| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que vinilos se escuchan mejor? |
| << < (3/4) > >> |
| Priego:
Divucsa apesta, los pinchas unas pocas veces y ya cruje por todos laos, y el sonido no es que sea muy bueno... La clave seria hacer el tema con un buen metodo de produccion, tracker, reason, cubase o lo q sea. Si habeis leido bien, tracker!, que no son pocos los productores hardcore que aun hoy los utilizan y los discos se escuchan de putisima madre, y bueno despues masterizar y ecualizar bien todo, de tal forma q en la plancha suene cojonuda La gran mayoria de discos de importación se oyen de puta madre... por qué será? :-\ |
| Short Cut DJ:
--- Cita de: Dj Priego en 15/11/03, 12:09:33 pm ---La gran mayoria de discos de importación se oyen de puta madre... por qué será? :-\ --- Fin de la cita --- Porque se lo toman en serio, lo hacen por la música, no por los €€€ como muchos de aquí >:( |
| Charlie:
yo la mejor calidad de sonido ke he escuchado jamas es la que tienen el gouryella "gouryella" y el gouryella "wallhala" el remix de armin van buuren yo creo ke cuando algun disco nacional suene con esa calidad de sonido y de efectos podremos estar muy muy muy contentos. Discos nacionales que suenen bien xq el pavo se lo toma en serio... los de ruboy records... |
| KIVY:
--- Cita de: Dj Priego en 15/11/03, 12:09:33 pm ---Divucsa apesta, los pinchas unas pocas veces y ya cruje por todos laos, y el sonido no es que sea muy bueno... La clave seria hacer el tema con un buen metodo de produccion, tracker, reason, cubase o lo q sea. Si habeis leido bien, tracker!, que no son pocos los productores hardcore que aun hoy los utilizan y los discos se escuchan de putisima madre, y bueno despues masterizar y ecualizar bien todo, de tal forma q en la plancha suene cojonuda La gran mayoria de discos de importación se oyen de puta madre... por qué será? :-\ --- Fin de la cita --- Pos para mi Divucsa era muxo mejor q Tempo y Vale en relacion a los vinilos. No se es mi opinion. El problema de q los discos de import suenen mejor q los de aki no creo q sea un problema de q nosotros seamos unos peseteros i nos lo curremos menos. Lo q pasa q en el extranjero en un estudio de produccion esta el productori i luego uno o dos TECNICOS DE SONIDO e INGENIEROS. I aki en España todo eso trabajo lo ace el mismo productor...q muxas veces no tiene ni pajolera idea de lo q ace i ni esta preparado XD |
| Short Cut DJ:
--- Cita de: =A= DJ KIVY =A= en 15/11/03, 15:17:32 pm ---[...] q muxas veces no tiene ni pajolera idea de lo q ace i ni esta preparado XD --- Fin de la cita --- Con decirte que muchas veces tampoco tiene ni pajolera idea de producir... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |