DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DjFerry - el aprendiz hardcore

<< < (2/3) > >>

DjFerry:

--- Cita de: Konvulsion en 15/09/10, 10:58:54 am ---Ostras, pues a mí me encanta... Pero yo buscaría otro sinte melódico sin tocar el bombo ni nada. Ese suena demasiado rollo "organillo"... Y, a ver, lo de que la 2da petada suena muy "de pueblo" es algo que se puede afirmar, pero en realidad es el mismo sinte de la 1era petada, pero subdividiendo cada bombo en 3 partes en lugar de 4... Pero claro, como ya ibas con el mismo sinte (que para mí no termina de convencer), pues ahí ya se echa más de menos un sinte más "aguerrido", jeje...

Oye, me he puesto a escuchar esto para analizar el sinte http://www.youtube.com/watch?v=-SE7zTtoea8

¿Has probado a ponerle trigger al sinte? Ya sabes, para que tenga un poco de "efecto borracho" y suene como más vacilón, jeje... Igual con eso y algún plug-in de efectos que "hardcorice" un poco ya queda bien :)

--- Fin de la cita ---

Lo que en un principio queria era meter un sinte de guitarra electrica, pero al no encontrar ni uno k me gustara acabe metiendo el organillo k en realidad es la mezcla de 2 sintes uno k va por enmedio i otro k va mas por arriba xD bueno provare eso que comentas tb que la verdad si k es un poco demasiado happy xD aunque me gusta a mi ahora xDDD pero si es cierto k kizas dandole un toque un poco mas duro en el sinte podria kedar mejor xD o almenos mas serio.

--- Citar ---pon el titulo acorde a las normas porfavor, gracias.
--- Fin de la cita ---

Intuyo que era por las mayusculas pero eran nombres propios xD por eso le metia la primera con mayuscula xD acorte el nombre y todo eso espero k este bien xD

Kw3T:
Jeje , lo decia porque habian 40 guiones xD . jeje 1 saludo.

PD: no opinio porque aparte de no gustarme el hardcore como comprenderás no entiendo xD

DjFerry:

--- Cita de: Kw3T en 15/09/10, 14:13:21 pm ---Jeje , lo decia porque habian 40 guiones xD . jeje 1 saludo.

PD: no opinio porque aparte de no gustarme el hardcore como comprenderás no entiendo xD

--- Fin de la cita ---
Ah xd tb cierto xDD se me fue metiendo guiones xd

respeto opinar ejje np :)

Respeto lo k comento viktor i konvulsion sigo buscando esos synths no pituferos xDDD aunque ahora toca irme ya de vuelta a la rutina..... que asco xD a ver luego a la vuelta que vendre con ganas de olvidar el primer dia encuentro algo siniestro xD la verdad que con las pruevas k he ido haciendo hasta ahora keda bastante mejor los synths k toy usando k el que habia xD

Javi_Palle:
para mi gusto pondria los sinthes de la petada un poco mas ruidosos lo encuentro demasiado light xD

lo del final mas que hardcore es makina con bombos de hardcore cambiale algo porque queda muy raro.

DjFerry:

--- Cita de: Javi_Palle en 16/09/10, 16:58:59 pm ---para mi gusto pondria los sinthes de la petada un poco mas ruidosos lo encuentro demasiado light xD

lo del final mas que hardcore es makina con bombos de hardcore cambiale algo porque queda muy raro.

--- Fin de la cita ---

En eso estoy cambiando sintes a ver , demomento los k llevo provados me gustan bastante :) mas que el que esta ahora pero siguen sin ser los buenos jeje estoy intentando instalar todos los vst que tenia que al pasarme al win vista el sx no se xq no me va i ahora ando con el cubase5 y con solo 1/4 de los vst k tenia operativos xD asi k bueno supongo k cuando tenga de nuevo todo lo k tenia antes algunas cosas cambiaran del tema xD i podre añadrile muchas otras cosas mas.... pero es k son tantos vst i tantos notepads k mirar k habra k hacerlo con calma xDD

Respeto al final si el acido, xd, sobra un poco ajjaja pero es k le meto acido a todo yo xq la rayada si es hardcore, bueno kizas en todo caso el "newstyle" de antes... rollo da tekno warriors xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa