| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué hay más? ¿Orcos o tias buenas? |
| << < (10/16) > >> |
| manded:
Una encuesta xtremee :D :D Como individuo fenotipicamente heterosexual decir, ke cualkier hembra apta para la reproduccion, es fecundable. |
| MakineroBCN:
Yo diría que hay más tías buenas, lo que pasa es que la ropa, el maquillaje y demás "trucos" también ayuda a que muchas suban de nivel (de orcos a normales o de normales a tías buenas). Otro tema aparte es que a partir de determinadas horas y con cierto nivel de alcohol en sangre hasta los orcos más horrendos de Mordor pueden parecerse a Pilar Rubio xD |
| Sr Pollo:
orcos mas bien xD |
| cmc_09:
--- Cita de: MakineroBCN en 17/09/10, 02:03:44 am ---Yo diría que hay más tías buenas, lo que pasa es que la ropa, el maquillaje y demás "trucos" también ayuda a que muchas suban de nivel (de orcos a normales o de normales a tías buenas). Otro tema aparte es que a partir de determinadas horas y con cierto nivel de alcohol en sangre hasta los orcos más horrendos de Mordor pueden parecerse a Pilar Rubio xD --- Fin de la cita --- Cuando más sube el alcohol más baja el listón :D |
| MakineroBCN:
--- Cita de: cmc_09 en 17/09/10, 11:09:42 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 17/09/10, 02:03:44 am ---Yo diría que hay más tías buenas, lo que pasa es que la ropa, el maquillaje y demás "trucos" también ayuda a que muchas suban de nivel (de orcos a normales o de normales a tías buenas). Otro tema aparte es que a partir de determinadas horas y con cierto nivel de alcohol en sangre hasta los orcos más horrendos de Mordor pueden parecerse a Pilar Rubio xD --- Fin de la cita --- Cuando más sube el alcohol más baja el listón :D --- Fin de la cita --- Como bien dice el sabio refranero español: No hay mujeres feas sino copa de menos xD Pero hablando en serio, creo que el nivel de las féminas españolas es muy elevado, estuve 3 meses viviendo en Inglaterra y no hay color. Y si nos ponemos a comparar con sudamericanas o árabes es otro mundo, hay una tía buena de cada 1000. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |