oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Day One Madrid (1 enero 2011)  (Leído 9108 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #30 en: 25/11/10, 00:34:45 am »

Lo bueno de ir al SPS este año era que el grueso de gente iba a ir al day one, pero  al final no se va a ir
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #31 en: 25/11/10, 00:57:37 am »

No creo que este peor que el closing del Amnesia.. xD.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #32 en: 25/11/10, 01:13:34 am »

eso era insufrible xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #33 en: 10/12/10, 21:01:45 pm »

Ya esta! Confirmado! Allá que nos vamos, ya tenemos cogido el coche de alquiler, el hotel y esta semana zanjaremos el tema de las entradas.

Sí sí sí, nos vamos a MADRID!!!  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #34 en: 16/12/10, 11:22:21 am »

Ayer compramos las entradas, 80 eurazos con los gastos de distribución, pero bueno, estoy segura de que va a valer la penaaaa!!!  ::) ;D

Marzenit & Henry están preparando el Live, que será de 2:00 a 4:30 en la la sala principal (van a haber 3 salas).

Este año a nivel de fiestas ha sido el de más nivel de mi vida... si me pongo a contar... bufff!!!  Que mejor manera de empezar el año que con otro FESTIVAL!!! SOM-HIIII!!!  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #35 en: 16/12/10, 15:50:56 pm »

LINE UP CON HORARIOS!!!  ;D



Esto promete y muchoooo!!! Además del equipo de sonido que van a montar, es una empresa de Londres que ha montado conciertos para artistas de la talla de Madonna etc, osea que va a haber un sonido de la ostia!!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #36 en: 16/12/10, 16:01:55 pm »

Y después... la fiesta continúa!!!  ;D

ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #37 en: 16/12/10, 17:01:06 pm »

Yo tengo una pregunta. Un cartelazo te garantiza mejor musica que una fiesta donde haya dj's no tan conocidos? O simplemente pagas x ver el dj tal? Gracias y saludos
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #38 en: 16/12/10, 17:15:13 pm »

Hombre, hay dj's y dj's y por supuesto sesiones y sesiones...

El que esten Dj's de renombre no garantiza que sea la mejor fiesta del mundo mundial ya que influyen muchos factores, entre ellos que lo que vayan a poner sea de tu agrado, que el sitio este bien equipado y todo bien pensado (sobretodo en macrofestivales como este).

Pero cuando se monta algo así, se aseguran varias cosas, la primera que el acceso al recinto sea fácil y cómodo, que los suministros de bebidas dado el número de asistentes este bien repartido y organizado, por lo general, como en todos los festivales de este tipo te hacen cambiar el dinero por unas fichas en un stand y luego ir a por las bebidas a otros repartidos por todo el recinto, de esta manera se garantiza la agilidad, ya que si quieres un cubata sabes que son X fichas y no hay que esperar a que uno le de el billete, el camarero vuelva con el cambio etc...

Luego, el tema de sonido es un punto a parte, ya que lo estudian a conciencia empresas dedicadas a esto y sin duda, es siempre de lo mejor y más destacable en este tipo de festivales.

Las sesiones pueden variar, como en cualquier otro sitio ya que esto es cosa del Dj, de la inspiración que tengan y por el momento que esten pasando, eso sí, lo que no vamos a negar es que un Dj se va a motivar más teniendo delante de él a mas de 15.000 personas (por decir un número) bailando a su son.

Hay Dj's que son más irregulares, como puede ser el caso de Richie, pero como tenga el día te deja una sesión para el recuerdo!
El que no falla es LocoDice, aún no le he escuchado una sesión "mala"... y le he escuchado muchas! ;D

El reconocimiento se gana por algo, lo que hay algunos que una vez llegan a la cima se mantienen por nombre y no por lo que realmente aportan, en este cartel, aparecen nombres consolidados, unos más que otros y que a su vez siguen dando lo mejor de ellos mismos.

No se si va a ser mejor que X fiesta privada con dj's desconocidos, lo único que se y estoy segura, es que va a ser un FESTIVAL y que va a haber sitio para poder disfrutarlo ya que el palacio de vista alegre es inmenso.
En el momento que uno este cansado, se puede ir a las gradas y sentarse un rato sin dejar de disfrutar del ambiente y de la música y para los que tengan hambre, habrá zonas donde poder picar algo.

Garantizado realmente no hay nada, pero el número de probabilidades aumenta cuando detrás de esta hay nombres de esta índole...
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #39 en: 16/12/10, 18:00:32 pm »

pásalo bien Susi! Hubiera molado ir pero  han fallado las ganas y demasiado viaje xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #40 en: 16/12/10, 18:58:22 pm »

Joder, pues a mí me ha fallado lo imprescindible, la pasta xD.

Respecto a los dj's, también influye el morao que lleven, que muchas veces hacen sesiones más para su globazo que para la gente que les está viendo xD.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #41 en: 16/12/10, 23:52:37 pm »

Y también depende del morao que lleven los que le ven, que de ahí sale los comentarios de "buahhh nengggg que musicongggg" tan escuchados en el DC10 cuando sólo habían bombos sueltos... xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #42 en: 17/12/10, 00:37:44 am »

Y también depende del morao que lleven los que le ven, que de ahí sale los comentarios de "buahhh nengggg que musicongggg" tan escuchados en el DC10 cuando sólo habían bombos sueltos... xd


ra-i-as era uno de ellos xD


save_the_vinil
Desconectado

Registro: 03-12-10
Email
« Responder #43 en: 17/12/10, 01:16:29 am »

Y también depende del morao que lleven los que le ven, que de ahí sale los comentarios de "buahhh nengggg que musicongggg" tan escuchados en el DC10 cuando sólo habían bombos sueltos... xd


ra-i-as era uno de ellos xD


pues que se invite unas cuantas,xDDDDD
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #44 en: 17/12/10, 10:19:02 am »

Y también depende del morao que lleven los que le ven, que de ahí sale los comentarios de "buahhh nengggg que musicongggg" tan escuchados en el DC10 cuando sólo habían bombos sueltos... xd


ra-i-as era uno de ellos xD

jajaja perdona engañao pero tu cuando pasaba eso estabas en la camita, y yo no estuve en la sala de minimal. Donde yo estuve se muy bien lo q pincharon aunque iva fine! Y si en el DC10 sonó musicon en la main room, o acaso el acido ese de las 22h de la noche cuando veniamos de robarnos el cubata no era musicón? Debes cuidarte xd
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |