| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| vivienda de alquiler o de propiedad |
| << < (13/22) > >> |
| D4V1D:
es muy facil decir que mola mas propiedad por que eres el dueño y tal, pero cada modalidad exige unas condiciones. Para plantearse una hipoteca se debe tener una estabilidad laboral y economica garantizada, para el alquiler no tanto, pero tambien. Se puede empezar con alquiler, pero a la larga uno debe plantearse una hipoteca. Pensad que cuando seais viejos cobrareis una mierda de pension y ademas de todos los gastos tendreis que pagar el alquiler. Si decidiste comprar un piso, lo mas probable es que cuando te jubiles lo hayas pagado y sea tuyo. Yo cuando me vaya de casa me ire de alquiler, esta claro, pero a la larga me planteare una hipoteca. Lo que pasa es que para que eso pase, aparte de una estabilidad economica y laboral por mi parte, tambien ha de haberla en la economia del pais, o sea, que no vengan unos chapuceros basando la economia en el ladrillo para que los pisos suban y suban, y que luego no vengan otros chapuceros y se carguen el pais y haya paro a tutiplen... Otra opcion no planteada aqui es la okupa. Yo si me viera en la calle, lejos o sin familia y sin trabajo, no me lo pensaria dos veces en abrir una vivieda cerrada (pero que estuviera abandonada de verdad, no vayamos a quitarle la kasa a alguien xd). Y os lo podeis tomar a cachondeo, pero como el pais siga asi al final es lo que tendremos que hacer xDD |
| QUIM^BCN:
valgame el alquiler y casa de los papis se igualaaaaa....... el anterior comentario que dice que el piso lo tendras pagado cuando te jubiles, y tantoooooo, como que casi acabas de pagarlo en edad de jubilacion, el que puede ;D |
| Sr Pollo:
Alguien sabe en cuanto tiempo se pagaba un piso en los años 60 cuando mandaba Franco? xD |
| manded:
--- Cita de: Sr Pollo en 15/09/10, 17:15:55 pm ---Alguien sabe en cuanto tiempo se pagaba un piso en los años 60 cuando mandaba Franco? xD --- Fin de la cita --- 15-20 años no mucho mas. Aparte de valer mucho menos, eso si los lujos (television coche...) Eran mucho mas caros ke ahora porke hay 54545 marcas. Para los pisos siguen las mismas constructoras de siempre. |
| STEEL:
a mis padres el piso les valio 1 millon de pelas namas en su epoca.. si hoy en dia hubieran esos precios... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |