| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral |
| << < (16/70) > >> |
| The Crow:
Dedicado a vosotros, los que buscáis excusas hasta debajo de las piedras para autoconvenceros de que no hay que hacer huelga. Vosotros, le estaréis diciendo a éste, vuestro amigo ZP: "No me importa que me mees en la cara y me digas que llueve". http://www.youtube.com/watch?v=Z6YXIDmDs7w |
| manded:
Joder el video es un epic fail de promesas. |
| djegox:
Da la casualidad de que cada cosa que promete ZP siempre ocurre justamente lo contrario. Promete menos paro? Toma mas paro. Promete no mas subidas de impuestos? Toma mas impuestos. Promte no bajar derechos de los trabajadores? Toma la mayor bajada de la democracia. Promete meter a España lider de economía en europa? Tenemos la segunda peor economía. Y así nos podríamos tirar todo el día. Menos mal que cada vez hay menos catetos suplanucas del que va prometiendo cada vez mas mentiras. |
| The Crow:
--- Cita de: djegox en 24/09/10, 11:57:43 am ---Da la casualidad de que cada cosa que promete ZP siempre ocurre justamente lo contrario. Promete menos paro? Toma mas paro. Promete no mas subidas de impuestos? Toma mas impuestos. Promte no bajar derechos de los trabajadores? Toma la mayor bajada de la democracia. Promete meter a España lider de economía en europa? Tenemos la segunda peor economía. Y así nos podríamos tirar todo el día. Menos mal que cada vez hay menos catetos suplanucas del que va prometiendo cada vez mas mentiras. --- Fin de la cita --- Hay una cosa buena, y es que por Wall Street andaba diciendo que el precio de la vivienda ya había tocado fondo por aquí, lo que significa que habrá un crash y bajará mucho más :D |
| manded:
AJJAaa a una semana de una huelga general por una cagada suya. Y en lugar de tratar de rectificar o buscar otras soluciones, para evitar la huelga y la ley por decretazo de fiesta por la gran manzana. En las generales de 2012 va ha volar mas rapido... Pd: Los futbolistas/empleados de campo de futbol, utillero... tmb tendrian ke hacer huelga el miercoles ke toca champions, el pueblo es kien les paga sus drogas y putas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |