oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones gold remember session edition 94-98  (Leído 9168 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #30 en: 19/09/10, 18:53:06 pm »

Bastante makina y mucha locura desde primera hora.
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #31 en: 19/09/10, 19:10:56 pm »

Macho, si que os ralláis! Qué si pitch que si selección musical... Con los tiempos que corren dad gracias a Dios de que podáis escuchar esos temas en una disco macro...

Sin contar que los que realmente amamos los sellos discográficos de esa época somos 4 gatos...

Yo estuve en la recta final y la verdad que me pareció más de lo mismo, pero bueno, escuchar un extasia+nation to nation de vez en cuando no hace daño.
DjMeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Mataro
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!


Email
« Responder #32 en: 19/09/10, 20:04:29 pm »

Ami me gusto bastante aunque me guste mas actual.

Muchos temazos que recordava de cuando era peque jaja ambiente bueno me lo pase muy bien, lo malo es la gente q va dando del palo fuera.. pero es lo que hay gente.

Nos vemos en la Jumper !!
pajarillo
Visitante


Email
« Responder #33 en: 19/09/10, 21:29:52 pm »

ahi ahi....dando kaña.... pa que luego digan que a los que nos gusta este estilo solo vamos a drogarnos y a darnos de hostias!!! MAKINA FOREVER!!
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #34 en: 19/09/10, 21:45:05 pm »

joer si k hay criticas no??

Diria k des de mayo k no pisaba la sala, i remember en abril. Y vi lo k esperaba o incluso mejor.

Tema musical, todo el mundo sabe de sobras lo k abra, no se a k viene tanta sorpresa xD

Ambiente, lo vi muchisimo mejor de lo pensaba k podria haber, aunk por fuera es cierto k hay mucho pinta monas suelto. Si kitaran la gran cantidad de chusma k hay por fuera mejoraria bastante.

Yo particularmente me lo pase muy bien. Vi a gente k hacia mucho k no veia, i otros con los k fuimos al q-base el finde pasado. Asi k buena compañia jeje

Pues ale, saludos a todos los k vi ayer por alli (demasiados nombres para ir poniendo de 1 en 1), i hasta otra remember, k ya se vera cuando se va.
6qu
Desconectado

Registro: 28-10-08
MAKINA 4 LIFEE


Email
« Responder #35 en: 19/09/10, 22:11:06 pm »

buenisimaa noxeeem m lo paseee d puta madre, buen ambientee, y la seleccion musicall me gustoooO unmontoonn, aunk es lo k dicen por aki komo el capituloo de los simpsons..jejej pero bueno..
 =mentee festivalooooonn en toda regla eraa un no parar!!!
jubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-01-05

Email
« Responder #36 en: 19/09/10, 22:14:14 pm »

La verdad que sí que es un poco flipante la sorpresa de algunos, yo también lo encontré como esperaba (musicalmente) y con poco individuo por dentro, muy buen rollo. La verdad que los dos en su linea pero para mi personalmente creo que pinchó más rato y mejor el Pastis.
Ir ayer y quejarse es como ir al Retroceso y quejarse de que el Oleart no mezcla y habla por el micro, De que Ricardo F haga una sesión feriante en el Pont etc etc etc. Ya sabes lo que ha habido y lo que hay, y después de tantos años es de agradecer que todavía sigan pinchando makina y no produciendo otras cosas.
El matarratas hace tiempo que lo sirven en el 80% de las discotecas a precios desorbitados. De todas maneras yo tomé unos cuantos y no estoy mal.
Saludos pal secreta
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #37 en: 19/09/10, 22:19:49 pm »

Bueno!
Yo también hacía muchísimo que no pisaba el Activa.
Musicalmente, pues lo tipico, temas requemados (Zombie, ultraworld 5, etc etc), creo que pinchó más rato el Señor Pastilles (bajo mi punto de vista mejor, porque en cuanto selección musical es mejor que Buenri), pero bueno ya sabía más o menos que es lo que iba a escuchar, miles y miles de caballitos (a mi me corta el royo un monton, no se a vosotros, pero o limpian los discos alguna vez o cambian las agujas o que pongan medidas para que la gente no se apoye en el cristal, porque sinó...) aun así me lo pasé muy bien.
Tema gente: Vi muchísima gente joven (de 16 sobre todo) y me quedé flipando de como iban, no podían ni abrir los ojos, me dio una pena...No se enteraban de nada, había un grupito de chicas delante mio, que les tube que parar los pies durante un rato porque se iban de lado a lado y molestaban a la hora de bailar pero bueno.
Alcohol: Botellon fuera y consumiciones dentro (Yo dentro suelo beber malibú y es del bueno, así que esta vez no me quejo).

Vi a mucha gente conocida (dados por saludaros y a los que conocí también).
Muchisima calor por cierto!.

Hasta dentro de unos meses  ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #38 en: 19/09/10, 22:23:19 pm »

que han puesto lo de siempre? xDD pues yo he ido a todas las remembers y esta ha sido la mejor.... mogollon de makina, temas que no habian puesto nunca y lo mejor es que todavia quedan muchos por poner para disfrutar en la proxima remember. Y por descontado que tiene mucho merito estar tantas horas pinchando sin parar y todo mezclas curradas, asi que un 10 para el activa.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #39 en: 19/09/10, 22:26:14 pm »

Para mi han puesto lo de cada remember...
TODOS los temas que escuché y bailé, TODOS, ya los había escuchado en Activa.
Y hablo desde la experiencia, que solo voy a la remembers y sé lo que se cuece.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #40 en: 19/09/10, 22:32:48 pm »

Recta final delante de cabina  [amor] [amor] [amor]
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #41 en: 19/09/10, 22:36:42 pm »

Para mi han puesto lo de cada remember...
TODOS los temas que escuché y bailé, TODOS, ya los había escuchado en Activa.
Y hablo desde la experiencia, que solo voy a la remembers y sé lo que se cuece.

jojoojoj seguro que los discos que sonaron ayer ya estaban por alli criando polvo.
djgubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-10-03

Email
« Responder #42 en: 20/09/10, 00:19:47 am »


[/quote]
 [chikypark] [chikypark] [chikypark] [adorar] [adorar] [adorar] [amor] [amor] [amor]



 y la proxima vez que vaya, voy a pedir el libro de reclamaciones.
porque lo que sirven no son bebidas alcohlicas, eso es agua de fuego ,
 es matarratas pal higado.   [quemar] [vomitar]
tengo el estomago que me esta matando  [morao]. un malestar. y los vasos yo creo que noni los lavan con jabon. [vomitar] [mear]
si podeis pedir  un vaso vacio y huelelo. ya vereis peor que el disolvente.






[/quote]

ciertamente el alcohol que sirven en esa discoteca es lamentable. Yo ya paso de beber cubatas ahí, y de tomarte alguna birra con un vaso de esos se te quitan las ganas...
biomachine
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-07-10

Email
« Responder #43 en: 20/09/10, 00:23:21 am »

De todas las remembers que he ido, esta no me lo he pasado nada bien, los mismos temas de siempre y tope acelerado, esperemos que la proxima que hagan una remember (que no creo que tarden mucho porque cada 2x3 hacen) se lo curren mucho mas
Coca Cola
Visitante


Email
« Responder #44 en: 20/09/10, 00:28:52 am »

Pues ya sabeis en la proxima os kedais en casita ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |