| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral |
| << < (56/70) > >> |
| diyei jarbit:
--- Cita de: MakineroBCN en 04/10/10, 04:03:41 am ---me toca mucho los huevos las gilipolleces estas de "si lo hace X es porque es malvado y disfruta jodiéndonos pero si lo hace Y pobrecito, es que le obligan", --- Fin de la cita --- Es que todos los párrafos de nuestro amigo xavi_murcianiko se pueden resumir en esta simpleza. Y hay que ser muy cenutrio para pensar eso. |
| Alberteleh:
aznar el salvador de los españoles vamos... gracias por todo el beneficio a jefes de obra i constructores coleguitas suyos i por subir el precio del mahon.. españa va bien coño!! |
| djegox:
--- Cita de: Alberteleh en 04/10/10, 11:41:56 am ---aznar el salvador de los españoles vamos... gracias por todo el beneficio a jefes de obra i constructores coleguitas suyos i por subir el precio del mahon.. españa va bien coño!! --- Fin de la cita --- Acabas de salir del coma? Bueno, pues bienvenido al 2010. |
| manded:
Cuanto daño hizo el invento del doctor Emmett Brown. |
| MakineroBCN:
Un apunte lingüístico para xavi_murcianiko: "Suck me" quiere decir "chúpame", no es un insulto. Supongo que querías poner "Fuck me" o "Suck my dick" que sí son improperios aunque en tal caso te hubiera borrado el mensaje y enviado una advertencia, así que tu deficiente dominio del inglés en este caso te ha beneficiado. Considérate afortunado xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |