Miscelánea > OFF-TOPIC
El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral
<< < (59/70) > >>
ilegal_Vs:
, a ver no entendeis que aunque hubiera estado belen esteban de presidenta kn el partido farlopero daria igual xk las ordenes las dicta la UE , si es que solo teneis k mirar el pamfleto de la huelga .

Las confederaciones Sindicales de CCOO e Intersindical valenciana hemos adoptado la dedicion de iniciar un proceso de movilizaciones , que culminara con la celebreacion de una huelga general el proximo dia 29 de septiembre , para expresar el contundente rechazo de los trabajadores/as de este pais a las politicas de recortes sociales y supresion de derechos de los trabajadores decretadas por el gobierno , bajo el amparo y la exucusa de directrices Europeas

--- Cita de: Dj Spaniel en 05/10/10, 20:56:28 pm ---La verdad que hay que ser objetivos. Con el PP iba todo mejor. No me cae bien Rajoy pero mal por mal... No se pueden arreglar las cosas a base de estos DECRETAZOS quitandonos prestaciones sociales, aumentandonos la edad de jubilacion, dando dinero a los bancos, jodiendonos a los trabajadores abaratando el despido y casi provocando el despido libre. El Zapatero es un INUTIL.

--- Fin de la cita ---
eso es lo primero que hubiera echo el PP el PSOE no ha tenido mas cojones que hacerlo xk se lo han mandado y . TODOS SON UNOS HIJOS DE PUTA .

Y las soluciones de verdad no las van dar ni el PP ni el PSOE xk sencillamente no pueden .
Dj Spaniel:
Yo no soy ni sere nunca ni pepero ni psoe ni ninguno. Pero colega esto de ahora mismo nos esta llevando a la puta ruina. Que dicta las cosas la UE? Ah claro ahora le pone las pilas porque lleva varios años CAGANDOLA.

Hay que cambiar.. ojala hubieran mas alternativas que no el PP, pero a dia de hoy no. Asi que prefiero arriesgarme con el gallego ya que el bambi me aoga cada dia mas
ilegal_Vs:
No si esta claro que llega un punto que  te da igual quien gobierne incluso hitler seria un buen presidente si prometiera  que iba a reducir el paro a un 1 % . Yo tbm estoy hasta la polla la verdad , pero veo que esto no tiene solución .
Dj Spaniel:
ANARKIA  ;D A las barricadas. Asaltemos la Moncloa  :D ;D
Son todos iguales de malos pero es que encima al mr bean de leon le tengo mania, porque es que es tan tan tan... tan inutil... Ah y se reduce el deficit del estado quitandole derechos a los currantes y que los ricos empresarios se forren mas a costa de los pobres ? buuuuuuuuu
ilegal_Vs:

--- Cita de: Dj Spaniel en 06/10/10, 00:44:50 am ---ANARKIA  ;D A las barricadas. Asaltemos la Moncloa  :D ;D
Son todos iguales de malos pero es que encima al mr bean de leon le tengo mania, porque es que es tan tan tan... tan inutil... Ah y se reduce el deficit del estado quitandole derechos a los currantes y que los ricos empresarios se forren mas a costa de los pobres ? buuuuuuuuu

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=WifMivuQ3Pk

Tu tranquilo , la revolucion hace tiempo que empezo ehhh , la gente no es gilipollas . Ahora lo que no podemos hacer es echarnos mierdas los unos a los otros .

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa