Miscelánea > OFF-TOPIC
El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral
<< < (53/70) > >>
malka:
20,5 % de paro ..
xavi_murcianiko:

--- Cita de: malka en 01/10/10, 20:00:00 pm ---20,5 % de paro ..

--- Fin de la cita ---

España aún no ha tocado fondo.. lo hará en 2012 cuando entre el PP, ya que con el decretazo que meterán, los fijos irán a la calle... ya que estos son los que hacen fuerza en las empresas para que los sueldos no bajes, pues los salarios bajarán bastante... los puestos que dejarán los fijos, los cogerán más inmigrantes dispuestos a currar a 4 horas la hora. Con el PP se pondrá la cosa peor  :-\  IZQUIERDA UNIDA UP!!!!! XD
manded:
Si y se iran a la calle cobrando una mierda por la ley de este verano.

Pero no, la gente necesitaba el dinero del dia del miercoles y otros posibles dias de huelga para pagarse la coca, las putas y la fiesta del verano ke viene en ibiza.
xavi_murcianiko:

--- Cita de: manded en 01/10/10, 20:14:31 pm ---Si y se iran a la calle cobrando una mierda por la ley de este verano.

Pero no, la gente necesitaba el dinero del dia del miercoles y otros posibles dias de huelga para pagarse la coca, las putas y la fiesta del verano ke viene en ibiza.

--- Fin de la cita ---

No. Con la ley de este verano, el despido procedente se situará en 20 días (estaba en 33 días)... mientras que el improcedente seguirá en los 45 días. Por si no lo sabes, el procedente es por si la empresa dice que tiene pérdidas y hace un ere o porque el trabajador haya hecho una "trastada"... el improcedente es sin los motivos anteriormente citados... pues lo más normal, es que el PP en el 2012 ponga el procedente como libre, y el improcedente en 20 días... entonces arrárense sus machos, que para los trabajadores se pondrá la cosa de puta pena :-/.
manded:
Ya lo he resumido bien con lo de UNA MIERDA.


Lo ke haga el pp esta por ver, no esta hecho, ya se burchara cuando toke. Pero no hay ke escurrir el bulto con la cagada del progre de pegatina, ke eso si esta hecho y firmado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa