nochee, yo creo ke los ke más disfruté fueron sisu&sonic xd y no veas como cunde la canción ke habéis puesto x akí ahí en el pont, me encanta  Los únicos que no recuerdo ver nada son Chrono&Demon Dwarf y al leer los comentarios x aquí me he kedado cn las ganas, tha playah el rato k stuve también perfect, Malry igual  recta final, la mezcla del orgasmo me recordó a cuando m tragaba varias veces el vol7 de sisu ke me lo sabía de memoria xd y el desalojo del pont parecía la salida de un partido dl mundial xddd x lo ke gritaban. y ressss, con agujetas en las piernas!(buena señal)  pd, me alegro ke te lo pasarás perfect derick!  y ya ves, os podrían haber proyectado la foto
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 21/09/10, 12:12:34 pm » |
|
Ostia, y el sorteo de los VIPS cómo va? O lo hicieron a lo largo de la noche? xD
----------------------------------------------------------------------------------------- Lo hicieron durante la noche, dijeron tres numeros y nose como qued pero si no subian decin otros 3.
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 21/09/10, 12:19:08 pm » |
|
Que decir. Que valoro ahoraporque no he tenido tiempo antes, una noche brutal, aunque considero que a la gente le costo arrancar, cmo ue eran los 2 de l mañana y la pista estaba a reventar pero nadie bailaba, suerte q despues la gente se empezo a "animar". Como grandes sesiones las que se pegaron sonic y sisu. Y estoy con rakeliyaa que dj malry tampoco es mi devocion pero esta noche se lo curro, estubo bastante bien. Y bueno que decir penita q no m toco el pase vip abra q comprarselo XDDD. Y bien hasta el proximo finde
|
|
|
|