oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones NOISE SYNDICATE 2010  (Leído 6697 veces)
GreenPoison
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City
Registro: 25-01-10


Email
« Responder #30 en: 13/09/10, 01:59:39 am »

ke tipo de sorpresas? xD mas dejao intrigao
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #31 en: 13/09/10, 10:01:05 am »

mcuhos quereis ver las cosas mas mal de lo que estan
juan600rr
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-08

Email
« Responder #32 en: 13/09/10, 10:36:41 am »

Yo solo voy al activa cuando ponen hardcore y es cuando viene gente sinó eso no se llena no es por na....Los 2 primeros años buenas sesiones per ahora me raya mucho la makina q ponen, asi q hardcore a tope y si es de la talla de angerfist mucho mejor.
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #33 en: 13/09/10, 11:55:16 am »

Yo solo voy al activa cuando ponen hardcore y es cuando viene gente sinó eso no se llena no es por na....Los 2 primeros años buenas sesiones per ahora me raya mucho la makina q ponen, asi q hardcore a tope y si es de la talla de angerfist mucho mejor.

precisamente  se esta diciendo lo contrario que esta semana huvo hardcore i no habia la cantidad de gente esperada de todas maneras no tienes razon diciendo que solo se llena con el hardcore doi fe que en remembers onlys homenajes i 12 horas siemprehay mucha gente tmb...
cada uno que lo mire como quiera a mi ya me va de puta madre estoi de que no este tan lleno en dias asi de hardcore mas que nada por que se esta mas agusto
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #34 en: 13/09/10, 13:54:11 pm »

tpk ai k ponerse de este plan.. a estas alturas i kn el panorama kom esta es ABSURDO las komparaciones pont vs activa.. io k se para mi el activa tb la esta kagando mucho kuando mete jarkor no ai k meter jarkor tio si la klientela de hardcore es del pont pos ke se kede en el pont i al activa makina i punto, pk si lo llevaran mejor se llenaria pero acen una mierda de programaciones ultimamente... k la gente de siempre se kansa i no tener klientela fija es una kagada gigante i me parece brutal k no se esten dando kuenta... pero weno ellos veran.. 11 de setiembre i hardcore ia me diras tu kien va a ir pfff
Pues por eso mismo lo digo que ultimamente ha bajao mucho por eso, a la gente que vamos el activa nos gusta la makina, a mi que se pinche hardcore a temas sueltos durante la noche me parece bien a mi el hardcore asi me gusta, toda una noche no, lo del sonido ya no lo entiendo, pero en activa algo ha cambiado y no solo en la programacion, lo del sonido bajo me parece raro pero si he notado que a veces suena menos alto que de costumbre, lo del Pont no lo dije por comparar, lo digo pq entra gente que ayer fue al activa que son del Pont y todo son pegas y quejas

me quejo de lo que me tenga que quejar que no es poco xDDD mas le gustaria al activa montar las fiestas que monta el pont y tener el parking que tiene el pont xDDDDDDDDDDDDDDD yo desde luego que no vuelvo a esa xusta de discoteca xD fui xk me liaron yo no iba ni a salir pero kva para tenerme que quedar en un coche bebiendo dentro embutido con 5 personas y hablando kn los del lado x la ventanilla me quedo en mi casa esta claaaro!! xDDDDD ;)

Y si me hubiera pegao un festival lo diria como la ultima vez que vine para el remember xque asi que callate la boca anda
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #35 en: 13/09/10, 14:09:55 pm »

-
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #36 en: 13/09/10, 14:46:25 pm »

pues porque en cada discoteca sabiendo lo que te encuentras tomas una estrategia almenos yo xd ejemplo: pont hago lo que me sale de la polla estoy fuera dentro bebo donde quiero etc, atlantida se llega antes para hacer botellon entrar mamao ya y no dejarte la vida en cubatas, etc pero que no puedas ni beber fuera y que entres y no puedas salir eso es la mayor mierda posible y encima en el activa, vacio y ya me diras tu xDDDDDDDDDDD
que fuera del activa no se puede beber?
pues anda k no he pimplao ni nada yo ahi fuera
querra decir el remo en el parking vigilado no en las afueras y alrededores
a vale, entonces si, xo es normal hombre k dentro del parking no se pueda.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #37 en: 13/09/10, 16:24:37 pm »

pues porque en cada discoteca sabiendo lo que te encuentras tomas una estrategia almenos yo xd ejemplo: pont hago lo que me sale de la polla estoy fuera dentro bebo donde quiero etc, atlantida se llega antes para hacer botellon entrar mamao ya y no dejarte la vida en cubatas, etc pero que no puedas ni beber fuera y que entres y no puedas salir eso es la mayor mierda posible y encima en el activa, vacio y ya me diras tu xDDDDDDDDDDD
que fuera del activa no se puede beber?
pues anda k no he pimplao ni nada yo ahi fuera
querra decir el remo en el parking vigilado no en las afueras y alrededores
a vale, entonces si, xo es normal hombre k dentro del parking no se pueda.

es normal que dentro del parking no puedas ni salir del coche y si sales te tengas que pirar corriendo para dentro y que te vengan los porteros hasta a cerrarte las puertas rollo servicio de habitaciones y la gente hablando de coche a coche x las ventanillas??? en la puta vida he visto eso en ningun sitio vaya xDDDDDDDDDDDD
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #38 en: 13/09/10, 16:26:49 pm »

xddd vaya espectaculo de risa x lo q veo, seguramente habra alerta x haber salido en la tele 2 segundos, asi no se remonta... y lo de q estaba vacio; los errores se pagan
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #39 en: 13/09/10, 20:44:45 pm »

fotos?
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #40 en: 13/09/10, 21:34:15 pm »

pues porque en cada discoteca sabiendo lo que te encuentras tomas una estrategia almenos yo xd ejemplo: pont hago lo que me sale de la polla estoy fuera dentro bebo donde quiero etc, atlantida se llega antes para hacer botellon entrar mamao ya y no dejarte la vida en cubatas, etc pero que no puedas ni beber fuera y que entres y no puedas salir eso es la mayor mierda posible y encima en el activa, vacio y ya me diras tu xDDDDDDDDDDD
que fuera del activa no se puede beber?
pues anda k no he pimplao ni nada yo ahi fuera
querra decir el remo en el parking vigilado no en las afueras y alrededores
a vale, entonces si, xo es normal hombre k dentro del parking no se pueda.

es normal que dentro del parking no puedas ni salir del coche y si sales te tengas que pirar corriendo para dentro y que te vengan los porteros hasta a cerrarte las puertas rollo servicio de habitaciones y la gente hablando de coche a coche x las ventanillas??? en la puta vida he visto eso en ningun sitio vaya xDDDDDDDDDDDD


yo me sali del parking porque yo asi no puedo salir de fiesta macho xD!
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #41 en: 13/09/10, 22:57:43 pm »

no empecemos con las disputadas Activa&pont porfavor....
valorad la noche, de tal manera que si lo del parking os parece mal..quejaros! k para eso esta el foro (para opinar!) pero comentarios fuera de lugar no...
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #42 en: 13/09/10, 23:14:03 pm »

Es tan facil como aparcar el coche FUERA del parking y fuera problemas...

Nadie te obliga a entrar en el parking... anda que no hay sitio para aparcar fuera...inclusos se esta mas agustito...xdddd
dj_krus
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Marti de Centelles. (barcelona)
Registro: 11-11-09
^^Maakina&Hardcore^^


Email
« Responder #43 en: 13/09/10, 23:21:29 pm »

yo kreoo k todos teneeis parte d razón, pero tampoco digais k la makina actual es una KAKA D VACA.. pk no loo es tio.. mee direis k no pillais motivazos pinxandoo temas actuales?? tmpoco es eso tioo las kosas evolucionan, una kosa es el estilo Xque, pero ske ahora es Activa i ahora es la actualidad.. i es lo k toca, i estooy seguroo k se llena mas en las OnlyP&B, o remembers qe con dj's invitados (mayormente hardcoreanos) io tmpoco estoy deacuerdo en eso.. los que vamos a actiiva nos mola mas la makiina! aunk amii 1 tema hardcore de tanto en tanto no me molesta para nadaa, al contrario! lo que toda la noche hardcore...(N)
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #44 en: 14/09/10, 00:07:37 am »

Es tan facil como aparcar el coche FUERA del parking y fuera problemas...

Nadie te obliga a entrar en el parking... anda que no hay sitio para aparcar fuera...inclusos se esta mas agustito...xdddd


eso ice j3
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |