oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manager UEFA FANTASY CHAMPIONS, Liga makinamania y Playoff (2011 edition)  (Leído 2367 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« en: 11/09/10, 13:18:24 pm »

bueno llega la nueva temporada de champions 2010/11 y como el año pasado,voy a crear (en este caso renovar) la liga privada del makinamania del uefa fantasy champions

los que participasteis el año pasado si creais un equipo este año aparecereis automaticamente en la liga

y para quien el año pasado no se apuntó y quiere entrar os pongo el codigo que teneis que introducir en la pestaña "apuntarse a una liga personal"   (dentro de la pestaña "ligas",que está al lado de "mi equipo" y "fichajes") al haber creado ya el equipo

los que jugasteis el año pasado ya sabeis como va,la verdad es que al final fuimos basantes,estaria bien repetir y ampliar si es posible,daos prisa en hacer vuestro equipo que teneis que meterlo antes del inicio de la primera jornada de champions,que comineza este martes dia 14 a las 20:30 horas,sino llevareis una jornada de retraso en puntuacion respecto a los demas si no me equivoco,asi que daos prisa e ir creando y metiendo equipo en la liga

liga: makinamania league
codigo: 24133-12074

Makinamania playoff: Tambien he creado el playoff que es como la liga,pero jugando uno contra otro cada jornada en forma de liguilla,y al final de la temporada habra un playoff de eliminatorias entre los 4 mejores clasificados para decidir quien gana,apuntaros tmb a este que está muy chulo,solo teneis que introducir el codigo,de la misma forma que para la liga,asi de facil:

codigo playoff: 24133-12095


Instrucciones ampliadas y reglas del juego:

Si quereis saber las reglas de este juego os dejo link:
http://es.uclfantasy.uefa.com/M/rules.mc

es muy facil,teneis un presupuesto y teneis que fichar los jugadores que creais que lo van a hacer bien en la champions de este año,y podeis ir vendiendo y fichandolos,aunque con limitaciones,eso está en las regla,pero es muy facil

el valor de los jugadores tmb puede ir cambiando segun su prestaciones,bueno todo esto está en el link que os he dao


para auntarse teneis que ir a este link:

http://es.uclfantasy.uefa.com/


alli os registrais en uefa.com en un momento y entonces ya podeis crear vuestro equipo,solo podeis crear uno,asi que centrar esfuerzos en él.le poneis nombre y os elegis una equipacion,entonces cuando hayais hecho esto escogeis jugadores y le dais a aceptar y ya tendreis equipo.

Al ser la primera jornada al haceros equipo podeis reharcerlo las veces que querais hasta que empiece la competicion,cuando ésta empiece los cambios ya no serán iliitados,pero hasta el martes que empiece la champions podeis hacer y rehacer el equipo las veces que necesiteis

Pdata: si las reglas del juego no les podeis leer pk no estais registrados en uefa registraos en un momento y haceros un equipo que no cuesta nada y esto es para toda la teporada hasta que acabe la final de la champions,y solo se juega para cuandom hay champions,no es de liga ni copa el juego.


Y repetimos,muy importante,cuando tengas equipo teneis que ir a la pestaña de "Ligas" que esta al lado de "mi equipo" y "fichajes",entrais y teneis que ir a "Apuntarse a una liga personal",que es lo primero que aparece y en el espacio en blanco meteis este código de liga:

24133-12074


le dais al lado donde pone unirse a liga privada y ya estais dentro y apuntados en la liga makinamania

teneis tiempo hasta el martes a las 20:30 de la tarde antes de que empiece la champions,enga apuntaos!


Pdata 2: existe la posibilidad de crear un playoff además de la liga makinamania,ya que hay una opcion nueva del año pasado en el juego que te deja crearlo. En una liga de enfrentamientos directos, se juega un partido cada jornada contra otro equipo de la liga. Su puntuación contra la de su rival. 3 puntos por victoria y 1 por empate, con enfrentamientos directos todos contra todos cada jornada, en formato liga y creo que despues eliminatorias (en las que se clasifican los 4 primeros de la liguilla previa)


bueno,pues finalmente he creado el playoff,servirá como de titulo de copa para esta liga,o de champions mejor dicho,como querais,jeje

lo unico que teneis que hacer es lo mismo que habeis hecho para apuntaros a la liga makinamania,pero poniendo otra clave en apuntarse a una liga personal,que es esta:

24133-12095
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1 en: 11/09/10, 13:22:03 pm »

al tanto estaremos ;D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2 en: 11/09/10, 14:18:52 pm »

Pues yo me meto ya, que ya tengo el equpo hecho  :D

Edit: ah coño, si ya estoy metido.

cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #3 en: 11/09/10, 14:36:46 pm »

Ya tengo mi equipo jojojo
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #4 en: 13/09/10, 20:01:14 pm »

venga iros animando que solo queda 1 dia,y los que faltais por meter equipo en el playoff metedlo tmb

lo digo por el thunderlands que solo esta en la liga
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 13/09/10, 22:32:10 pm »

sale mi nombre de manager en la tabla de la liga?? esk yo no lo veo
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #6 en: 13/09/10, 22:55:14 pm »

sale mi nombre de manager en la tabla de la liga?? esk yo no lo veo
a mi tampoco me sale,k raro,sera que te has registrado mal o algo,bueno no se si sera importante,por lo menos el equipo sale hecho
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #7 en: 13/09/10, 23:38:15 pm »

Uno mas
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #8 en: 15/09/10, 02:28:55 am »

suerte q me avisaste Gwenso sino ni lo hubiera hecho el equipo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |