DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Compressor - Maketa Melodia
DjFerry:
osti pues yo no la veo tan repetitiva, bueno sera que no hay temas repetitivos con peor melodia xD, claro que tb me gustan estas melodias quizas por eso lo veo con otros ojos xD yo por eso con esta maketa en concreto le hubiese dejao el primer sinte pa la petada junto con otro mas y le hubiese dao un aire hardtrance 100% con acidos y ritmos rapidos XD y a trabajar un subidon que te deje sentao en el sitio. Como dije me gustan las melodias estas pero no como la llevan ahora la evolutiva ( de la k hace años k no sigo xq no me llama tanto xD ni pu.. i.. de lo k hay ahora en el mercado, intento no contaminarme aunke a veces haga cosas que parezcan evolutivo intento alejarme xd, edit: bueno tampoco es que haga mucho yo xD que ahora releyendo parece que saque temas cada semana xDDD )
Dj.MarkosTraya:
a mi em mola compressorr xDD repititivas(L) ;D
Dj-x4rli3h:
namas m interesa la petada XD
Konvulsion:
--- Cita de: Dj.MarkosTraya en 19/09/10, 23:03:36 pm ---a mi em mola compressorr xDD repititivas(L) ;D
--- Fin de la cita ---
A ver, que no se me coja tan con pinzas lo que dije, ¡¡jarll!! :D
A parte que decir "repetitiva" igual es un poco fuerte. Suena de puta madre y no le veo casi ninguna pega. Que yo le vea un rollito de "notas diseminadas y a la cocktelera" no significa que no tenga que molar. Es que a mí antes este rollo me molaba, igual que cualquier otro, pero ahora mismo... pues no, la verdad. No sé, igual es que me estoy volviendo demasiado tikis-mikis ahora que yo intento hacer algo medio digno con mi PC, jeje... :P
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa