| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral |
| << < (51/70) > >> |
| N e N e T a:
--- Cita de: QUIM^BCN en 30/09/10, 13:05:23 pm ---increible ayer cuando entrevistan a un anti-sistema y dice el menda, venimos a la huelga por que estamos en contra de la reforma laboral. ostia, no sabia que exisitian okupas asalariados rollo oleguer presses. por lo demas, los sindicatos ya no engañan a nadie, fracaso total digan lo que digan. --- Fin de la cita --- Jajaja los perro flautas estos que no han pegado palo al agua en su vida, a ellos que más les dara a 20 que a 0 dias el despido si no han trabajado ni trabajaran nunca! |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: Addict en 30/09/10, 19:44:14 pm --- --- Cita de: QUIM^BCN en 30/09/10, 14:44:31 pm --- --- Cita de: manded en 30/09/10, 14:42:30 pm ---Los de cnt no pillan cacho? --- Fin de la cita --- algo menos, de vez en cuando un pellizquito para mantenerlos al margen. ya se sabe al que da por culo no hay que darle mucha cancha. --- Fin de la cita --- Los de la CNT no reciben ni un euro por parte del estado ni nada que se pague con dinero publico. Aunque no os lo creais sigue habiendo gente así cosa que para mi es una gran satisfacción. --- Fin de la cita --- bueno yo estuve un tiempo en una empresa de sanitarios y segun los de la cnt si percibian algo, dicho por un representante de ellos a mi persona xd, que sea verdad o mentira....... |
| Addict:
--- Cita de: QUIM^BCN en 30/09/10, 20:28:51 pm --- --- Cita de: Addict en 30/09/10, 19:44:14 pm --- --- Cita de: QUIM^BCN en 30/09/10, 14:44:31 pm --- --- Cita de: manded en 30/09/10, 14:42:30 pm ---Los de cnt no pillan cacho? --- Fin de la cita --- algo menos, de vez en cuando un pellizquito para mantenerlos al margen. ya se sabe al que da por culo no hay que darle mucha cancha. --- Fin de la cita --- Los de la CNT no reciben ni un euro por parte del estado ni nada que se pague con dinero publico. Aunque no os lo creais sigue habiendo gente así cosa que para mi es una gran satisfacción. --- Fin de la cita --- bueno yo estuve un tiempo en una empresa de sanitarios y segun los de la cnt si percibian algo, dicho por un representante de ellos a mi persona xd, que sea verdad o mentira....... --- Fin de la cita --- Pues te garantizo que no acceptan ni un euro. La CGT es la que si que accepta dinero subvencionado ya que participa en las elecciones sindicales, pero la CNT no accepta seguro. |
| D4V1D:
--- Cita de: The Crow en 30/09/10, 14:46:10 pm --- --- Cita de: manded en 30/09/10, 14:42:30 pm ---Los de cnt no pillan cacho? --- Fin de la cita --- Hombre, en principio son los únicos que no aceptan pasta del Estado por principios... --- Fin de la cita --- Debe ser por que no son de izquierdas, no como los indecentes de los otros dos. Que lamentable, toxo y el otro, pegandose cruceros de lujo y comidas en el bulli mientras hay 5 millones de parados. Menudos impresentables!!! |
| SoLDe:
Los de la CNT son anarquistas, más rojos que esos no hay xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |