oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral  (Leído 17220 veces)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #30 en: 13/09/10, 22:01:50 pm »

La uni por supuesto ke se une a la huelga, no se saltan ni una.  :D

 Hombre,es que esto les afectará en un futuro, lo veo normal que se unan.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #31 en: 13/09/10, 22:16:19 pm »

lo que no me gustaría es llegar ahí y tener a los piquetes dando por culo, porque sería ir para nada. Mi empresa me ha dado vía libre para hacer lo que quiera ese día.

entonces donde esta el problema?

fiesta xd.

ya ya pero me joderia levantarme pronto, hacer 1 hora de autobus hasta mataro y luego volver para casa..
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #32 en: 13/09/10, 22:37:09 pm »

el otro dia cogi un folleto  sobra la huelga general , un poco mas  y ni me entero . Me llamo la atencion que se dirigen directamente a los de arriba .

Las confederaciones Sindicales de CCOO e Intersindical valenciana hemos adoptado la dedicion de iniciar un proceso de movilizaciones , que culminara con la celebreacion de una huelga general el proximo dia 29 de septiembre , para expresar el contundente rechazo de los trabajadores/as de este pais a las politicas de recortes sociales y supresion de derechos de los trabajadores decretadas por el gobierno , bajo el amparo y la exucusa de directrices Europeas

Aqui no pasara lo de Grecia ni mucho menos , ni quiero que pase . Pero vamos habria que montar un pollo bastante gordo , hasta los cojones de la clase politica que tenemos tanto en ESPAÑA como en EUROPA .

Lo mas triste de todo es que la gente no se da cuenta que hay soluciones que no pasan por quitarle los pocos derechos que tienen  los trabajadores , pero claro la gente se piensa que eso es poco menos que anarkia o yo que cojones se , pero vamos , la eterna discusion de si el culpable es el capitalismo y todas esas chorradas se han quedado bastante anticuadas .

Mientras no haya un solo politico  que diga la verdad de todo este asunto , no habra nada que hacer .

Seguiremos tratados como borregos , al fin y al cabo lo unico que nos preocupa es que podamos pagar el piso/coche/tarjetas de credito etc etc etc , de hay uno se va al futbol y para de contar ....

No hay mas , uno es feliz pagando sus deudas y viendo el futbol , a nadie le importa una mierda la politica hasta que se acaba la guita para pagar las deudas , y ahora creo que es demasiado tarde para llorar . Pero para mas inri aun estan los illuminados que predican que la culpa la tiene ZP y todas esas tonterias varias .... 

Yo ske no me entero de una mierda , respecto a las noticias y tal , pero vamos  se huele a lo lejos y desde hace tiempo .
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #33 en: 13/09/10, 22:46:52 pm »

Aqui hay mucho fachita  [quemar]
allsee
Desconectado

Registro: 26-10-09

Email
« Responder #34 en: 14/09/10, 09:32:46 am »

A ver si poco a poco vamos destruyendo estos pseudo-derechos del trabajador, y demás mierdas heredada del franquismo, que desde que esta el divorcio express es más fácil divorciarse que despedir a un trabajador.

España el pais con más derechos del trabajador  de europa y donde el paro es mas alto de europa, asi es como funciona, alli donde hay supuestos derechos del trabajador es donde el trabajador esta mas jodido, estos supuestos "derechos sociales" son contraproducentes y destructivos para los trabajadores. Es la gran mentira de las conquistas sociales.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #35 en: 14/09/10, 10:21:37 am »

Yo flipo la verdad , osea que la culpa la tienen los derechos sociales no ??? ahora la culpa del paro lo tendran los trabajadores ¬¬ hay que joderse .

Cositas como el SMI dicen que estan mal , por que se excluye a un buen grupo de personas a  poder trabajar . Pero vamos a ver , que persona estaria dispuesta a trabajar por menos de 400 euros al mes ? que baje dios y lo vea , por que yo en mi vida tragaria con semejante exclavitud si acaso que me dieran las putas gracias no te jode si el trabajador no aporta 400 euros hay un contrato que se llama a tiempo parcial o por horas  . y final .

Cuando habla del paro es que me pongo enfermo , ahora sera que la gente no quiere trabajar y que los autonomos tampoco verdad ?

Eso de prefieren seguir viviendo vagabundeando y vivir de indigentes pidiendo , que mierda es ? eso le vas a contar a un padre de familia que tiene que pagar un alquiler y tiene que comer todos los dias ? 
Y eso de que el trabajador estaria dispuesto a trabajar por menos del SMI , si ahora a lo mejor no te lo puedo negar , pero joder como te he dicho antes esto ya empieza a ser la semiesclavitud .

Y a si todo , en vez de cambiar las cosas , como por ejemplo obligando a las empresas a retener un %  de los beneficios que obtiene cada año  , no , oes mejor despido libre cuando la empresa no es que no haya ganado dinero , si no que ha dejado de ganar tanto dinero .





Y a si va el mundo , con estos indeseables predicando la biblia de satanas , ya podrian tener un poco mas de civisimo y humanidad  .
allsee
Desconectado

Registro: 26-10-09

Email
« Responder #36 en: 14/09/10, 11:20:53 am »

Yo flipo la verdad , osea que la culpa la tienen los derechos sociales no ??? ahora la culpa del paro lo tendran los trabajadores ¬¬ hay que joderse .

La culpa la tienen los politicos, en este caso dictadores que han creado una serie de pseudo-derechos del trabajador que al que perjudica es al trabajador.

Citar
Cositas como el SMI dicen que estan mal , por que se excluye a un buen grupo de personas a  poder trabajar . Pero vamos a ver , que persona estaria dispuesta a trabajar por menos de 400 euros al mes ? que baje dios y lo vea , por que yo en mi vida tragaria con semejante exclavitud si acaso que me dieran las putas gracias no te jode si el trabajador no aporta 400 euros hay un contrato que se llama a tiempo parcial o por horas  . y final .

Los contratos a tiempo parcial también están sujetos al SMI.

Como se explica, en un libre mercado el trabajador obtiene un salario equivalente a lo aportado al proceso productivo, por lo cual las leyes de salario minimo, etc... no aportan dinero extra al trabajador ni ayudan al trabajador.

Citar
Cuando habla del paro es que me pongo enfermo , ahora sera que la gente no quiere trabajar y que los autonomos tampoco verdad ?

Quieren trabajar, pero se impide el proceso de contratación por la fuerza, esto se puede comprobar con un efecto, el gran mercado negro que hay en españa, la economía sumergida, esta economía no tendría que ser tal si se le permitiera funcionar legalmente, pero ahí está, la prohibición lleva al mercado negro, y a peores salarios, y empobrece a esos trabajadores que podrían estar con contratos legales, en lugar de ser tratados como criminales.

http://www.cincodias.com/articulo/economia/economia-sumergida-Espana-situa-PIB/20100113cdscdseco_9/cdseco/

Citar
Y a si todo , en vez de cambiar las cosas , como por ejemplo obligando a las empresas a retener un %  de los beneficios que obtiene cada año  , no , oes mejor despido libre cuando la empresa no es que no haya ganado dinero , si no que ha dejado de ganar tanto dinero .

Lo mejor es el despido que tu hayas pactado en el contrato con tu empresa.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #37 en: 14/09/10, 14:24:29 pm »

Los derechos del trabajador perjudican al trabajador.... Ja, ni de coña. Antes ni dios curraba fines de semana (solo hostelerias etc) Ahora casi todas las empresas curran findes o lo ke sea.  Empezaron pagando mas esos dias, para no parar reactores o lo ke fuese. Ahora si entras con contrato nuevo tienes ke ir fin de semana si te toca y sin cobrar por festivo ya ke lo pone en contrato de trabajo.


Nadie ha defendido eso + avaricia por ganar el plus de dia festivo = Una violacion del fin de semana de descanso.  Ahora trabajas sábado, domingo y toma un martes miercoles de descanso KE DIVERTIDO UN MARTES!!!

Lo ke falta es union obrera y un sindicato de verdad, pero como el capitalismo implica egoismo y lucro a raiz del dinero, el ke paga es el ke tiene menos dinero = el currante como individuo. Una masa social importante si tiene fuerza, no se puede reemplazar, un notas proteston SI.
allsee
Desconectado

Registro: 26-10-09

Email
« Responder #38 en: 14/09/10, 14:44:06 pm »

Los derechos del trabajador perjudican al trabajador.... Ja, ni de coña. Antes ni dios curraba fines de semana (solo hostelerias etc) Ahora casi todas las empresas curran findes o lo ke sea.  Empezaron pagando mas esos dias, para no parar reactores o lo ke fuese. Ahora si entras con contrato nuevo tienes ke ir fin de semana si te toca y sin cobrar por festivo ya ke lo pone en contrato de trabajo.

Al no haber un mercado laboral flexible los empresarios aprovechan para abusar en sus contratos, eso no es mas que otro efecto de la intervención del gobierno.

Más difícil y costoso se vuelve un contrato, más dinero tendrá que aportar el trabajador, resultado, contratos mas abusivos que obligan al trabajador a producir mas o lo mismo por menos.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #39 en: 17/09/10, 03:42:51 am »

Los derechos del trabajador perjudican al trabajador.... Ja, ni de coña. Antes ni dios curraba fines de semana (solo hostelerias etc) Ahora casi todas las empresas curran findes o lo ke sea.  Empezaron pagando mas esos dias, para no parar reactores o lo ke fuese. Ahora si entras con contrato nuevo tienes ke ir fin de semana si te toca y sin cobrar por festivo ya ke lo pone en contrato de trabajo.

Al no haber un mercado laboral flexible los empresarios aprovechan para abusar en sus contratos, eso no es mas que otro efecto de la intervención del gobierno.

Más difícil y costoso se vuelve un contrato, más dinero tendrá que aportar el trabajador, resultado, contratos mas abusivos que obligan al trabajador a producir mas o lo mismo por menos.


Pero ke flexible y ke historias? Dejar de darle vueltas al asunto sin llegar a decir nada.
Sera costoso para el empresario, ke se joda y no kiera tener 5 yates.
FIN


- Sin derechos a la ke tienes 50 años y no vales para segun ke cosas estarias en la calle, con facturas ke pagar NADA FLEXIBLES.

Ahora niega eso con lo de un mercado flexible y palabreria redundante.
-------------------------------

Curioso a medida ke se pierden derechos laborales el paro sube, no tendria ke ser al reves?
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #40 en: 17/09/10, 09:26:01 am »

La uni por supuesto ke se une a la huelga, no se saltan ni una.  :D

 Hombre,es que esto les afectará en un futuro, lo veo normal que se unan.

Claro claro, se unirán por unos principios, no por saltrase un día de clase vaguenado por los pasillos de la uni... pero que digo! nadie lo hace por esto! por Dios!    ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #41 en: 17/09/10, 13:53:11 pm »

La uni por supuesto ke se une a la huelga, no se saltan ni una.  :D

 Hombre,es que esto les afectará en un futuro, lo veo normal que se unan.

Claro claro, se unirán por unos principios, no por saltrase un día de clase vaguenado por los pasillos de la uni... pero que digo! nadie lo hace por esto! por Dios!    ::)

La asistencia en la uni por lo general es libre, no suelen hacer falta excusas para hacer campana salvo con algunos profesores que sí puntúan la asistencia y la participación en clase. Aunque ahora con Bolonia están cambiando las cosas y cada vez mandan más trabajos y correcciones en vez de sólo tomar apuntes como antes.

A ver si poco a poco vamos destruyendo estos pseudo-derechos del trabajador, y demás mierdas heredada del franquismo, que desde que esta el divorcio express es más fácil divorciarse que despedir a un trabajador.

España el pais con más derechos del trabajador  de europa y donde el paro es mas alto de europa, asi es como funciona, alli donde hay supuestos derechos del trabajador es donde el trabajador esta mas jodido, estos supuestos "derechos sociales" son contraproducentes y destructivos para los trabajadores. Es la gran mentira de las conquistas sociales.

Claro, según tu teoría ultraliberal deberíamos volver al siglo XIX a la época de la Revolución Industrial: jornadas de 14h, sueldos miserables que apenas daban para comer, ningún tipo de protección legal (si un día te ponías enfermo o una mujer se quedaba embarazada a la puta calle),... ¿Ésa es la solución según tú?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #42 en: 17/09/10, 13:57:45 pm »

Pero la asistencia del alumno no importa la ke importa es la del profesor. Yo por suerte creo ke los 3 ke tengo ese dia si hacen huelga y me libro. Haga o no haga yo huelga (o cualkier alumno) si el profesor va, la actividad docente continua. Excepto ke toda la clase se kede sin ir.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #43 en: 18/09/10, 11:48:11 am »

Yo no pienso hacer huelga y el que me venga a tocar los huevos lo giro la cabeza a patadas.

Soy autonomo y si no abro la tienda no cobro, así que a mi no me calienten la cabeza, que llevo más de 4 años trabajando cada dia, sin cerrar ni un puto dia de vacaciones y si cierro es cuando me obliga el ayuntamiento por fiestas del pueblo porque si no abriria...

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #44 en: 18/09/10, 18:09:49 pm »

Nosotros ese día también abrimos las dos fabricas,a ver que tal transcurre el día....
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |