oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones gold remember session edition 94-98  (Leído 9170 veces)
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #45 en: 20/09/10, 00:48:18 am »

Pues para mí, una de las mejores noches en el activa.

No sé a que vienen tantos comentarios de que si mala selección musical, que si muy acelerada la música, etc. La selección musical estuvo tremenda, temazo tras temazo, piel de gallina. Y ya se sabe que se van a repetir temas que para eso es remember, es lo que hubo en su día y punto. Si se quieren nuevos temas que no vayan a remember y escuchen solo las nuevas producciones. Y por cierto, acaso cuando vas a cualquier discoteca de cualquier estilo de música, no se escuchan siempre los mismos temas?? anda ya, son ganas de criticar por criticar.

La velocidad me parecio la adecuada ya que es el estilo que siempre han marcado las sesiones de P&B.

Y como colofón, el buen ambiente que había en la sala.

Así que un 10 para activa, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien y al que no le mole el remember que no vaya, así de facil.

PD: mañana colgaré videos de la fiesta
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #46 en: 20/09/10, 01:15:50 am »

Yo me lo pasé muy bien, la seleccion no estuvo tan mal, no fue tan grande como la old gold 94-95 del año pasao, pero estuvo bien. Mucha gente conocida y buen hambiente.
Lo del alchol estoy totalmente deacuerdo, hoy me tirao to el dia echo una mierda y con el estomago revuelto >:(

PD: Como disfruté con el mezclote mitico de la sala del cel, Brainstorm XTC vol.1 con el new england get it up, Brutal :-*
D-JuaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-12-08
Dream your Dream


Email
« Responder #47 en: 20/09/10, 01:17:14 am »

Es un poco cansino que la gente raje de la seleccion musical y de las mezclas y noseke. Criticar esta al alcance de todos y esta bien opinar, pero no hay porke RAJAR de la fiesta de ayer como si hubiera sido una puta mierda. para mi una noche d eputa madre, con mucha gente de la de antes y buen royo.

Yo me lo pasé de puta madre aunque sonasen las mismas de siempre, tmb eskuche discazos no muy sonados, y ke en activa aun no habia eskuchado( tmb he ido a todas las remember), pero weno..un saludo!! hasta el find eke viene!
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #48 en: 20/09/10, 01:40:41 am »

Fue buena noche, y bastante gente conocida, pero la sala no es ke estuviera muy petada de peña, pero si buen ambiente, musica le pongo un 7 ya ke faltaron muchos temas ke incluso recorde y no pusieron, pero es normal no hay tiempo para poder poner todos los temas ke se an ido poniendo todos los años, es inposible, pero si fueron temazos los ke se pusieron.
Buena recta final, y nada mas ke comentar aparte de dormir todo el domingo!! jeje.

Saludaria a muchos pero en especial a djmajony, ke esta echo un crack!! ;)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #49 en: 20/09/10, 06:03:11 am »

Si lo de los vasos es algo raro, mas ke el alcohol.

Hasta cuando pides una cocacola suelta (paston) cuando la bebes del cristal sabe a cocacola, pero desde el vaso es como si se le kitase el gas de golpe. Aunke lo tiene el gas porke se ven las burbujas.

Ya kitaron lo de lavar los vasos, ke los primeros meses si era askeroso eso.
anbelmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 12-04-08
activista con sangre xquesiana


Email
« Responder #50 en: 20/09/10, 08:41:51 am »

llebo casi 10 años bebiendo ballantines y puedo asegurar que si lo es, el no sepa beber que pida cocacola o zumito y para mi estubo tremendo rollete xque uuff que recuerdos eso si las fiesta que me pegue en el pont en 95 la musica si que era mas lentita y no tan a saco
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #51 en: 20/09/10, 10:25:20 am »


No sé a que vienen tantos comentarios de que si mala selección musical, que si muy acelerada la música, etc. La selección musical estuvo tremenda, temazo tras temazo, piel de gallina. Y ya se sabe que se van a repetir temas que para eso es remember, es lo que hubo en su día y punto. Si se quieren nuevos temas que no vayan a remember y escuchen solo las nuevas producciones. Y por cierto, acaso cuando vas a cualquier discoteca de cualquier estilo de música, no se escuchan siempre los mismos temas?? anda ya, son ganas de criticar por criticar.

La velocidad me parecio la adecuada ya que es el estilo que siempre han marcado las sesiones de P&B.


A nuevos temas  nose refieren a temas actuales, sino ay muchas mas canciones remember aparte de lo que sono,tanto en makina como en hardtrance, y de mucho mas calidad de lo que sono, a eso se refiere la gente.

Aver yo hubiese preferiro otra seleccion musical, pero como ami me gusta tanto lo no comercial como lo comercial me lo pase genial ^^

Me tuve que ir pronto alas 5:30 (xDD) porque el domingo madrugava, pero me encanto la fiesta.

Un saludo a toda esa gente que vi y conoci ^^
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #52 en: 20/09/10, 10:32:23 am »

Pues ya sabeis en la proxima os kedais en casita ;)

no es qdarse en casa xo no ma jodas q en el 94 sonaba la musica asi... esq ni en el 98 a finales... :S

q me kede en casa? pues mira no.

xque? xq son pastis y buenri y hay ganas de escucharlos joder. pero me esperaba otra cosa. lo de la rapidez q habeis dixo si, me lo esperaba xo de 12 a 2 cmo mucho... despues dijo pastis q iria bajando (uno de los pocos q escucha el micro cuando habla).

Lo intentó, veia q la sala se vaciaba y volvieron a subir.

Xo q no tio... q remember es remember joder! sino q hubieran exo una abriendo en viernes la sala mas peque y con musica en su tono. Y seguro q decia esto si q es remember! 10 xa activa y nseke...

xo ara mi puntuacion es un 7 xq la musica me molo. Y direis joder un 7! y de q me quejo?! pues joder volved a leerme los mensajes coño, pues de eso.

Pero yo cuando pago 18 euros y mas en merchan... Pues me espero q sean mas fieles a lo q anuncian en los flyers.

q no es solo la entrada. y ya se q por 2 euros q es la mas barata y con dos cons pues no es xa tanto... xo no es solo eso (es mas extras dentro de la discoteca).

A mi me encanta activa. xo joder 2 veces en un mes quejarme pues no. que hagan las cosas bien.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #53 en: 20/09/10, 10:36:07 am »

llebo casi 10 años bebiendo ballantines y puedo asegurar que si lo es, el no sepa beber que pida cocacola o zumito y para mi estubo tremendo rollete xque uuff que recuerdos eso si las fiesta que me pegue en el pont en 95 la musica si que era mas lentita y no tan a saco

joder alguien q me da la razon, gracias!
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #54 en: 20/09/10, 10:49:22 am »

Y faltaba mucha mas gente, clientes de la vieja escuela. q si estuviese el patio como dios manda algunos mas volverian. es normal q muchos digan bah y se askeen. Y q se llene solo de niñatos q se drogan roban y la lian (pikadas de cristal continuas)... Ya mismo no habra diferencia entre una remember y una con javi boss y abel q kaña... xq el publico q se capta siempre es el mismo.

Si no se adecua la sala a lo q realmente se kiere q entre, seguira entrando mierda y seguira habiendo perkales fuera.

Se pueden meter estilos duros y antiguos. y q ademas se cambie de publico de una semana xa otra. xq antes se hacia y pasaba.

Si los mas jovenes de antes ya no van es x algo.

Ademas muy buen golpe la fiesta makinamania del pont... ultimamente la estrategia les esta saliendo mejor no creeis? eso pasa x xapar un mes y no hacer arreglos de nada.

Habia mucho team dj's q asisitia a la disco esta noche y obviamente ya tendran su estilo perfectamente definido. Xo joder a la hora de montar fiestas dad un pokito mas de ejemplo por favor. Q seremos pocos y pekeños xo podemos ser los mas grandes en lo nuestro.

En fin... q os la pele q yo me ahorrare mas pasta. gracias ;).
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #55 en: 20/09/10, 10:59:52 am »

no se a que tanta preocupacion, si como tu bien dices sales en ocasiones puntuales.

elige fiesta y ya esta, problema solucionado.

hay que dar gracias que por lo menos estos dos siguen usando el plastico en las remembers porque la mayoria ya se ha pasado a la era digital.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #56 en: 20/09/10, 11:06:49 am »

no se a que tanta preocupacion, si como tu bien dices sales en ocasiones puntuales.

elige fiesta y ya esta, problema solucionado.

hay que dar gracias que por lo menos estos dos siguen usando el plastico en las remembers porque la mayoria ya se ha pasado a la era digital.

doy gracias de q aun esten x aki y haciendo lo q hacen xo no cmo esta saliendo.

Y tanto q elijo fiesta xd, precisamente es lo q me jode q elijo y fallo xd.

La proxima sera only y fuera preocupaciones.

Ah y no me kejo de la tecnica sino de los resultados. xo weno si todos estais contentos con todo y dando gracias pues ya esta, mundo feliz.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #57 en: 20/09/10, 11:12:03 am »

no se a que tanta preocupacion, si como tu bien dices sales en ocasiones puntuales.

elige fiesta y ya esta, problema solucionado.

hay que dar gracias que por lo menos estos dos siguen usando el plastico en las remembers porque la mayoria ya se ha pasado a la era digital.

doy gracias de q aun esten x aki y haciendo lo q hacen xo no cmo esta saliendo.

Y tanto q elijo fiesta xd, precisamente es lo q me jode q elijo y fallo xd.

La proxima sera only y fuera preocupaciones.

Ah y no me kejo de la tecnica sino de los resultados. xo weno si todos estais contentos con todo y dando gracias pues ya esta, mundo feliz.

bueno en mi caso ni he pisado el activa ni lo pisare.

primero no quiero mezclarme con presencia simiesca alrededor y segundo sesiones pitufinas nunca me han gustado.....

prefiero fiestas con gente amateur en cabina donde siempre sorprenden con temas ineditos o tambien llamados anti-comerciales.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #58 en: 20/09/10, 12:03:22 pm »

llebo casi 10 años bebiendo ballantines y puedo asegurar que si lo es, el no sepa beber que pida cocacola o zumito y para mi estubo tremendo rollete xque uuff que recuerdos eso si las fiesta que me pegue en el pont en 95 la musica si que era mas lentita y no tan a saco

joder alguien q me da la razon, gracias!

Es que yo recuerdo alguna otra remember en el Activa en que determinados momentos se pinchaba la musica mas..., como decirlo, a su velocidad y temas que nunca habia escuchado en otras remember de la misma discoteca. Ya se que hay temas y mezclas que caeran si o si, pero iluso de mi, me pensaba que en algun momento se intentarian salir de lo habitual. Pero vaya, que si no la chupas eres un taliban. Adoremos al lider!
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #59 en: 20/09/10, 12:07:37 pm »

Fuimos unos cuantos de la colla y estuvo genial, un buen ambiente y con espacio para bailar. Eso si, que pongan más camareras, pq las que habían no daban a basto xD

Saludos a los que vi :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |