oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones gold remember session edition 94-98  (Leído 9164 veces)
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #90 en: 22/09/10, 14:34:15 pm »

La noche fue genial y el ambiente muy bueno . La unica forma de que suene exactamente la musica que a uno le gusta a la velocidad exacta que desea escucharla es quedandose en casa delante de los platos . Esta remeber a sido muy buena musicalmente y fiel a lo que fueron P&B en cuanto a bpm , no hay mas .
teresika
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelonaa
Registro: 24-12-05
THRILLSEEKAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Email
« Responder #91 en: 22/09/10, 18:57:56 pm »

haver... a mi tambien me hubiese gustado temas más oscurillos, menos comerciales y mas antiguos, al contrario de lo que piensen muchos por mas morao que se pillara ese día yo estaba con los sentidos a tope y hubiese agradecido musicon para perderme ahiii en las luces, el sonido, la calidad y la buena compañia... para la gente que hacia tiempo que no salía supongo que fue un fieston una buena sala, unos dj's que hacia tiempo que no veían... es normal que mucha gente prefiera ir a una sala grande y con un poco de nombre ha pegarse el remember con una mejor seleccion musical pero pero en un local de 20x20 con un equipo mas pequeño y con los colegas de siempre, son preferencias, ir a un remember del activa es pegarse una fiesta remember en un discotecon, igual que ir a un remember del area concor!.. no pegarse la fiesta en una mini salita que habeis alkilado tus 6 amigos y tu!........ en fin creo que me explicado un poco mal! me lo pase muy bien.. pero si que esperaba musica con mas rollete pastis ::)
xica_playboy
Desconectado

Registro: 14-09-10
*<--AzA-->*


Email
« Responder #92 en: 23/09/10, 07:34:08 am »

Ni muh eh!...... jaja

(K)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #93 en: 24/09/10, 11:29:50 am »

La unica forma de que suene exactamente la musica que a uno le gusta a la velocidad exacta que desea escucharla es quedandose en casa delante de los platos.

     Cierto, y aunque pones el ejemplo extremo para que se te entienda, nadie pide ni mucho menos eso. No se trata de "exactamente la música que a uno le gusta" ya que nadie irá con un número concreto de temas en mente, tsss, vamos...; sino que innoven en su repertorio, tanto tirando del que tuvieron, como del que no... ^-^

Esta remeber a sido [...] fiel a lo que fueron P&B en cuanto a bpm

     ¿Alguna pega para que se evolucione? :o Que la sesión sea a cargo de P&B y que estos pincharan durante esos años no es óbice para que se puedan cambiar ciertas cosas. La sesión es '94-98 sin más, no un homenaje a lo que sonó y cómo sonó esos años en alguna sala... Si se estuviera más por la música que por otros factores... ^-^ Yo es lo que entiendo que se ha de defender primero en un foro de eso, música, no nombres ni marcas (los apartados son fruto de la necesidad de tener organizados los posts (aunque luego desemboquen en sectarismos ¬¬' muchísimo peores que los puramente musicales, y hablo en general))... ::)
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #94 en: 28/09/10, 13:49:42 pm »

Yo tenía que ir con un colega que al final me dejó tirado pq ni me llamó, pero bueno veo que no me perdí nada... ni por la música ni por ninguna otra cosa.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |