| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral |
| << < (5/70) > >> |
| ALDJ_991:
La huelga cuenta para los universitarios? :embarassed: |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: ALDJ_991 en 13/09/10, 17:31:26 pm ---La huelga cuenta para los universitarios? :embarassed: --- Fin de la cita --- cuenta para los profesores, asi que en consecuencia para vosotros. |
| malka:
le pregunté al de la empresa de autobuses (casas) si harían huelga y me han dicho que seguramente no. Es el único medio para llegar a mi curro, igualmente en las fábricas se suele liar gorda con los piquetes. Igual no voy, ya veurem xd |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: malka en 13/09/10, 21:01:33 pm ---le pregunté al de la empresa de autobuses (casas) si harían huelga y me han dicho que seguramente no. Es el único medio para llegar a mi curro, igualmente en las fábricas se suele liar gorda con los piquetes. Igual no voy, ya veurem xd --- Fin de la cita --- pues esto va a depender de si cuando sale el bus se encuentra algo por el camino que le impida el paso, estos autocares discrecionales son dificiles de parar para los piquetes porque cada uno va para un lado. |
| malka:
--- Cita de: QUIM^BCN en 13/09/10, 21:11:45 pm --- --- Cita de: malka en 13/09/10, 21:01:33 pm ---le pregunté al de la empresa de autobuses (casas) si harían huelga y me han dicho que seguramente no. Es el único medio para llegar a mi curro, igualmente en las fábricas se suele liar gorda con los piquetes. Igual no voy, ya veurem xd --- Fin de la cita --- pues esto va a depender de si cuando sale el bus se encuentra algo por el camino que le impida el paso, estos autocares discrecionales son dificiles de parar para los piquetes porque cada uno va para un lado. --- Fin de la cita --- se ve que los trabajadores en general no van a la huelga, pero que la empresa igual para ahorrarse lios toma otra decisión |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |