oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral  (Leído 17064 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #45 en: 18/09/10, 18:13:58 pm »

La uni por supuesto ke se une a la huelga, no se saltan ni una.  :D

 Hombre,es que esto les afectará en un futuro, lo veo normal que se unan.

Claro claro, se unirán por unos principios, no por saltrase un día de clase vaguenado por los pasillos de la uni... pero que digo! nadie lo hace por esto! por Dios!    ::)

La asistencia en la uni por lo general es libre, no suelen hacer falta excusas para hacer campana salvo con algunos profesores que sí puntúan la asistencia y la participación en clase. Aunque ahora con Bolonia están cambiando las cosas y cada vez mandan más trabajos y correcciones en vez de sólo tomar apuntes como antes.

Es obligatoria si no quieres currar e intentar vivir del cuento "papaitos molones"(algunos)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #46 en: 19/09/10, 20:55:02 pm »

Yo tambien iré a trabajar no creo que la huelga solucione nada, pk y las empresas que estan produciendo la canditad (que cada dia son menos) la cantidad de dinero que van a dejar de ganar? el pais esta como esta y no creo que se arregle tan facilmente.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #47 en: 20/09/10, 11:35:20 am »

Vamos que la huelga no la va hacer ni dios ¬¬ , joder yo en realidad tampoco la haria , mi colega tiene un sueldo de 700 pavos y si no va ese dia le kitan 100 pavos ...

Es para matarlos a todos
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #48 en: 20/09/10, 11:37:54 am »

Vamos que la huelga no la va hacer ni dios ¬¬ , joder yo en realidad tampoco la haria , mi colega tiene un sueldo de 700 pavos y si no va ese dia le kitan 100 pavos ...

Es para matarlos a todos

pues para el medico y la baja, que es lo que va a hacer el 50% de la poblacion.

ya esta bien de reirse del personal.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #49 en: 20/09/10, 11:42:48 am »

encima sale el tontopollas de c.c.o.o diciendo que los padres no dejen a los niños con los abuelos para asi secundar la huelga......

ajajajjajaj, os jodeis inutiles, esto es consecuencia de todas las bajadas de pantalones vuestras, asi que si quereis huelga, secundarla vosotros, que x cierto a vosotros ni os descuentan el dia ni nada de nada.

a cualquier currante el dia le sale muy caro ya que ni cotiza a la ss ademas de verse afectadas las pagas en caso de tenerlas.

QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #50 en: 20/09/10, 11:45:26 am »

realmente creeis que por poner un ejemplo los taxis van a secundar la huelga sabiendo que posiblemente los piketes pararan ferrocarriles, trenes y demas?

puto pais de picaros y vividores.

y los que trabajen en el sector del automovil que se vayan preparando porque los e.r.e empezaran a caer ya mismo y quien lo evitara?

han caido un monton de empresas que han emigrado y quien lo ha evitado?

señores del sindicato, dejen ya de vender la moto, de hecho la figura del sindicato en el pais ya no hace falta para nada bueno si.......

PARA CADA VEZ QUE LLEGA EL VIERNES COGER HORAS SINDICALES
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #51 en: 20/09/10, 19:09:48 pm »

No hay que generalizar con lo de que todos los sindicalistas son unos vagos, yo cuando curraba en una empresa de telemarketing sé de algunos que sí se esforzaban al asesorar a los empleados cuando teníamos conflictos con la empresa. Otra cosa es que los líderes de esos mismos sindicatos a la hora de firmar los convenios sí que se bajaban los pantalones, defraudando a sus propios afiliados. Y también hay que distinguir entre los dos sindicatos mayoritarios, UGT y CCOO que reciben subvenciones del Gobierno y son extremadamente dóciles, y otros como la CGT que no están atados por esos "sobornos" y sí plantan cara denunciando tanto las prácticas ilegales de la patronal como la inacción de UGT y CCOO.

Respecto a lo de la huelga, entiendo a quienes no quieren que les quiten 100 ó 200€ de su ya de por sí escasa nómina pero lo que no podemos hacer es quedarnos con los brazos cruzados mientras nos quitan los pocos derechos que teníamos hasta ahora. La propuesta de DJ00sinalcohol me parece la mejor solución: baja médica al canto y listos, ¿o es que sólo los controladores aéreos pueden hacer "huelgas encubiertas"?





QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #52 en: 20/09/10, 19:34:18 pm »

No hay que generalizar con lo de que todos los sindicalistas son unos vagos, yo cuando curraba en una empresa de telemarketing sé de algunos que sí se esforzaban al asesorar a los empleados cuando teníamos conflictos con la empresa. Otra cosa es que los líderes de esos mismos sindicatos a la hora de firmar los convenios sí que se bajaban los pantalones, defraudando a sus propios afiliados. Y también hay que distinguir entre los dos sindicatos mayoritarios, UGT y CCOO que reciben subvenciones del Gobierno y son extremadamente dóciles, y otros como la CGT que no están atados por esos "sobornos" y sí plantan cara denunciando tanto las prácticas ilegales de la patronal como la inacción de UGT y CCOO.

Respecto a lo de la huelga, entiendo a quienes no quieren que les quiten 100 ó 200€ de su ya de por sí escasa nómina pero lo que no podemos hacer es quedarnos con los brazos cruzados mientras nos quitan los pocos derechos que teníamos hasta ahora. La propuesta de DJ00sinalcohol me parece la mejor solución: baja médica al canto y listos, ¿o es que sólo los controladores aéreos pueden hacer "huelgas encubiertas"?







como dices la cgt esta haciendo fuerza en muchas empresas pero siempre son absorvidos por los hermanos mayores.......

y el tema de la baja si muy bonito pero recuerda que ahora solo te echan con 20 dias........ lo cual quiere decir que si la empresa ve el plumero a muchos durante el 29s pueden haber consecuencias.

como ya dije en este mismo post paginas atras, el dia 29 se vera LA GRAN UNION DEL PUEBLO ESPAÑOL.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #53 en: 20/09/10, 19:40:05 pm »

Yo hay una cosa que no entendere, xo como cojones se calcula lo que pierde un trabajador en una jornada de huelga, xq precisamente pierde mas dinero que lo que realmente es para el tener 8 horas de trabajo menos, y pierde obivamente mas.

PD: No quereis a los politicos actuales, pues no voteis a los que tengan representacion parlamentaría en el congreso, senado y parlamentos autonomicos, que asi asegurareis una remesa nueva de politicos.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #54 en: 20/09/10, 19:57:54 pm »

como dices la cgt esta haciendo fuerza en muchas empresas pero siempre son absorvidos por los hermanos mayores.......

y el tema de la baja si muy bonito pero recuerda que ahora solo te echan con 20 dias........ lo cual quiere decir que si la empresa ve el plumero a muchos durante el 29s pueden haber consecuencias.

como ya dije en este mismo post paginas atras, el dia 29 se vera LA GRAN UNION DEL PUEBLO ESPAÑOL.

Si la empresa ve que muchos hacen huelga habrá menos peligro de despidos que si la hacen sólo unos pocos. Y no hacer huelga no impedirá que si les da la gana a los jefes puedan echar a cualquiera la mínima que "prevean" menos ganancias o que intenten cualquier abuso (obligar a trabajar horas extra sin cobrarlas, reducir salarios,...) y se rebelen. Ningún empresario agradecerá a los trabajadores que no hagan huelga su fidelidad a la empresa y si pueden contratar a un inmigrante por la mitad de precio no se lo pensarán 2 veces.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #55 en: 20/09/10, 20:00:00 pm »

Yo hay una cosa que no entendere, xo como cojones se calcula lo que pierde un trabajador en una jornada de huelga, xq precisamente pierde mas dinero que lo que realmente es para el tener 8 horas de trabajo menos, y pierde obivamente mas.

PD: No quereis a los politicos actuales, pues no voteis a los que tengan representacion parlamentaría en el congreso, senado y parlamentos autonomicos, que asi asegurareis una remesa nueva de politicos.

pues muy sencillo todo se debe a que ese dia de huelga no se cotiza a la seguridad social con todo lo que implica.

pagas,pluses,dietas........
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #56 en: 21/09/10, 09:44:49 am »

No haced huelga y ganareis los 50-100 euros de ese dia. Haced huelga y puede ke perdais 50-100 euros.  Pero llegara el dia, dentro de muchos muchos años ke a vuestro empresario se le crucen los cables no gane lo suficiente y decida soltar lastre. Es decir, mandaros a la puta calle con pocos dias por año cotizado.

Entonces con 50 años y varias hipotecas os acordareis de akella oportunidad ke tuvisteis de no perder los 10 dias por año trabajado, protestando en la huelga.

Asi ke LUCHAD unidos como hermanos y puede ke perdáis 100 euros hoy. Pero esta claro ke si vais a trabajar sin protestar, cada uno mirando su bolsillo a corto plazo, perdereis mucho mas en un futuro. Ese dia si ke no habra solucion.


The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #57 en: 21/09/10, 10:27:53 am »

Primero vinieron a por los comunistas,
Y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,
Y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,
Y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,
Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí.


Esto es lo que nos va a pasar a todo el pueblo por no estar unidos. Hoy nos recortan derechos laborales, mañana nos bajarán el salario y nos despedirán impunemente si no aceptamos esa reducción. Luego querréis que alguien os ayude en vuestra situación, pero estaréis solos. Que os aprovechen esos "100 euros que no me puedo permitir perder" (por cierto, revisad porque RRHH siempre intenta sembrar el terror entre los empleados, posiblemente sean brutos así que no perdéis realmente esa cantidad en neto).

Ahora resultará que todo el mundo tiene un coche que pagar, una hipoteca, el colegio del niño, los libros, etc... y nadie puede "permitirse dejar de ganar ese dinero". Cuando os den la patada en el culo, se os acabe el paro y no haya prestación por desempleo y tampoco encontréis trabajo espero que os acordéis de que no habéis hecho NADA para evitarlo.

Por cierto, para aquellos que dicen que hacer huelga es apoyar a CCOO y UGT, sepáis que CNT también apoya esta huelga y estarán en la manifestaciones. Dejad de buscar excusas por todo. La realidad es que la haga quien la haga NO TENÉIS COJONES de hacer nada por cambiar nada. Os dejáis llevar por la marea confiando en que acabaréis en una bonita playa pero en realidad os lleva hacia las rocas y ni siquiera intentáis nadar para solucionarlo. Luego no lloréis, por los pelos de Santo Cristo...
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #58 en: 21/09/10, 10:42:00 am »

No haced huelga y ganareis los 50-100 euros de ese dia. Haced huelga y puede ke perdais 50-100 euros.  Pero llegara el dia, dentro de muchos muchos años ke a vuestro empresario se le crucen los cables no gane lo suficiente y decida soltar lastre. Es decir, mandaros a la puta calle con pocos dias por año cotizado.

Entonces con 50 años y varias hipotecas os acordareis de akella oportunidad ke tuvisteis de no perder los 10 dias por año trabajado, protestando en la huelga.

Asi ke LUCHAD unidos como hermanos y puede ke perdáis 100 euros hoy. Pero esta claro ke si vais a trabajar sin protestar, cada uno mirando su bolsillo a corto plazo, perdereis mucho mas en un futuro. Ese dia si ke no habra solucion.




sisi muy bonito y epico pero esto diselo a los taxistas jajajajaj.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #59 en: 21/09/10, 10:48:52 am »

Primero vinieron a por los comunistas,
Y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,
Y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,
Y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,
Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí.


Esto es lo que nos va a pasar a todo el pueblo por no estar unidos. Hoy nos recortan derechos laborales, mañana nos bajarán el salario y nos despedirán impunemente si no aceptamos esa reducción. Luego querréis que alguien os ayude en vuestra situación, pero estaréis solos. Que os aprovechen esos "100 euros que no me puedo permitir perder" (por cierto, revisad porque RRHH siempre intenta sembrar el terror entre los empleados, posiblemente sean brutos así que no perdéis realmente esa cantidad en neto).

Ahora resultará que todo el mundo tiene un coche que pagar, una hipoteca, el colegio del niño, los libros, etc... y nadie puede "permitirse dejar de ganar ese dinero". Cuando os den la patada en el culo, se os acabe el paro y no haya prestación por desempleo y tampoco encontréis trabajo espero que os acordéis de que no habéis hecho NADA para evitarlo.

Por cierto, para aquellos que dicen que hacer huelga es apoyar a CCOO y UGT, sepáis que CNT también apoya esta huelga y estarán en la manifestaciones. Dejad de buscar excusas por todo. La realidad es que la haga quien la haga NO TENÉIS COJONES de hacer nada por cambiar nada. Os dejáis llevar por la marea confiando en que acabaréis en una bonita playa pero en realidad os lleva hacia las rocas y ni siquiera intentáis nadar para solucionarlo. Luego no lloréis, por los pelos de Santo Cristo...

bueno yo te puedo hablar de mi empresa en la que el año pasado tuvimos movida por negociacion de convenio.

y si perdimos alrededor de 600 pavos por 6 dias de huelga entre octubre y noviembre, pero ahora tenemos un convenio medio digno.

muy listo por otra parte el gobierno en hacer todo esto de la reforma en periodo vacacional para desviar tema.

yo estoy de baja por una operacion pero te puedo asegurar que SI ire a la manifestacion....... cada uno es libre de elegir.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |