Miscelánea > OFF-TOPIC
El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral
<< < (49/70) > >>
manded:
Los de cnt no pillan cacho?
QUIM^BCN:
me piro a ver los informativos que tal dia como hoy daran mucho juego....

ale
QUIM^BCN:

--- Cita de: manded en 30/09/10, 14:42:30 pm ---Los de cnt no pillan cacho?

--- Fin de la cita ---

algo menos, de vez en cuando un pellizquito para mantenerlos al margen.

ya se sabe al que da por culo no hay que darle mucha cancha.
The Crow:

--- Cita de: manded en 30/09/10, 14:42:30 pm ---Los de cnt no pillan cacho?

--- Fin de la cita ---

Hombre, en principio son los únicos que no aceptan pasta del Estado por principios...
JCN11:

--- Cita de: xavi_murcianiko en 29/09/10, 23:04:27 pm ---El como se ha convocado es 100% correcto, con tiempo, estableciendo unos mínimos de servicios públicos, que es como hay que hacerlo... tu sólo te puedes coger un libro de historia e informarte como han ganado los movimientos obreros las grandes "batallas" en el pasado... POR EL SEGUIMIENTO DE LA GENTE!!... si que os ha inculcado bien el PP que ésta huelga sería un fracaso, anda yaa!!!, os llevan a algunos como borregos engañaos... queriendo concienciar de que estaba perdida la huelga, cuando si nos ponemos con cojones los trabajadores, conseguimos lo que queremos!!!... porque somos el verdadero motor de la economía española, pero con la política del miedo de que si me echan... pues al final ganan los mismos de siempre, los fachas del PP y los grandes empresarios, porque son los que quieren más recortes de los que ha metido ZP.

--- Fin de la cita ---

ni por asomo son necesarios 3 meses para convocar una huelga. el ejemplo lo tienes en francia mismo. posiblemente nos habremos acomodado, pero los sindicatos tambien han cambiado y ni mucho menos actuan como hace 30 años. ni siquiera como hace 10. su servilismo hacia este gobierno me parece vomitivo. a lo de si estoy adiestrado por el pp ni respondo porque ya he dicho por activa y por pasiva que la tactica de la confrontacion no va a servir conmigo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa