| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| vivienda de alquiler o de propiedad |
| << < (7/22) > >> |
| diablilla-xque-22:
Cuando los pisos estavan por 8/10 millones ( por lo menos en donde vivo yo) valia la pena comprar.Hoy en dia es un robo pagar 30 millones ( los mas baratos) por un piso, Por que si hechas cuentas (la gente que opina que el alquiler es tirar el dinero), acabas regalando al banco lo mismo que te ha costado el piso, osea que por un piso que pagas 40 acabas casi devolviendo 80, Para mi eso si es tirar el dinero, pq a mi tener un piso pagao cuando ya esté en el cementerio como que no sale a cuenta. ademas de todos los sacrificios que has tenido que hacer pa pagarlo. Mi pareja y yo estamos de alquiler, y no nos estamos de nada, salimos, viajamos, tenemos nuestros caprichos, en cambio tenemos a un monton de amigos que tienen hipoteca y el dia 1 de cada mes ya no pueden ni ir al macrata a hacer una hamburguesa. Tener un piso de propiedad es muy bonito pero a que precio! Lo único que veo mal del alquiler es que te puedan hechar cuando quieran aunque tengas contrato ya que si demuestran que lo necesitan para ellos te pueden hechar aunque todavia no haya finalizado el contrato. |
| el_del_pont:
--- Cita de: Krlos en 12/09/10, 18:14:51 pm ---Yo de alquiler estoy en un duplex y pago 530 (parking y comunidad incluida)de entrada pagué 2.120 euros ¬¬ y el propietario al cumplir el año me llamó por si me interesaba el piso para comprárselo,la verdad que caro no me sale(28 millones),pero tengo el "miedo" ese por si el día de mañana no lo puedo pagar,y otra historia es el banco que aunque tenga un buen sueldo que te concedan una hipoteca está muy difícil y mas si vives solo.... --- Fin de la cita --- Yo lo compraria tio, un dúplex por 28 millones está muy bien y mas si dices que tienes un buen sueldo. Una oferta como esa alomejor no la vuelves a encontrar. Pero bueno,cada uno sabe la situación en la que está y tal... |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 13/09/10, 19:05:34 pm ---Cuando los pisos estavan por 8/10 millones ( por lo menos en donde vivo yo) valia la pena comprar.Hoy en dia es un robo pagar 30 millones ( los mas baratos) por un piso, Por que si hechas cuentas (la gente que opina que el alquiler es tirar el dinero), acabas regalando al banco lo mismo que te ha costado el piso, osea que por un piso que pagas 40 acabas casi devolviendo 80, Para mi eso si es tirar el dinero, pq a mi tener un piso pagao cuando ya esté en el cementerio como que no sale a cuenta. ademas de todos los sacrificios que has tenido que hacer pa pagarlo. Mi pareja y yo estamos de alquiler, y no nos estamos de nada, salimos, viajamos, tenemos nuestros caprichos, en cambio tenemos a un monton de amigos que tienen hipoteca y el dia 1 de cada mes ya no pueden ni ir al macrata a hacer una hamburguesa. Tener un piso de propiedad es muy bonito pero a que precio! Lo único que veo mal del alquiler es que te puedan hechar cuando quieran aunque tengas contrato ya que si demuestran que lo necesitan para ellos te pueden hechar aunque todavia no haya finalizado el contrato. --- Fin de la cita --- en lo de que pides 40 y acabas pagando 80 totalmente de acuerdo. en lo demas no. no necesariamente tiene que ir uno ahogado, simplemente adquirir una vivienda la cual puedas pagar, que a todos nos gustan los pisos de 100m2...... tener un piso en propiedad tambien implica que el dia de mañana puedas hipotecar tu casa para pagarte tu residencia o similar y asi no depender de hijos o familiares. que quede claro que no estoy contra el alquiler, cada uno asume lo que puede. |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: QUIM^BCN en 13/09/10, 19:10:49 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 13/09/10, 19:05:34 pm ---Cuando los pisos estavan por 8/10 millones ( por lo menos en donde vivo yo) valia la pena comprar.Hoy en dia es un robo pagar 30 millones ( los mas baratos) por un piso, Por que si hechas cuentas (la gente que opina que el alquiler es tirar el dinero), acabas regalando al banco lo mismo que te ha costado el piso, osea que por un piso que pagas 40 acabas casi devolviendo 80, Para mi eso si es tirar el dinero, pq a mi tener un piso pagao cuando ya esté en el cementerio como que no sale a cuenta. ademas de todos los sacrificios que has tenido que hacer pa pagarlo. Mi pareja y yo estamos de alquiler, y no nos estamos de nada, salimos, viajamos, tenemos nuestros caprichos, en cambio tenemos a un monton de amigos que tienen hipoteca y el dia 1 de cada mes ya no pueden ni ir al macrata a hacer una hamburguesa. Tener un piso de propiedad es muy bonito pero a que precio! Lo único que veo mal del alquiler es que te puedan hechar cuando quieran aunque tengas contrato ya que si demuestran que lo necesitan para ellos te pueden hechar aunque todavia no haya finalizado el contrato. --- Fin de la cita --- en lo de que pides 40 y acabas pagando 80 totalmente de acuerdo. en lo demas no. no necesariamente tiene que ir uno ahogado, simplemente adquirir una vivienda la cual puedas pagar, que a todos nos gustan los pisos de 100m2...... tener un piso en propiedad tambien implica que el dia de mañana puedas hipotecar tu casa para pagarte tu residencia o similar y asi no depender de hijos o familiares. que quede claro que no estoy contra el alquiler, cada uno asume lo que puede. --- Fin de la cita --- La hipoteca a no ser que sea fija ( el % tanto es bastante elevado) puede subir o bajar ( mas propensa a subir logicamente) y tu en ese momento pagas supongamos 700 euros de hipoteca como el euribor empieze a subir y a subir preparate pq hay gente que empezó pagando 800 euros de hipoteca y les subio a 1300. Si viene una crisis como estas y te quedas en el paro un alquiler lo dejas y si hace falta te vuelves a casa los papis, una hipoteca te la comes si o si y como no puedas vender te lo acabaran quitando. |
| el_del_pont:
Es que haber, la gente se mete en una hipoteca sin hechar cuentas o algo, porque hay cada uno mas enmerdao... tienes que mirar cuanto vas a poder gastar al mes y tal antes de firmar una hipoteca, yo vivo solo en una casa que me he hecho, con una hipoteca a 30 años y no voy tan apurado como decís que van algunos, porque antes de hacerme la hipoteca estuve haciendo cuentas y tal y pedí lo que creí que podria pagar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |